COMERCIALES TRANSFORMERS - PARTE 2

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
frognum
expert
expert
Contactar:

COMERCIALES TRANSFORMERS - PARTE 2

Mensaje por frognum »

Tal como lo dice el título, acá va la 2da parte de los comerciales de los Transformers.

Suerte

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( me estay cagando la siquis wn, ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
Alguien tiene la serie compelta en dvd ?@
Pero de las primeras, cuando las naves se estrellaron en la tierra.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo la tengo. completa. Si la quieres contactame por MP. :-D
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

oooooooooooooooooooooooooooooooooooh

en serio la tienes en dvd?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo quiero Robotech en VHS, alguien me la ofreció por ahí, pero nunca a saltado. :P
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

ZZT escribió:Yo quiero Robotech en VHS, alguien me la ofreció por ahí, pero nunca a saltado. :P
Yo la tengo en DivX pasadas desde los DVD originales por mi mismo con el software Dr. DivX, se ven super bien en un DVD que lea DivX.

Es la versión remasterizada en Español Latino pero no es el audio original.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
ZZT escribió:Yo quiero Robotech en VHS, alguien me la ofreció por ahí, pero nunca a saltado. :P
Yo la tengo en DivX pasadas desde los DVD originales por mi mismo con el software Dr. DivX, se ven super bien en un DVD que lea DivX.

Es la versión remasterizada en Español Latino pero no es el audio original.

Saludos
Pucha, te lo agradesco un monton, pero soy fiel al VHS y el audio tal como lo dieron en canal 13 hace mil años. :-D

PD: tengo 2 VHS Sony para copiar tape a tape.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

ZZT escribió:Pucha, te lo agradesco un monton, pero soy fiel al VHS y el audio tal como lo dieron en canal 13 hace mil años.

PD: tengo 2 VHS Sony para copiar tape a tape.
Yo te grabo la primera generación tal cual como se dio en el canal 13. Completita, incluso con tomas censuradas.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sunny escribió:Yo te grabo la primera generación tal cual como se dio en el canal 13. Completita, incluso con tomas censuradas.

Saludos
XD XD XD XD XD
Graciasssssss sunnyyyyyyyyyyyyyyy la espero con ansias!! ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

Fucking canal 13 nomas, pero que le vamos a hacer. Seguro por ahí estan las escenas cortadas. XD
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Hola amigos,

La serie estaba genial, me gusta casi (casi ¿eh?) como Mazinger Z (claro que Mazinger es mi favorita).

Aunque en mi país, televisión española nos "estafó" de un modo descarado, en vez de poner los 92 capítulos, sólo emitieron 28, bola de montoneros....

Bueno, volviendo al tema, si alguien ha visto "Transformes" el fil de Michael Bay, se habrá quedado tan decepcionado como yo....sob, sob...

La película tiene unos efectos especiales increíbles, muy buenos, y luego ponen a los pobres Transformes como estúpidos (cuando el chico va a su casa a buscar las gafas y los transformes esperan fuera, lo hacen como robots (con lo grandes que son), en vez de esperar fuera como coches...

Lo dicho, vienen a la tierra a que los pongan como tontos.....

Y encima no respetan el original, Optimus Prime sí es un camión, Bumble bee no es el Volkswagen escarabajo original, sino (cómo no, orgullo americano), todo un Pontiac Firebird...(¿o era un Chevrolete Camaro?).

Megatron no se transforma en pistola sino en avión..... ¡¡¡¡ vaya fraude !!!!

¿Por qué nunca respetan esas cosas? ¿Quieres ser original? Pues empieza por respetar la serie....

En fin, que me estoy calentando....

Un saludo a todos menos a Michael Bay.... :-D
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

noobsaibot73 escribió:Hola amigos,

La serie estaba genial, me gusta casi (casi ¿eh?) como Mazinger Z (claro que Mazinger es mi favorita).

Aunque en mi país, televisión española nos "estafó" de un modo descarado, en vez de poner los 96 capítulos, sólo emitieron 28, bola de montoneros....

Bueno, volviendo al tema, si alguien ha visto "Transformes" el fil de Michael Bay, se habrá quedado tan decepcionado como yo....sob, sob...

La película tiene unos efectos especiales increíbles, muy buenos, y luego ponen a los pobres Transformes como estúpidos (cuando el chico va a su casa a buscar las gafas y los transformes esperan fuera, lo hacen como robots (con lo grandes que son), en vez de esperar fuera como coches...

Lo dicho, vienen a la tierra a que los pongan como tontos.....

Y encima no respetan el original, Optimus Prime sí es un camión, Bumble bee no es el Volkswagen escarabajo original, sino (cómo no, orgullo americano), todo un Pontiac Firebird...(¿o era un Chevrolete Camaro?).

Megatron no se transforma en pistola sino en avión..... ¡¡¡¡ vaya fraude !!!!

¿Por qué nunca respetan esas cosas? ¿Quieres ser original? Pues empieza por respetar la serie....

En fin, que me estoy calentando....

Un saludo a todos menos a Michael Bay.... :-D
Responder