Pescá perdida...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

yo contaré uande cuando chico. no es de consolas ni nada. es de lápices faber castell, pero de los buenos.
esa tarde a mi viejo lo acabban de despedir del trabajo. un amigo que trabajaba en una bodega le dijo que se juntaran pa después pasar las penas... la cosa es que en la bodega entre tantas cosas que guardaban, guardaban lápices. entre esos unos lápices re caros(crayola, faber castell con numero, pentel). hacian un ionventario y tenian que deshacerse de un montón de saldos de lápices faber castell que no se habian podido vender ni rematar(como et de atari). la wea es que habian uans cajas con cientos de colores, todos diferentes y eran hermosos ::il ::il. en tienda una caja de 200 de esos cuesta carísmimo(cientos de miles de pesos). mas encima mi viejo andaba en al auto, tenia donde llevarse la sueprcaja. la wea es que el abjoneo de mie viejo lo hizo llevarse solamente la caja de 80(que era muy buena debo decirlo). pero cuando llego a mi casacon los lapices estaba con una sonrisa de oreja a oreja. hjasta que supe que habien podido llevarse una caja de 200 no lo hizo ;-(
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por underwurlde »

bighead escribió: ::il ::il. en tienda una caja de 200 de esos cuesta carísmimo(cientos de miles de pesos).

8-S 8-S 8-S
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

underwurlde escribió:
bighead escribió: ::il ::il. en tienda una caja de 200 de esos cuesta carísmimo(cientos de miles de pesos).

8-S 8-S 8-S
prece absurdo pero una vez vi cuanto costaban y era espantoso creeme. costaba como luca y tanto cada lapiz :-0
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por redwine »

bighead escribió:eso cuentenos su pescá perdida. la clasica cuanod uno no estuvo, no tiene plata, llegó redwine(me van a pegar 8( ) antes, etc.

una NES top load en pago con más weas de las que caben en su mente(como 10 juegos controles turbo, controles hueso, pistola).
virtua fighter a 8 lukas(posteado ak ;-( )
commodore 128 a 5 funcionando en nla feria no tenia como llevarmelo
cuando redwine llegó antes por los MVS ;-(
un sega entero a 3 (no habia moneas)
dreamcast a 10 con 2 controles tampoco habia plata ;-(


@( @( @( :lol: :lol: :lol: ::jja ::jja ::oyu ::oyu ::oyu ::oyu ::oyu
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por redwine »

hawkedge escribió:Uuuuuuh , yo he perdido tantos juegos joyas por no tener mas conocimiento previo , carts en ferias y demases , un Wild guns a 3 lucas , etc.

jajajajaja


Me da risa lo que posteaste del Redwine , tb me ha pasado reiteradas veces de que quiero algo y el aparece antes y se lo lleva antes ( llevo casi año y medio aqui y pasa amenudo , pero nunca lo postie :-X ) , no hay resentimiento ni nada , Pero antes era peor con el Pancholin , ya que ese y el ZX vivian de cachurear en linea y revender mas caro , asi que ahora no es pa tanto :( , ademas que entre nosotros nos vendemos a precios mas alcanzables y como todos nos conocemos nos hacemos rebajas de amigos y wea.

Eso si en otros foros son peores ! son casi puros pendejos descarados , que no titubean al cagarte en la cara , a comprometerse con cosas y despues salirte con cuentos , por algo valoro tanto el compartir aca , cero trucherias y mucha camaradería .

Eso , y ojalá no se genere mala onda. ( Ademas de no desvirtuar el post original ).

otro mas a mi lista negra 8( jajjaj
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

ufff la historia de mi vida XD

mmm virtua racing para genesis , costaba 8 lks sin caja en buen estado como por el 2000 no se que taba pensando en no comprarlo XD

gunster heroes practicamente nuevo a 5 lks con caja y manuales , ya lo habia jugado antes y no me habia gustado quizas eso influyo en que no me lo llevara XD

art of fighting 2 snes 12 lks , bueno ay no pude comprar por el precio y era el mas caro del catalogo del caballero q vendia los usados

strider hiriu en caja para genesis , una wea q me retorcio los testiculos , estaba el juego que mas queria para la consola fracasada de sega , pero justo por minutos antes llego un wn como de 36 años comprandolo y la señora mirandolo con una cara de "en las weas que gasta plata este cmd" XD

