como lo hizo aaaaaaaa
- templar_
- expert
Re: como lo hizo aaaaaaaa
emulen la play 2, yo marrato subo video de como juego ps2 god of war 2 en mi pc y en mi note xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Lástima que el SOTC y el Ico son de los que andan más lentos con el emuladortemplar_ escribió:emulen la play 2, yo marrato subo video de como juego ps2 god of war 2 en mi pc y en mi note xD

- templar_
- expert
si?Walky escribió:Lástima que el SOTC y el Ico son de los que andan más lentos con el emuladortemplar_ escribió:emulen la play 2, yo marrato subo video de como juego ps2 god of war 2 en mi pc y en mi note xD
mmm
los voy a probar
mñana me prestan caleta de juegos de ps2
hasta ahora he corrido el black y el god of war 1 y 2 y ningun problema
saludos
-
- hard player
ahora entiendo porque me picaban tanto las orejas
si tienes una ps2 fat necesitas si o si el adaptador de red
ahora si tienes una slim del mod 700xx se puede hacer lo q yo hice con los esquemas de automan
ahora si tienes fat y adaptador de red se puede adaptar un disco sata
cualquier cosa pregunten por mp por que paso poco por este foro y casi siempre solo leo
saludos
y ahce poco sacaron un inventillo q se llama hdpro o algo parecido y sirve para cualquier consola incluso las 900xx
despues de vender mi consola regalona encontre el famoso disco para instalar dev2 que busque y probe incansablemente sin tener buenos resultados
asi q antes de enviarla lo probe con otro hdd que esta destinado al mod de mi otra ps2 que tengo guardada y funciono perfect
dev2 es para que el hdloader quede guardado en el hdd en vez de la MC, la persona que me la compro estaba bien contento le mande varios regalos por es de chonchi en chiloe
como les digo cualquier duda con ps2 y el hdd por ide o sata me avisan estoy dispuesto a ayudarlos con los mods
ya que eso me motiva .xp
a todo esto en DX hay lectores baratos, aunque no he encontrado adaptadores de red
saludos
ahora tambien tengo una consola mala que me falta encontrar unas piezas para ver si eso es la falla o no
despues les dire cuales en una de esas se puede revivir le hago el mod y la vendo barata , ya que seria solo la consola
ahora si saludos
no soy mezquino con la informacion porsiacaso

ahora si tienes una slim del mod 700xx se puede hacer lo q yo hice con los esquemas de automan
cualquier cosa pregunten por mp por que paso poco por este foro y casi siempre solo leo
saludos
y ahce poco sacaron un inventillo q se llama hdpro o algo parecido y sirve para cualquier consola incluso las 900xx
despues de vender mi consola regalona encontre el famoso disco para instalar dev2 que busque y probe incansablemente sin tener buenos resultados
asi q antes de enviarla lo probe con otro hdd que esta destinado al mod de mi otra ps2 que tengo guardada y funciono perfect
dev2 es para que el hdloader quede guardado en el hdd en vez de la MC, la persona que me la compro estaba bien contento le mande varios regalos por es de chonchi en chiloe
como les digo cualquier duda con ps2 y el hdd por ide o sata me avisan estoy dispuesto a ayudarlos con los mods
ya que eso me motiva .xp
a todo esto en DX hay lectores baratos, aunque no he encontrado adaptadores de red
saludos
ahora tambien tengo una consola mala que me falta encontrar unas piezas para ver si eso es la falla o no
despues les dire cuales en una de esas se puede revivir le hago el mod y la vendo barata , ya que seria solo la consola
ahora si saludos
- Flako
- expert
Estoy en la pega ahora, pero en casa con mas tiempo te hago las dudas con respecto a la PS2 Fat que tengoeco_funk escribió:ahora entiendo porque me picaban tanto las orejas![]()
saludos
ya que eso me motiva .xp
saludos
ahora si saludos
Vale!
-
- hard player
dale mmi correo es bahamutzeros(a)hotmail.com
-
- hard player
encontre adaptadores de red chinos en 25 lks nuevos puestos en chile, por si a alguien le interesa , creo q se demoran 4 o 5 semans
lo otro es probable que en unas 2 o 3 semanas tenga una ps2 slim con el mismo mod de la anteriro en 50 o 45 lks , pero sin hdd, todo depende de cuanto me cuesten los materiales
si hay algun interesado que avise
saludos
lo otro es probable que en unas 2 o 3 semanas tenga una ps2 slim con el mismo mod de la anteriro en 50 o 45 lks , pero sin hdd, todo depende de cuanto me cuesten los materiales
si hay algun interesado que avise
saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
Ojo con los chinos, DX los tenía y a los que lo compraron no les funcionó el disco duro. Peor aún, algunos ni siquiera tienen el conector de red debajo del sticker, o sea un pisapaleles por donde se vea.
Lean los comentarios: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27138
-
- hard player
Walky escribió:Ojo con los chinos, DX los tenía y a los que lo compraron no les funcionó el disco duro. Peor aún, algunos ni siquiera tienen el conector de red debajo del sticker, o sea un pisapaleles por donde se vea.
oooo gracias
iba a traer 3 que eran para unos amigos. menos mal informaste
lastima, no se veian tan caros
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Alguien de ustedes tiene el HD loader para PS2 mas o menos actualizado para correr los juegos mas actuales??
El problema que tengo es que la gran mayoria de los juegos no me corren porque el set de parches que trae la version de HD loader es muy antigua y me cargan los juegos parchados antiguos no mas, ustedes entenderan la frustracion que tengo que pasar por traspasar un juego de PS2 en DVD, 40 minutos de traspaso por FTP y de ahi empieza a cargar el juego y CUEEEK!!
El problema que tengo es que la gran mayoria de los juegos no me corren porque el set de parches que trae la version de HD loader es muy antigua y me cargan los juegos parchados antiguos no mas, ustedes entenderan la frustracion que tengo que pasar por traspasar un juego de PS2 en DVD, 40 minutos de traspaso por FTP y de ahi empieza a cargar el juego y CUEEEK!!
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Me gustaria si pudieras subir el emulador configurado con la bios de la PS2 para empezar a usarlo en el PC si no es molestia claro, porfis!templar_ escribió:emulen la play 2, yo marrato subo video de como juego ps2 god of war 2 en mi pc y en mi note xD
La ultima vez q intente echar a andar ese emulador termine en el bazar de mi amiga comprando una tira de dipironas

-
- hard player
Chalo_mhz escribió:Me gustaria si pudieras subir el emulador configurado con la bios de la PS2 para empezar a usarlo en el PC si no es molestia claro, porfis!templar_ escribió:emulen la play 2, yo marrato subo video de como juego ps2 god of war 2 en mi pc y en mi note xD
La ultima vez q intente echar a andar ese emulador termine en el bazar de mi amiga comprando una tira de dipironas
para que juegos los quieres?
sabes activar el modo 3 en la conf del hdloader?
yo tengo una version con la que pude jugar hasta el dj hero de ps2, pero como yo era remalazo para el juego termine vendiendo la mesa de dj herotambien , me duro como una semana

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Si mal recuerdo este programa ya venia por default con el modo 3 activado, no estoy 100% seguro, de todas formas voy a echar una revisada de nuevo por si los moscardones.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6165 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector