Ya tengo suficiente con las 3 atariadas al año que organizamos por acato. :lol:
Ahora, si nos invitan a cualquier cosa, pone la invitación y haste cargo de la organización de un team que nos represente po washalin, si crees que es tan fácil y simple.
ZZT escribió:Ya tengo suficiente con las 3 atariadas al año que organizamos por acato. :lol: pero si nos invitan a cualquier cosa, pone la invitación y haste cargo de la organización de un team que nos represente po washalin, si crees que es tan fácil y simple.
TAY + WN
Ya pasé muchos malos ratos por andar organizando was oyu1
ZZT escribió:Ya tengo suficiente con las 3 atariadas al año que organizamos por acato. :lol: pero si nos invitan a cualquier cosa, pone la invitación y haste cargo de la organización de un team que nos represente po washalin, si crees que es tan fácil y simple.
TAY + WN
Ya pasé muchos malos ratos por andar organizando was oyu1
PD: te falta el monito
tira la piedra y esconde la mano!
pa que hechai la foca si no eres capaz de organizar nada. no es fácil llegar y aceptar invitaciones!
ZZT escribió:¿saliste con olol a funeral washalin?
Pero es imposible que vaya a todas las weas que salen, menos ahora que estoy traaaajando apatronao y de lunes a sabado ma encima.
Estas con tu jefe ?
no mas que el tuyo, ese que conocí desde la calle mientras uds. converzaban en la ventana de la torre Entel. Te acuerdas de que te estaba haciendo? .... perdón... quize decir "diciendo". :lol:
ZZT escribió:¿saliste con olol a funeral washalin?
Pero es imposible que vaya a todas las weas que salen, menos ahora que estoy traaaajando apatronao y de lunes a sabado ma encima.
Estas con tu jefe ?
no mas que el tuyo, ese que conocí desde la calle mientras uds. converzaban en la ventana de la torre Entel. Te acuerdas de que te estaba haciendo? .... perdón... quize decir "diciendo". :lol: