La razon es simple , ya no hay innovación , la originalidad se perdió y no existen grandes bandas sonoras detras de los juegos actuales (hay excepciones , pero en nuestro corazon quedaron grabados todas esas viejas melodias de zelda , megaman , street figther , etc , es mas , yo aun hasta el dia de hoy , juego el Zelda : A link to the past , lo jugue en el 1998 en GB ladrillo y hoy , 12 años despues lo vuelvo a jugar y casi boto lagrimas al escuchar Su OST y su final triste

). ( unico zelda con final agridulce )
[IMG=http://img145.imageshack.us/img145/8936/foto0110.jpg][/IMG]
Ya no le traspasan ese sentimiento unico a los juegos , es vender , copiar al semejante y tratar de superarlo pero siendo casi exactamente los mismos ,podria estar todo un puto dia nombrando todos los juegos que le copiaron el gameplay de god of war ( y recientemente castlevania

) , call of duty/medal of honor y los tipo RE 4 / 3ra persona
Yo por esa razon a mi Xbox 360 la he tenido tirada hace ya mucho tiempo acumulando polvo , porque una vez que la compre , pasó un mes y me percate que no me divertia ni la mitad que mi queria Super nintendo

y para que hablar de la Genny , la prefiero aun mas pero la ausencia de cartuchos aqui me hace dejarla en 2do lugar aunque la sienta superior en mucho aspectos.