¿ Quienes están en Facebook ?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: ¿ Quienes están en Facebook ?
Estos cabros nuevos ni cachan la talla del Tomoyo! 

Solicitud enviada
- fabichux
- expert
Tambien envie un solicitud :)
Envíe la mía!!!!
ZZT escribió:Estos cabros nuevos ni cachan la talla del Tomoyo!
que eso no fue en la expo anterior.... la de atarichile, porque estaba el neutra no?
ZZT escribió:Puse un banner en el index de retrogames.cl. Ojalá no te de la wea y lo borres por rabietas.
Me parece un super y excelente método para almacenar y mostrar las fotos y videos sin ocupar recursos de nuestro server. :-°Cranorve escribió:Puse las fotos del último evento... ahora subire los videos que tenga... total quedan guardados en FB...
Lo único malo que le encuentro a FB es que a veces le bajan mucho los pixeles estos cauros.
Zeta, el retrovideo esta descentrado con respecto al banner.
falto la rutina del nhp que centraba los titulos de carga de los cassettes

-
- expert
- Contactar:
LUEGO DE CREAR EL GRUPO Y EL EVENTO, me di cuenta de que en los grupos solo puedes subir fotos desde tu perfil, y más encima no puedes dejarla en álbumes independientes...
Asi es que ahora probé y armé la página de RetroGames en Facebook. Ahora puedes decir en FB que te gusta RetroGames, y subir fotos y todo lo típico que ofrece FB.
Ahora el evento lo armé en la página... dejaré el otro, total desaparecerá este sábado...
Ya subi las fotos de las juntas anteriores que tengo a mano. Me falta empezar a subir los vídeos, pero eso es batante más pajero.
Asi es que ahora probé y armé la página de RetroGames en Facebook. Ahora puedes decir en FB que te gusta RetroGames, y subir fotos y todo lo típico que ofrece FB.
Ahora el evento lo armé en la página... dejaré el otro, total desaparecerá este sábado...
Ya subi las fotos de las juntas anteriores que tengo a mano. Me falta empezar a subir los vídeos, pero eso es batante más pajero.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Chuta, a mi se me ve bien a 1024x768. Mi monitor no da más asi que no puedo verlo a resoluciones mayores.Marcelo-Z escribió:Zeta, el retrovideo esta descentrado con respecto al banner.

Si de NHP se trata.... el parche es nuestro "hombre".

ajajajajajaja ni tu te acuerdas!!! no era por el neutra.... vamos alguien tiene que acordarse del(a) Tomoyo!!!Marcelo-Z escribió:que eso no fue en la expo anterior.... la de atarichile, porque estaba el neutra no?ZZT escribió:Estos cabros nuevos ni cachan la talla del Tomoyo!

Yo vi a tu amigui personal y bien ponderado estudiante de derecho errrr Choro Mirton....ZZT escribió:Chuta, a mi se me ve bien a 1024x768. Mi monitor no da más asi que no puedo verlo a resoluciones mayores.Marcelo-Z escribió:Zeta, el retrovideo esta descentrado con respecto al banner.
Si de NHP se trata.... el parche es nuestro "hombre".
ajajajajajaja ni tu te acuerdas!!! no era por el neutra.... vamos alguien tiene que acordarse del(a) Tomoyo!!!Marcelo-Z escribió:que eso no fue en la expo anterior.... la de atarichile, porque estaba el neutra no?ZZT escribió:Estos cabros nuevos ni cachan la talla del Tomoyo!
Que por razones brujelisticas ya no está available para naiden, cosa que al Zeta le gusta

- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
A pesar que no estuve para esa expo me acuerdo de Tomoyo... habrá estado pagando alguna apuesta? Cuál es la historia detrás del personaje? Será amig@ del Neutra?ZZT escribió:ajajajajajaja ni tu te acuerdas!!! no era por el neutra.... vamos alguien tiene que acordarse del(a) Tomoyo!!!Marcelo-Z escribió:que eso no fue en la expo anterior.... la de atarichile, porque estaba el neutra no?ZZT escribió:Estos cabros nuevos ni cachan la talla del Tomoyo!

- Fékero
- hard player
- Contactar:
Yo si estoy en facebook,y ademas estoy en el grupo de Retrogames, donde veo las fotos de las atariadas, en particular de la última Atariada que hiceron en Octubre 2010
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5197 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector