INVITACIÓN OFICIAL ATARIADA 2007

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si, gracias por webearme en buena. Yo he visto a traves de mi experiencia lo que digo. Mi intención es que estemos en nuestro club de tobi relajados y sin nada que cause que no sientamos incomodos o impedidos de expresarnos como somos.
Los hombres nos conocemos bien, somos buenos pal garabato, de la cintura para abajo, nos tiramos peos sin importar donde estemos, escupimos y otro lote de cosas que nos hacen ser como somos, sin necesariamente ser maleducados o rotos. Yo se muy bien que si alguno hiciera algo así en frente de una mujer seria reprendido por sus pares, no habiendo mujer todo seria una talla y muy risible.
Pues bien esa libertad es a la que me refiero se pierde al haber una mujer entre nosotros, camaradas.
Yo quiero comportarme como soy y no me gusta que nada me lo impida.

Por favor lean más arriba y ya le dije a la ari que puede venir si quiere hacerlo y dejense de webear. ¿esta claro? :wink:
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Pero Luchin, si igual nos vamos a agarrar a garabato limpio ::jua

Tu creis que yo me voy a cohibir? Si igual el Garretimus va a traer unas garotiñas de poca ropiña escondido entre los dvd's ]-)

Y esté la Arimy o no esté las vamos a ver igual >o<

Noooo, mentira, mi amigo Garretimus sería incapaz de traer una de esas películas cochinonas.....

Pero yo si soy capaz ::jua

Así que se acabó el tema, ya ta zanjao, que parte de ya ta zanjao no se entendió @(

Los vemos cabros en la juntata, traigan ganas porque vamos a estar pelusiando todo el día :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Si cabros en la junta y lleven chauchas pa las chapitas y las chaparras, 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ y ahora que lo pienso en realidad yo ago cada wea asquerosa alfrente de una mujer ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió: nos tiramos peos sin importar donde estemos, escupimos y otro lote de cosas que nos hacen ser como somos, sin necesariamente ser maleducados o rotos.
Ya zz pa que no te sientas mal en la reunion, yo aporto con un flato o 2 si tomo mucha coca-cola.
Quien aporta con un peo o similar???? ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

Pdta: No armen tanto atao por un comentario.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Eso!!! no podemos recibir a un amigo que se pegó el mansoniquepique desde BRASIL!!! exclusivamente para VISITARNOS con una cara larga. La idea es disfrutar de una reunión que por cierto pocas veces se hace en el año.

Saludos
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Arii ~ escribió:
ZZT escribió:
Arii ~ escribió:mira no negare
qe me dio mucha pena tu comentario ZZT
fuiste super matapasiones...
Sorry mija, siempre digo lo que pienso. Soy franco, si eso es malo, prefiero ser malo a ser cínico.
mira si te incomoda mi prescencia, lo siento por ti
ubieran dicho en un comienzo qe esta comunidad
es solo para hombres, cosa qe encuentro realmente machista
ademas
uno es como es no mas
y no creo, qe prqe haya una dama presente se van a cmportar de una manera distinta a que en su ksa

yo igual ire te guste o no !

eso saludos
Apoyo totalmente a Arii sin conocerla mucho. Hoy tenemos a 1 o 2 miembros del sexo femenino si no me equivoco. Mañana quien sabe cuantas mas ...

Ahora me parece "na' que ver..." la regla de "hay solo para hombres ..."

Nah' que ver pos machucao ...

Arii valla mija no+. Ahora si el tio ZZT se pone bravo lo ponemos a jugar playstation 2 de castigo y listoco ....

:-D :-D :-D :-D :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Eso!!! no podemos recibir a un amigo que se pegó el mansoniquepique desde BRASIL!!! exclusivamente para VISITARNOS con una cara larga. La idea es disfrutar de una reunión que por cierto pocas veces se hace en el año.

Saludos
A que no, espero que no sean muy sensible de cutis, mira que las tallas que nos tiramos con el Lucho, el Neutra y el Willy son de grueso calibre

]-)

La vamos a pasar bien. Ya le tenemos preparadas tallas al amigo Garretimus............... Pero que se va a reir con nosotros, se va a reir ::jua
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Eso!!! no podemos recibir a un amigo que se pegó el mansoniquepique desde BRASIL!!! exclusivamente para VISITARNOS con una cara larga. La idea es disfrutar de una reunión que por cierto pocas veces se hace en el año.
Bien dicho.....ya cauros, que la wea se armó... :-D :-D
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Amigos,

Falta muy poco para que nos juntemos, así que démosle todo el entusiasmo y ganas para participar en ella.

Yo, por mi parte, me comprometo a entregar mi entusiasmo, y los siguientes elementos:

1. Dos atari lynx con cable comlynx y juegos para jugar en red.
2. Un atari jaguar CD con 2 cartridges de DOOM y el JagLink (¿quién trae el segundo jaguar?)
3. Una TV de 14".
4. Un CD con el Tempest 2000 para PC.

Bueno, nos estamos viendo este sábado. Un abrazo a todos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En este instante va la mitad del ciber pintado. Ta quedando como nuevo, cortesía de sunny que se rajó con la tricolol. :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Willysoft escribió:Un atari jaguar CD con 2 cartridges de DOOM y el JagLink (¿quién trae el segundo jaguar?)
El Capitan Harlock dijo que llevaba una Jaguar....
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

WillySoft escribió:Amigos,

Falta muy poco para que nos juntemos, así que démosle todo el entusiasmo y ganas para participar en ella.

Yo, por mi parte, me comprometo a entregar mi entusiasmo, y los siguientes elementos:

1. Dos atari lynx con cable comlynx y juegos para jugar en red.
2. Un atari jaguar CD con 2 cartridges de DOOM y el JagLink (¿quién trae el segundo jaguar?)
3. Una TV de 14".
4. Un CD con el Tempest 2000 para PC.

Bueno, nos estamos viendo este sábado. Un abrazo a todos.
Yo saco esa cantidad de mi casa y la bruja es capaz de seguirme ::jua

Yo llevo pa la rifa.

Un Atari 2600 de esos con carcaza de madera

Y voy a intentar llevar un televisor que tengo. Lo que pasa es que tengo escondido en la maleta del auto el triciclo de mi hijo. Va a estar en la maleta hasta el Domingo.
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Sunny escribió:
Willysoft escribió:Un atari jaguar CD con 2 cartridges de DOOM y el JagLink (¿quién trae el segundo jaguar?)
El Capitan Harlock dijo que llevaba una Jaguar....
¡¡Perfecto!! Faltaría una segunda tele entonces. ¿Quién puede aportar con eso?
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

yo llego con un ST 1040 mas mucho soft y demos, a llevo el cubase
si alguien tiene un teclado MIDI que lo pueda llevar estari ade LUXO!
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Me pongo con el ENIACC ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Responder