Pescá perdida...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Pescá perdida...

Mensaje por dark_cperez »

noisewave escribió:
dark_cperez escribió:Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis.
De aonde sacaste esa lesera?! HAHAHA! ::jjx
De una fuente super fiable: Internet XD

En serio, sale en hartas partes, ejemplo

"By 1992, Sega had a 55% market share in the North American video game market."
http://www.wordiq.com/definition/Sega_Genesis
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:
noisewave escribió:
dark_cperez escribió:Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis.
De aonde sacaste esa lesera?! HAHAHA! ::jjx
De una fuente super fiable: Internet XD

En serio, sale en hartas partes, ejemplo

"By 1992, Sega had a 55% market share in the North American video game market."
http://www.wordiq.com/definition/Sega_Genesis
yo tb escuche algo similar, fue que la genesis salio primero que el snes y como era de esperar se hecho al pecho al pobre nes de8 bits, pero cuando aparecio el snes, otro fue el cuento. :-D
Avatar de Usuario
MadKenzi
advantage
advantage
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:39 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por MadKenzi »

yo ni quiero saber de que me pierdo cuando no voy a las ferias..sobre todo si un KTM agarro tapes de la Joy 2000 o la Turbo Software
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Analog »

en algunos países nunca ganó nintendo...





estaban SEGAdos XD
::fo
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

maldito sea brasil XD
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

entre el 89 y el 93 sega ruleaba en mala. lo que pasa es que a buenas y a primeras, la genny funcionaba mejor que el super. hasta el año 92, tenia los juegos con mejor gráfica y la musica genial(pese a sus digitalizados penca). el 93 la cosa se empezó a emparejar con las mejoras del bus, el alcachofazo de los programadores y el uso de chips y el 94 se le fue a la mierda a sega porque se metio sgi al baile de nintendo. lo curioso era que esos juegos de rareware con graficas sgi usaban pocos colores¿por que? el escualido cpu del snes no los podia cargar y el dsp de video no le daba. entonces disminuian sus colores, pero el snes tenia una ventaja. podias elegir entre 4096 colores. sega solo entre 512 y alli empezó la caida. más encima, sega gasto recursos en el 32x y parchando la saturn. perfectamente podiran haber incluido dsps en los cartuchos como hizo nintendo y si hubiera sido así, SNES no hubiese conocido la luz del dia. pero cantó otro gallo y ahora sega hizo un holding con sammy( a ver que sale de esto).
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

bighead escribió:entre el 89 y el 93 sega ruleaba en mala. lo que pasa es que a buenas y a primeras, la genny funcionaba mejor que el super. hasta el año 92, tenia los juegos con mejor gráfica y la musica genial(pese a sus digitalizados penca). el 93 la cosa se empezó a emparejar con las mejoras del bus, el alcachofazo de los programadores y el uso de chips y el 94 se le fue a la mierda a sega porque se metio sgi al baile de nintendo. lo curioso era que esos juegos de rareware con graficas sgi usaban pocos colores¿por que? el escualido cpu del snes no los podia cargar y el dsp de video no le daba. entonces disminuian sus colores, pero el snes tenia una ventaja. podias elegir entre 4096 colores. sega solo entre 512 y alli empezó la caida. más encima, sega gasto recursos en el 32x y parchando la saturn. perfectamente podiran haber incluido dsps en los cartuchos como hizo nintendo y si hubiera sido así, SNES no hubiese conocido la luz del dia. pero cantó otro gallo y ahora sega hizo un holding con sammy( a ver que sale de esto).
de donde sacaste eso de la paleta de colores del dk no tenia idea de eso 8-| de por si tenia una paleta grande , eso de incluir dsps en sus cartuchos snes no hubiera visto la luz del dia podria ser un tal vez porque al fin y al cabo era los juegos lo que importaban o sino el virtua racing hubiera sido un exito y si los juegos hubiera sido como los de 32x ay dios xd , recuerdo que con el ssf2 de genesis prometian artas cosas al final comparado a la version de snes me dio entre rabia y como timado como metete los 40 megas por el * XD

entre otras pescas perdidas recuerdo un atari 2600 jr en su caja (que estaba como nueva) pero me dio paja preguntar el precio y me lo perdi :-X

salu2
Fevil

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Fevil »

-atari 800 Xl en caja: $3.000
-N64 con control malo y mas sucia q la xuxa xd :$3.000
-Shinobi marca tengen para Nes(cartucho Negro) :$ 2000

Ojala mi Desgracia les cause Gracia hjahahaha

saludos chicos :D
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

omainia escribió:
bighead escribió:entre el 89 y el 93 sega ruleaba en mala. lo que pasa es que a buenas y a primeras, la genny funcionaba mejor que el super. hasta el año 92, tenia los juegos con mejor gráfica y la musica genial(pese a sus digitalizados penca). el 93 la cosa se empezó a emparejar con las mejoras del bus, el alcachofazo de los programadores y el uso de chips y el 94 se le fue a la mierda a sega porque se metio sgi al baile de nintendo. lo curioso era que esos juegos de rareware con graficas sgi usaban pocos colores¿por que? el escualido cpu del snes no los podia cargar y el dsp de video no le daba. entonces disminuian sus colores, pero el snes tenia una ventaja. podias elegir entre 4096 colores. sega solo entre 512 y alli empezó la caida. más encima, sega gasto recursos en el 32x y parchando la saturn. perfectamente podiran haber incluido dsps en los cartuchos como hizo nintendo y si hubiera sido así, SNES no hubiese conocido la luz del dia. pero cantó otro gallo y ahora sega hizo un holding con sammy( a ver que sale de esto).
de donde sacaste eso de la paleta de colores del dk no tenia idea de eso 8-| de por si tenia una paleta grande , eso de incluir dsps en sus cartuchos snes no hubiera visto la luz del dia podria ser un tal vez porque al fin y al cabo era los juegos lo que importaban o sino el virtua racing hubiera sido un exito y si los juegos hubiera sido como los de 32x ay dios xd , recuerdo que con el ssf2 de genesis prometian artas cosas al final comparado a la version de snes me dio entre rabia y como timado como metete los 40 megas por el * XD

entre otras pescas perdidas recuerdo un atari 2600 jr en su caja (que estaba como nueva) pero me dio paja preguntar el precio y me lo perdi :-X

salu2
dime que acaso star fox o stunt racer fue un "exitazo de remolinche"(policarpo mode ON).
me refiero a los dsps mas populares como los SA, el C4, el DSP-1,-2. al sega lo unico que habia que agregarle era unos canales dac más y una paleta de colores más grande pa que se ahorrara la paja del barrido, porque el vdp, era bastante poderoso por si solo. el problema es que perdia mucho de su poder en el truco de los colores.
nintendo hasta mediados de los 90 era bien chancho y turbio con las licencias. a konami y capcom les dejo pasar porque los pusieorn contra la pared. muchas otras empresas que tenian contrato de antes con nintendo se tuvieron que mamar la exclusividad.
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

bighead escribió:
omainia escribió:
bighead escribió:entre el 89 y el 93 sega ruleaba en mala. lo que pasa es que a buenas y a primeras, la genny funcionaba mejor que el super. hasta el año 92, tenia los juegos con mejor gráfica y la musica genial(pese a sus digitalizados penca). el 93 la cosa se empezó a emparejar con las mejoras del bus, el alcachofazo de los programadores y el uso de chips y el 94 se le fue a la mierda a sega porque se metio sgi al baile de nintendo. lo curioso era que esos juegos de rareware con graficas sgi usaban pocos colores¿por que? el escualido cpu del snes no los podia cargar y el dsp de video no le daba. entonces disminuian sus colores, pero el snes tenia una ventaja. podias elegir entre 4096 colores. sega solo entre 512 y alli empezó la caida. más encima, sega gasto recursos en el 32x y parchando la saturn. perfectamente podiran haber incluido dsps en los cartuchos como hizo nintendo y si hubiera sido así, SNES no hubiese conocido la luz del dia. pero cantó otro gallo y ahora sega hizo un holding con sammy( a ver que sale de esto).
de donde sacaste eso de la paleta de colores del dk no tenia idea de eso 8-| de por si tenia una paleta grande , eso de incluir dsps en sus cartuchos snes no hubiera visto la luz del dia podria ser un tal vez porque al fin y al cabo era los juegos lo que importaban o sino el virtua racing hubiera sido un exito y si los juegos hubiera sido como los de 32x ay dios xd , recuerdo que con el ssf2 de genesis prometian artas cosas al final comparado a la version de snes me dio entre rabia y como timado como metete los 40 megas por el * XD

