underwurlde escribió:
Y juntaste jugo de frutilla con empanadas!!!!!! Y del belloto mas encima!!! jajajaja, son de esas que estan bajando la calle,en una esquina entrando a la feria
Yo creo que como minimo vas a estar con diarrea como 3 dias.jajajajjajajaa ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Son de un local comercial a media cuadra de la feria, hechas en horno de barro, son de las mejores empanadas de pino que he probado! Jamás he tenido algún problema a la guata por ellas desde que empecé a frecuentar la feria de belloto hace casi 2 años :-°
Era un broma no mas
A no po, nadie se mete con mis empanadas de Belloto!
las empanadas de belloto y los jugos de medio litro son la cagá >_<!!!1
el router wifi funca de pelos *O*!!!!1
y el medidor digital de presión arterial que compré para mi papá a 4 lucas funciona impeque!! y venia con bolsito incluso!
necesito dinero que belloto no para de sorprenderme desde hace 2 años
pffffff, mis amigos cachureros ya me conocen, me venden tudo barato, ademas los cachureos buenos aca son por ciclos, hay veces que con cuea venden ataris y otras estan repletos de cosas.
Milton una ayuda si te interesa, en frente del hospital venden dos consolas sega dreamcast a 6000 lucas. tienes los controles y una tiene la memory card. Me dieron mala espina porque estaban abiertas, asi que si tu sabes repararlas andate directo ahi.
Felicitaciones, buena pesca. Yo tambien sali de pesca el Sábado 10, pensando en encontrar algo Atari. Nada de nada, excepto un APF TV FUN en excelentes condiciones. Hoy en la tarde lo llevo donde el ZZ pa ver si funciona.