Soul of Darkness, clon de Castlevania, alguien lo ha jugado?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
motomono
advantage
advantage

Soul of Darkness, clon de Castlevania, alguien lo ha jugado?

Mensaje por motomono »

Leyendo en la web, muchos lo consideran el mejor clon de Castlevania de los que se hicieron para GBA y NDS... la lata es que está sólo para DSiware y por tanto, zero posibilidad de probarlo en una DS o DSlitenormal (solo para Dsi o XL). 8(

Tengo entendido que hay versiones para celulares ultramodernosos. En otras consolas, nada. Aquí un videito youtube:

Bueno, el que tenga la posibilidad de probarlo, que comente. Y que alumbren si saben de buenos clones de Castlevania.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Re: Soul of Darkness, clon de Castlevania, alguien lo ha jugado?

Mensaje por noisewave »

Es bastante bueno, de gameplay muy rapido, cosa que le hizo falta a todos los CV de DS. Tiene partes muy bacanes como aquellas donde debes decidir bien las acciones de los personajes o morir (tipo Dragon's lair).
Si hubiese sido mas largo y lo hubiesen sacado en cartucho, habria sido un buen contrincante de los Castlevania.
Saludotes!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: Soul of Darkness, clon de Castlevania, alguien lo ha jugado?

Mensaje por hawkedge »

noisewave escribió:Es bastante bueno, de gameplay muy rapido, cosa que le hizo falta a todos los CV de DS. Tiene partes muy bacanes como aquellas donde debes decidir bien las acciones de los personajes o morir (tipo Dragon's lair).
Si hubiese sido mas largo y lo hubiesen sacado en cartucho, habria sido un buen contrincante de los Castlevania.
Saludotes!

Todo lo contrario , es una astuta manera de evitar sacar juegos que al mismo tiempo que salen ya esta disponible la descarga del Rom sin mayores complicaciones.

A mi me encanto el gameplay del juego ::pe

Old School power FTW :-D
Responder