entre otras pescas perdidas recuerdo un atari 2600 jr en su caja (que estaba como nueva) pero me dio paja preguntar el precio y me lo perdi :-X

salu2
dime que acaso star fox o stunt racer fue un "exitazo de remolinche"(policarpo mode ON).
me refiero a los dsps mas populares como los SA, el C4, el DSP-1,-2. al sega lo unico que habia que agregarle era unos canales dac más y una paleta de colores más grande pa que se ahorrara la paja del barrido, porque el vdp, era bastante poderoso por si solo. el problema es que perdia mucho de su poder en el truco de los colores.
nintendo hasta mediados de los 90 era bien chancho y turbio con las licencias. a konami y capcom les dejo pasar porque los pusieorn contra la pared. muchas otras empresas que tenian contrato de antes con nintendo se tuvieron que mamar la exclusividad.

-pero no me respodiste lo de donkey kong po :(

-ni se si stunt racer fue un exito

-pero todos saben como era nintendo de cerdo con licencias po XD

y ya no sacamo nada por reclamar por si sega le hubieran puesto esto o lo otro le ganba al snes si ya la wea fue snes gano en ventas sega quedo segunda la pc engine ni la vimo todos los jugadores ganaron con los exclusivos yo tuve mario allstar tuve street of rage 2 mk1,mk2,mk3 , sf2 plus,pink goes hollywood sonic1,2 ssf2 en snes (el de genesis lo encontre horrible) , captain commando , aca no recuerdo mucha gente que de crios jugaran rpg , a y teniamo en la quinta region 2 locales que vendian solo juegos de sega y ahora uno vende cachivaches varios electronicos y otro es una tienda de musica que sirve para mear a los lados
ya fin
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

omainia escribió:
bighead escribió:
omainia escribió:
bighead escribió:entre el 89 y el 93 sega ruleaba en mala. lo que pasa es que a buenas y a primeras, la genny funcionaba mejor que el super. hasta el año 92, tenia los juegos con mejor gráfica y la musica genial(pese a sus digitalizados penca). el 93 la cosa se empezó a emparejar con las mejoras del bus, el alcachofazo de los programadores y el uso de chips y el 94 se le fue a la mierda a sega porque se metio sgi al baile de nintendo. lo curioso era que esos juegos de rareware con graficas sgi usaban pocos colores¿por que? el escualido cpu del snes no los podia cargar y el dsp de video no le daba. entonces disminuian sus colores, pero el snes tenia una ventaja. podias elegir entre 4096 colores. sega solo entre 512 y alli empezó la caida. más encima, sega gasto recursos en el 32x y parchando la saturn. perfectamente podiran haber incluido dsps en los cartuchos como hizo nintendo y si hubiera sido así, SNES no hubiese conocido la luz del dia. pero cantó otro gallo y ahora sega hizo un holding con sammy( a ver que sale de esto).
de donde sacaste eso de la paleta de colores del dk no tenia idea de eso 8-| de por si tenia una paleta grande , eso de incluir dsps en sus cartuchos snes no hubiera visto la luz del dia podria ser un tal vez porque al fin y al cabo era los juegos lo que importaban o sino el virtua racing hubiera sido un exito y si los juegos hubiera sido como los de 32x ay dios xd , recuerdo que con el ssf2 de genesis prometian artas cosas al final comparado a la version de snes me dio entre rabia y como timado como metete los 40 megas por el * XD

entre otras pescas perdidas recuerdo un atari 2600 jr en su caja (que estaba como nueva) pero me dio paja preguntar el precio y me lo perdi :-X

salu2
dime que acaso star fox o stunt racer fue un "exitazo de remolinche"(policarpo mode ON).
me refiero a los dsps mas populares como los SA, el C4, el DSP-1,-2. al sega lo unico que habia que agregarle era unos canales dac más y una paleta de colores más grande pa que se ahorrara la paja del barrido, porque el vdp, era bastante poderoso por si solo. el problema es que perdia mucho de su poder en el truco de los colores.
nintendo hasta mediados de los 90 era bien chancho y turbio con las licencias. a konami y capcom les dejo pasar porque los pusieorn contra la pared. muchas otras empresas que tenian contrato de antes con nintendo se tuvieron que mamar la exclusividad.

