nopBoulderdash escribió:ese es el maximus arcade?
es el mamewah
nopBoulderdash escribió:ese es el maximus arcade?
Me costo más que la shit aprender a usar el mamewah, todo por culpa de las malditas instrucciones del readme que al final ni se entienden. Ahora que lo tengo configurado y al igual que jeanpierre140 tb quiero saber como arrancarlo directo y si alguien puede postee ese windowsXP livianito plis. No voy a usar monitor arcade, asi que filo con el winmodelines. :-°enoeniap escribió:nopBoulderdash escribió:ese es el maximus arcade?
es el mamewah
yo conosco 2 formas pa k parta altirojean pierre140 escribió:asi quiero hacer una ta buena felictaciones oye y como se hace pa que parta artiro el mame y que mame es![]()
por que las disculpas nico?, naa tranquilo el arcade anda super bien ahora le agregue los 2 botones que faltaban y listo. ahora ya se como configurar todo asi que no deberia tener dramas a futuro.NES_milio escribió:se ve lindo...
mil disculpas javier, te pasé el arcade y me desaparecí... típico de vendedor (trocador en éste caso) chanta...
no, la dura que como sabes la vida se puso de un día para otro rápida... viajes, aviones, campamentos, drogas, mujeres, alcohol...
todo un rockstar autodestructivo
sin ánimo de desvirtuar el topic, como anda el arcade Javier? Aún tengo la tapa posterior, es probable que vaya a pasar las fiestas a Viña donde mi abuela, ahi podría pasartela.
baja el auto mamewah instalable 2006 v 0.9 e instala en xp pro con sp 2 ese automaticamente te hace la pega, despues tendras que configurar en sneskey o joytokey segun sea el caso y listo.ZZT escribió:Estoy fabricando un mini arcade que sea fácil de transportar para llevar a las atariadas, una mesita para ser más preciso. Asi que tb estoy web-eando con el asunto del front end. Decidí usar el mamewah, pq el maximus arcade no pesca mi versión de mame32 y no pienso estar bajando toda la web-a otra vez.Me costo más que la shit aprender a usar el mamewah, todo por culpa de las malditas instrucciones del readme que al final ni se entienden. Ahora que lo tengo configurado y al igual que jeanpierre140 tb quiero saber como arrancarlo directo y si alguien puede postee ese windowsXP livianito plis. No voy a usar monitor arcade, asi que filo con el winmodelines. :-°enoeniap escribió:nopBoulderdash escribió:ese es el maximus arcade?
es el mamewah
Tercera vez yaZZT escribió:y si alguien puede postee ese windowsXP livianito plis
133MHz escribió:Tercera vez yaZZT escribió:y si alguien puede postee ese windowsXP livianito plis
http://www.megaupload.com/?d=7YEUXOE1
145 MB RAR - 179 MB ISO
Usen la función buscar o por último déjenlo marcado de alguna forma!
ZZT escribió:si alguien puede postee ese windowsXP livianito plis
Boulderdash escribió:por que las disculpas nico?, naa tranquilo el arcade anda super bien ahora le agregue los 2 botones que faltaban y listo. ahora ya se como configurar todo asi que no deberia tener dramas a futuro.NES_milio escribió:se ve lindo...
mil disculpas javier, te pasé el arcade y me desaparecí... típico de vendedor (trocador en éste caso) chanta...
no, la dura que como sabes la vida se puso de un día para otro rápida... viajes, aviones, campamentos, drogas, mujeres, alcohol...
todo un rockstar autodestructivo
sin ánimo de desvirtuar el topic, como anda el arcade Javier? Aún tengo la tapa posterior, es probable que vaya a pasar las fiestas a Viña donde mi abuela, ahi podría pasartela.
en en un dia de estos voy para alla te ubico por celular y coordinamos lo de la tapa.
bakan, me alegra por ti que te sirvieran mis consejos chantas,enoeniap escribió:reinstale drivers
instale soft15
reseteo pa aplicar config
y todo bien se ve todo
reseteo pa ver si se pierde la señal y seguimos con el drama
y entro todo bien se ve y todos felices
ya si de aki al domingo sigue bien
vengo a celebrar
Yo voy a mostrar paso a paso como hago una desde cero. A ver si eso te sirve de inspiración.Manuelink64 escribió:bakan, me alegra por ti que te sirvieran mis consejos chantas,enoeniap escribió:reinstale drivers
instale soft15
y todo bien se ve todo
vengo a celebrar![]()
yo también quiero armarme un multiarcade,
pero no tengo la mas puta idea de la practica para ello
que weno que a alguien le sirvieran algunos de mis conocimientos inutiles![]()
Con respecto a los 15Khz, el winmodelines y el soft15, me imagino que son programas
que hay que cargar en el "autoexec.bat" o en el inicio de Windows
y por eso, cuando lo reinicias, no cargan y configuran tu VGA a 15Khz![]()
revisa bien como bootea el PC
Saludos!
se agradece en demasía Mister zeta, le tengo algo de susto a los 20Kv del CRTZZT escribió:Yo voy a mostrar paso a paso como hago una desde cero. A ver si eso te sirve de inspiración.Manuelink64 escribió:bakan, me alegra por ti que te sirvieran mis consejos chantas,enoeniap escribió:reinstale drivers
instale soft15
y todo bien se ve todo
vengo a celebrar![]()
yo también quiero armarme un multiarcade,
pero no tengo la mas puta idea de la practica para ello
que weno que a alguien le sirvieran algunos de mis conocimientos inutiles![]()
Con respecto a los 15Khz, el winmodelines y el soft15, me imagino que son programas
que hay que cargar en el "autoexec.bat" o en el inicio de Windows
y por eso, cuando lo reinicias, no cargan y configuran tu VGA a 15Khz![]()
revisa bien como bootea el PC
Saludos!
Pero eso es re-facil po manuelink, trabaja en la máquina mientras este desenchufada. Cuando tengas que hacer pruebas, simplemente no te acerques al tubo. Si igual el arco no salta a metros de distancia, osea para que te de el guascaso prácticamente tienes que sacar el chupete y meter los dedos en el ollo.... de la pantalla.manuelink escribió:se agradece en demasía Mister zeta, le tengo algo de susto a los 20Kv del CRT
Saludos!