despues de 2 meses y medio fuera del pais , con muy poca suerte en las ventas de garages ya que habian muy pocas y caras la semana pasada me estaba dando una vuelta en la bicicleta como a 1 cuadra de la casa pase a mirar si habian legos apa la coleccion y me tope con esto :
un xexyz de nes
y esta joya perdida :
el horrorifico action 52 que contiene 51 horripilantes juegos y el tan perdido nº 52 : CHEETAHMEN
por suerte el action 52 me costo solamente 1 dolar y leyendo el infranet el cart no baja de 140.00 dolares asi que cual fue mi felicidad que me lo traje a chile.
Chuaaa, un Action 52, ¡¡excelente!! Si eventualmente lo llegas a cambiar (por un buen cambalache, claro) me avisas, que me muero de ganas de jugar Cheetahmen (a pesar de ser una mierda de juego xD)
ZZT escribió:Duraste menos que un pollo pa 20 en USA.
el problema fue que la empresa que me contrato , quedo en quiebra al mes y medio de mi llegada, echaron a mucha gente aparte de mi persona , por ende las leyes de alla te puedes quedar un periodo no superior a un mes buscando trabajo con un permiso temporal.
eso significa "no pega=no estadia" asi que me vine , ahi si a alguien le interesa el action 52 me avisa por mp pa ver ofertas de cambalache
el problema fue que la empresa que me contrato , quedo en quiebra al mes y medio de mi llegada, echaron a mucha gente aparte de mi persona , por ende las leyes de alla te puedes quedar un periodo no superior a un mes buscando trabajo con un permiso temporal.
eso significa "no pega=no estadia" asi que me vine , ahi si a alguien le interesa el action 52 me avisa por mp pa ver ofertas de cambalache
Que buena pesca hiciste en USA, ese juego nunca lo habia escuchado asta ver al AVGN y quede plop con tantos juegos y en especial con el CHEETAHMEN.
Bienvenido denuevo a chilito :)
Eso es cierto, en el Natgeo dan un programa de las fronteras e inmigración y uta que son pesaos, mandan pa la casa a quien se les antoja estos gringos culekos.
Eso es cierto, en el Natgeo dan un programa de las fronteras e inmigración y uta que son pesaos, mandan pa la casa a quien se les antoja estos gringos culekos.
Que esperebas de unos wnes que se creen ser los dueños del mundo y ma encima a EE.UU le dicen America (Ninguna ansia de poder...)
Aún así, ¿qué esperan que hagan considerando la cantidad de millones de inmigrantes ilegales que no pagan impuestos?
Hay que ver ambos lados de la moneda, no es bueno generalizar.
Walky escribió:Aún así, ¿qué esperan que hagan considerando la cantidad de millones de inmigrantes ilegales que no pagan impuestos?
Yo concuerdo con el Walky , comparable a la situaciòn creada por la montoneras de peruanos que se infiltran aqui , y donde en chile precisamente no sobran las pegas.
En EEUU llevan decadas tratando de erradicar los mexicanos que se quieren colar para alla y vivir a la mala el sueño americano .
Walky escribió:Aún así, ¿qué esperan que hagan considerando la cantidad de millones de inmigrantes ilegales que no pagan impuestos?
Yo concuerdo con el Walky , comparable a la situaciòn creada por la montoneras de peruanos que se infiltran aqui , y donde en chile precisamente no sobran las pegas.
En EEUU llevan decadas tratando de erradicar los mexicanos que se quieren colar para alla y vivir a la mala el sueño americano .
eso si en usa son muy raros, puedes llegar legal y no tener acceso a muchas cosas , pero puedes llegar de ilegal y abrir tu propio giro de empresa con todo incluido , onda facturas , declaraciones de impuesto etc. y los weones no te dicen nada
eso si en usa son muy raros, puedes llegar legal y no tener acceso a muchas cosas , pero puedes llegar de ilegal y abrir tu propio giro de empresa con todo incluido , onda facturas , declaraciones de impuesto etc. y los weones no te dicen nada