-pero no me respodiste lo de donkey kong po :(

-ni se si stunt racer fue un exito

-pero todos saben como era nintendo de cerdo con licencias po XD

y ya no sacamo nada por reclamar por si sega le hubieran puesto esto o lo otro le ganba al snes si ya la wea fue snes gano en ventas sega quedo segunda la pc engine ni la vimo todos los jugadores ganaron con los exclusivos yo tuve mario allstar tuve street of rage 2 mk1,mk2,mk3 , sf2 plus,pink goes hollywood sonic1,2 ssf2 en snes (el de genesis lo encontre horrible) , captain commando , aca no recuerdo mucha gente que de crios jugaran rpg , a y teniamo en la quinta region 2 locales que vendian solo juegos de sega y ahora uno vende cachivaches varios electronicos y otro es una tienda de musica que sirve para mear a los lados
ya fin
oe pèro no te enoji po oe XD! los juegos esos de rareware usaban a todo reventar 256colores cuando los astros se alineaban y asdf. el video del snes y el proce no hubiesen podido cargar tal cantidad de datos. piensa que con juegos con dibujos mucho más simples tenia lags terribles y eso era por que, entre otras cosas, usaban mas colores de los realmente necesarios. son memorables los lags del megamanX o de uno que otro mario por alli, la paja extrema de los juegos de ports de snk. la consola era bien lagera en un principio poque nadie la entendia :8-. despues le supieron sacar provecho y hasta le hacia pelea a la neogeo. igual algunos juegos de super tienen un sonido inexplicablemente mula. teniendo el sistema de sonido más avanzado de una consola de casa y se les pifiaba. alli era obvio que los programadores del sonido se les iba en collera.

se agrega un epic FAIL del papa de una amiga retrogamer: le botaron su nes y su atari 7800 8(.
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por DorKaz »

A mi me paso con un Super Gameboy americano en una tienda aca en conce, estaba a 8 lukas y en ese momento no tenia plata, cunado volvi a la semana siguiente ya no estaba y solo tenian challas de snes.

Y lo otro que no se si catalogarlo como fail, fue con un auto un Datsun 510 ( o 1500 creo que se llama aca) donde priviligíe una Ps3, por sobre ese clasico Japones ahora igual me arrepiento un poco. (puta uqe me gustan los autos japos 1960-1989)

Esas son las mas emblematicas, aunque he tenido otras en deremate por pensarlo mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

DorKaz escribió:A mi me paso con un Super Gameboy americano en una tienda aca en conce, estaba a 8 lukas y en ese momento no tenia plata, cunado volvi a la semana siguiente ya no estaba y solo tenian challas de snes.

Y lo otro que no se si catalogarlo como fail, fue con un auto un Datsun 510 ( o 1500 creo que se llama aca) donde priviligíe una Ps3, por sobre ese clasico Japones ahora igual me arrepiento un poco. (puta uqe me gustan los autos japos 1960-1989)

Esas son las mas emblematicas, aunque he tenido otras en deremate por pensarlo mucho.

Saludos!
Mi papa tuvo un Datsun 1500 a finales de los 70's. Una joya de auto. En realidad todos los modelos de Datsun-Nissan han sido populares, como el 120Y, sunny :8- , bluebird 1.8SSS
Imagen
Hace poco vi uno asi en san bernardo, impecable el toco a pesar de los 30 y tantos. :-D
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por DorKaz »

Exacto mister ZZT era uno de esos pero en su color Rojo Original (medio guinda seca), y para que estamos con cosas es una rareza ver uno de esos hoy en dia, estaba completamente funcional pero algo feito de pintura, me arrepiento de no haberlo comprado aunque creo que los mas felices son mis viejos xD, una por el espacio para meterlo aunque no es un autoa tan grande, y lo otro lo "inseguro" que es para los estandares actuales.

Mi viejo me cuenta que los Datsuns y los Charades fueron todo un exito en los 80's y ya lo creo con la cantidad de 150Y que quedan andando (al menos aca en conce andan hartos) hoy en dia no lo dudo para nada.

Saludos!

PS: Ahora estoi apuntado mas alto a un Cressida 1987 8-)
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Pescá perdida...

Mensaje por dark_cperez »

DorKaz escribió: los Datsuns y los Charades fueron todo un exito en los 80's y ya lo creo con la cantidad de 150Y que quedan andando (al menos aca en conce andan hartos)
El día que se acabe el mundo, todavía van a andar Charades andando.

Fabricado por Daihatsu en los 80 en Osaka, Japón, sin fecha de caducidad.
Responder