¡Feliz cumpleaños NES!

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¡Feliz cumpleaños NES!

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:
Analog escribió: ya que posiblemente tengan una nes de verdad conectada debajo de la mesa
Yo creo que no hay NES encendido, la imagen que vemos de Mario Bross no es de ESA tv, si tomas una foto a una tele sale con las líneas de refresco... deben haber hecho un truco gráfico.

O sacaron 1000 veces la foto hasta que el refresco diera justo en el marco de la tv o colorearon un cartón con la imagen del juego y lo iluminaron de fondo con una ampolleta o algo así XD
Es eso, pq se nota que miran a otra parte.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Yo tuve mi NES como a los 10 cuando ya tenia un SNES pero ese era de mi hermano :), asi que para que no pelearamos me regalaron un NES a mi y fue mi primera consola solo mia :), por eso le tengo mucho cariño y aun la guardo, me pasaba tardes completas jugando kirby y lo que siempre recordare es que jugaba megaman 4 despues de ir a la iglesia :), el de arriba me ayudaba a pasar las etapas :).
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

133MHz escribió: ...
Y por puro meter el dedo en la llaga, se acuerdan del Atari Flashback que era un vil Famiclon con juegos de 2600 reprogramados? ]-)
...
Cual Atari Flashback ? el 1 u otro mulein ?
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

el 1. El segundo ya es un 2600 de verdad.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

dark_cperez escribió:
Analog escribió: ya que posiblemente tengan una nes de verdad conectada debajo de la mesa
Yo creo que no hay NES encendido, la imagen que vemos de Mario Bross no es de ESA tv, si tomas una foto a una tele sale con las líneas de refresco... deben haber hecho un truco gráfico.

O sacaron 1000 veces la foto hasta que el refresco diera justo en el marco de la tv o colorearon un cartón con la imagen del juego y lo iluminaron de fondo con una ampolleta o algo así XD
El que salgan las lineas de refresco, tambien depende de la velocidad del obturador... si es lo suficientemente lenta (medio segundo) no saldrán lineas de refresco... aunque para eso tienen que quedarse tiesos todos los weones XD
Analog
advantage
advantage

Mensaje por Analog »

cuando yo sacaba fotos al terminarme los juegos a los 11 años, no salían con dichas rayas. o quizá no me recuerdo bien xD.

En fin, publicidades ochenteras ridiculas.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Feliz cumpleaños mi querida y amada Nes :-°

Era diciembre de 1993 , tenia recien 6 años cumplidos cuando voy a abrir los regalos de navidad veo un regalo gigante ( y al parecer el viejo pascuero leyó mi carta que esaba escrita en crayon de cera ;-( ) , al abrir no podia creerlo ! Era una Nintendo Entertaiment System nueva en caja ! aluciné desde el primer momento y me daba taqucardia tanto jugar Super mario Bros 3 con mi primito que tb enia 6 y tb tenia su Nes recien comprada :P

Que buenos momentos , cuantas horas pasando con ella , me maravillada el kirby y el mario 3 , tb me gustaba mucho el Joe and Mac ..... mi vecino de al lado tenia creation y me pasaba haciendo interferencia en el canal 3 8o tenia que esperar a que la apagara para poder ver la tele bien puesta !

Que dias ! Que momentos !

Wn lloré ;-( de pura nostalgia , si hasta tengo mi foto abriendo los regalos en la humilde casa que antes viviamos en puente ato 8o

Nes forever !! ::pe
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

mi historia es mas o menos distinta....
Era el 2000, tenia recien 5 años y digamos que mis hermanos estaban un poco *desactualizados* con respecto a las consolas, ya que recien mi hermano tenia una SNES y ademas tenian una Family (lo mas parecido a una NES xd) y recuerdo que jugaba al Gyruss y al Adventure Island (me acuerdo que al Master Higgin le decia *el amermelao*) la diversion duro hasta que se quemo la family, y recien pude tener una NES el 2009 -.-

Feliz cumple NES.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

dark_cperez escribió:

Me quitarte las palabras de la boca (o del teclado). Esa imagen debe estar truqueada, aunque el truqueo está bastante decente.
Cristian X
medium
medium

Mensaje por Cristian X »

una nes con 25 años XJ , interesante XP , ya me gustaria ver cuando la snes los cumpla
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

ZZT escribió:
dark_cperez escribió:
ZZT escribió:kudos mis polainas! la consola esta apagada! ::rofl
Ni siquiera tiene el cartucho puesto, está en la mesa
Pero es posible que haya un cartridge insertado! Con la tapa cerrada no se aprecia y eso era uno de los objetivos de nintendo: que la consola no pareciera consola. :-° :-X
fijense en el niño de azul, no esta mirando la pantalla....... 8-|
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

133MHz escribió:Y por puro meter el dedo en la llaga, se acuerdan del Atari Flashback que era un vil Famiclon con juegos de 2600 reprogramados? ]-)
Un irónico giro si consideramos que al principio Nintendo quería que Atari distribuyera la NES 8(
Hace tiempo que quiero conseguir una Flashback 1 para dumpearla, ya que a la fecha no se ha filtrado esa rom ]-)

Saluts
Responder