lo demas son fails de mi vida cuando mi padre necesitaba plata y me vendia mis cartuchos , adios street of rage 2 , adios mortal kombat 1,2,3 adios street flaite 2 adios sonic 1&2 XD XD XD ;-(

ahora casi pescas no e podido tener gracias al pulento revendedor de la feria de las pulgas , el tipo es el primero en llegar y comprar a precio de huevo para despue srevender juegos hasta como por 20 lks..... varios vendedores me dijeron que lo tenian cachao y me advirtieron de el @(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

omainia escribió:ufff la historia de mi vida XD

mmm virtua racing para genesis , costaba 8 lks sin caja en buen estado como por el 2000 no se que taba pensando en no comprarlo XD

gunster heroes practicamente nuevo a 5 lks con caja y manuales , ya lo habia jugado antes y no me habia gustado quizas eso influyo en que no me lo llevara XD

art of fighting 2 snes 12 lks , bueno ay no pude comprar por el precio y era el mas caro del catalogo del caballero q vendia los usados

strider hiriu en caja para genesis , una wea q me retorcio los testiculos , estaba el juego que mas queria para la consola fracasada de sega , pero justo por minutos antes llego un wn como de 36 años comprandolo y la señora mirandolo con una cara de "en las weas que gasta plata este cmd" XD

lo demas son fails de mi vida cuando mi padre necesitaba plata y me vendia mis cartuchos , adios street of rage 2 , adios mortal kombat 1,2,3 adios street flaite 2 adios sonic 1&2 XD XD XD ;-(

ahora casi pescas no e podido tener gracias al pulento revendedor de la feria de las pulgas , el tipo es el primero en llegar y comprar a precio de huevo para despue srevender juegos hasta como por 20 lks..... varios vendedores me dijeron que lo tenian cachao y me advirtieron de el @(
interesante historia, pero mas respeto con la Genny, no habrá tenido el "éxito" que tuvo la Snes, pero si fue la mejor rival, y por si acaso, el catalogo de la Genny tiene sus joyitas tambien. :wink:

no haber comprado el Gunstar Heroes a 5 lucas completo, es para golpearte hasta que me muera, en buena onda eso si XD
el Virtua Racing, aunque no lo creas, no es caro, nadie lo quiere..en el biobio lo venden suelto como a 10k :wink:
el art of fighting 2 de snes vale como 6 lucas en el biobio.

el Strider Hiryu es mas difícil de pillar, lo juegos de conversión arcade para Genesis, generalmente son caros (outrun, superhang-on, space harrier, after burner)

Saludos!!
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Pescá perdida...

Mensaje por fabichux »

Tantas anecdotas que tienen en sus idas a buscar cosas a la ferias, cuando voy a Santigo me doy una vuelta por el persa bio-bio y quedo impresionado con tantos cachureos :)
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

Manuelink64 escribió:
omainia escribió:ufff la historia de mi vida XD

mmm virtua racing para genesis , costaba 8 lks sin caja en buen estado como por el 2000 no se que taba pensando en no comprarlo XD

gunster heroes practicamente nuevo a 5 lks con caja y manuales , ya lo habia jugado antes y no me habia gustado quizas eso influyo en que no me lo llevara XD

art of fighting 2 snes 12 lks , bueno ay no pude comprar por el precio y era el mas caro del catalogo del caballero q vendia los usados

strider hiriu en caja para genesis , una wea q me retorcio los testiculos , estaba el juego que mas queria para la consola fracasada de sega , pero justo por minutos antes llego un wn como de 36 años comprandolo y la señora mirandolo con una cara de "en las weas que gasta plata este cmd" XD

lo demas son fails de mi vida cuando mi padre necesitaba plata y me vendia mis cartuchos , adios street of rage 2 , adios mortal kombat 1,2,3 adios street flaite 2 adios sonic 1&2 XD XD XD ;-(

ahora casi pescas no e podido tener gracias al pulento revendedor de la feria de las pulgas , el tipo es el primero en llegar y comprar a precio de huevo para despue srevender juegos hasta como por 20 lks..... varios vendedores me dijeron que lo tenian cachao y me advirtieron de el @(
interesante historia, pero mas respeto con la Genny, no habrá tenido el "éxito" que tuvo la Snes, pero si fue la mejor rival, y por si acaso, el catalogo de la Genny tiene sus joyitas tambien. :wink:

no haber comprado el Gunstar Heroes a 5 lucas completo, es para golpearte hasta que me muera, en buena onda eso si XD
el Virtua Racing, aunque no lo creas, no es caro, nadie lo quiere..en el biobio lo venden suelto como a 10k :wink:
el art of fighting 2 de snes vale como 6 lucas en el biobio.

el Strider Hiryu es mas difícil de pillar, lo juegos de conversión arcade para Genesis, generalmente son caros (outrun, superhang-on, space harrier, after burner)

Saludos!!
lo que pasa que en ese tiempo no sabia del peso de gunstar para todo ñoño de sega , el juego hasta el dia de hoy no me gusta mucho y en ese tiempo menos por eso no lo compre para la cochina megadrive

del que si no me deja dormir es el strider

no sabia que nadie queria el virtua racing , considerando que es un buen port
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por ZZT »

AH! ahora que hace poco posteó el neutra, me acordé que años atras le tenía comprada una disketera Atari 810 con caja y el muy wekereke se la vendió a otro que le ofreció mas plata.
@(
Ese es mi amigo neutra! :lol:
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Pescá perdida...

Mensaje por dark_cperez »

omainia escribió:...para genesis , una wea q me retorcio los testiculos , estaba el juego que mas queria para la consola fracasada de sega (
Nooooo, usted no lo diga. Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis. Después vino la 32x y...
Avatar de Usuario
noisewave
hard player
hard player
Mensajes: 269
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por noisewave »

dark_cperez escribió:Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis.
De aonde sacaste esa lesera?! HAHAHA! ::jjx
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

noisewave escribió:
dark_cperez escribió:Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis.
De aonde sacaste esa lesera?! HAHAHA! ::jjx

lo mismo digo, yo siendo Segariano debo decir que SEGA fue siempre segunda...en USA,
porque en europa SEGA se metio mucho mas al mercado , desplazando a Noentiendo al segundo lugar

lastima que en Europa sean menos que los gringos.
¿porque creen que los mejores juegos solo se editaron para JP/EU?

porque el mercado americano fue conquistado por el brazo monopolico de Noentiendo

bueno, el pasado no se puede cambiar...¿o si? XD
Imagen
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por omainia »

Manuelink64 escribió:
noisewave escribió:
dark_cperez escribió:Sega Genesis fue la única consola de Sega que logró sepultar a Nintendo, en el período entre NES / Super Nintendo. Sega fue número uno en los Estados Unidos gracias a la Genesis.
De aonde sacaste esa lesera?! HAHAHA! ::jjx

lo mismo digo, yo siendo Segariano debo decir que SEGA fue siempre segunda...en USA,
porque en europa SEGA se metio mucho mas al mercado , desplazando a Noentiendo al segundo lugar

lastima que en Europa sean menos que los gringos.
¿porque creen que los mejores juegos solo se editaron para JP/EU?

porque el mercado americano fue conquistado por el brazo monopolico de Noentiendo

bueno, el pasado no se puede cambiar...¿o si? XD
Imagen
troll mode on
begin :
gracias a donkey kong country nos liberamos de sega genesis :) ;

troll mode off
end.

que juegos europeos exclusivos tenia la megadrive ??? :O ay ando perdido (sin contar alien soldier claro XD)

dato anecdotico , mi primera genesis me costo 3 lks en el 94 con 2 joystick y sin juego modelo 1 ]-)
y mi segunda como por el 97 aunque es una megadrive2 china que viene como con 39999 in 1 me costo como 12 lks nueva
e hiba por la tercera el clon llamado "prima" que en su caja mostraba fotos de juegos de saturn , aunque me arrepenti de comprarla a ultima hora y me compre un juego fail de snes que me da pena decir cual es XD
Última edición por omainia el Lun Nov 29, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por miltonshows »

Buu como decia americo, a quien no le ha pasado? Pero igual suerte, hoy por hoy no pillo nada en la feria. Me conformo con mi 800xl y mis queridos msx1 y 2.

Saludillos := := :=
Responder