Cuál es el mejor Mario Kart?
-
- advantage
Cuál es el mejor Mario Kart?
Hace poco probé en la Wii de un amigo el Mario Kart Wii y... no me gustó para nada el control, lo sentí poco natural, aunque no deja de ser entretenido.
Total que me puse a pensar... claramente éste no es el mejor Mario Kart... entonces cuál?
Reconozco que, aunque a muchos les encanta el de SNES, nunca enganché con el juego. Me pasa lo mismo con el de GBA. Siempre sentí como que el auto estuviera patinando y el 3D falso, achatado, no me funcó nunca.
Otra cosa es el de N64. Quizás el mejor. Diría casi perfecto, pq el de NDS mantiene la misma facilidad de control, gráfica, jugabilidad, pero todo mejorado, perfeccionado. No he jugado a la de GCB, así que no opino.
Total, cuál es el mejor?
Y para aprovechar, cuál otro tipo de carreras de kart es mejor que la serie Mario Kart. Sólo Crash Team Racing para PS1, para mi gusto, le hace pelea. Speed Freaks también es bueno.
Total que me puse a pensar... claramente éste no es el mejor Mario Kart... entonces cuál?
Reconozco que, aunque a muchos les encanta el de SNES, nunca enganché con el juego. Me pasa lo mismo con el de GBA. Siempre sentí como que el auto estuviera patinando y el 3D falso, achatado, no me funcó nunca.
Otra cosa es el de N64. Quizás el mejor. Diría casi perfecto, pq el de NDS mantiene la misma facilidad de control, gráfica, jugabilidad, pero todo mejorado, perfeccionado. No he jugado a la de GCB, así que no opino.
Total, cuál es el mejor?
Y para aprovechar, cuál otro tipo de carreras de kart es mejor que la serie Mario Kart. Sólo Crash Team Racing para PS1, para mi gusto, le hace pelea. Speed Freaks también es bueno.
Re: Cuál es el mejor Mario Kart?
yo he jugado todos menos el de wii, todos son buenos, aunque me entretengo mas con de el de DS.
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
A mi el que más me gusta es el de Snes, pero emulado en el PC (Znes). Y no es por los "save state".

![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

por comodidad y diversion estaria sin duda el de DS, lastima que es el que mas abusan con el sneaking 

SNES.
el de 64 también, por el multiplayer claro.
el de 64 también, por el multiplayer claro.
- Flako
- expert
Para mí el de N64 lejos!
- strider_hiryu
- expert
Mi ranking:
1- Mario kart 64
2-Mario Kart WII (No se que control habrás usado, pero con el wiimote y nunchacku es cómodo. tambien puedes optar a control de gamecube)
3-Mario Kart DS
El peor, el mario kart double dash
1- Mario kart 64
2-Mario Kart WII (No se que control habrás usado, pero con el wiimote y nunchacku es cómodo. tambien puedes optar a control de gamecube)
3-Mario Kart DS
El peor, el mario kart double dash
- fabichux
- expert
Para mi sin duda es el del nintendo 64, es intuitivo y divertido, y ademas la opcion de 4 jugadores no da un plus extra.
El de gameboy advance tambien me gusta mucho, a sido el juego de GBA que mas e jugado y aun lo hago, cuando estas aburrido y quieres mejorar el tiempo en alguna pista :).
Y los que no me gustan son el de Gamecube, no me gusto para nada la jugabilidad no era lo que esperaba, y el de ds tampoco me convencio.
El de gameboy advance tambien me gusta mucho, a sido el juego de GBA que mas e jugado y aun lo hago, cuando estas aburrido y quieres mejorar el tiempo en alguna pista :).
Y los que no me gustan son el de Gamecube, no me gusto para nada la jugabilidad no era lo que esperaba, y el de ds tampoco me convencio.
1.- Mario Kart 64....El mejor
2.- Mario Kart....de SNES...pelúo y entrete
3.- mario kart Wii....el online la lleva.
4.- mario kart Double Dash...me gustó harto
2.- Mario Kart....de SNES...pelúo y entrete
3.- mario kart Wii....el online la lleva.
4.- mario kart Double Dash...me gustó harto
- Walky
- expert
- Contactar:
No sé cuál será el mejor, pero el que más me gusta es el de 64: gran variedad de pistas, buena movilidad, etc.
Los he jugado todos y concuerdo con todos de que el mejor es de de N64...
luego pondría el de NDS
y tercero el de NGC
luego pondría el de NDS
y tercero el de NGC
- EGOsystem
- advantage
Para mi el mejor es el de N64, pasaba tardes enteras jugando con mis amigos tanto carreras como batallas 

- Flako
- expert
Si, nosotros hacíamos la juegatón con mis vecinos..partíamos los fds empezando a las 19:00 y terminábamos al día siguiente a las 7 a 8am xD...después de un rato nos poníamos a sacar trucos y saltarnos las pistas para llegar en primer lugarEGOsystem escribió:Para mi el mejor es el de N64, pasaba tardes enteras jugando con mis amigos tanto carreras como batallas

- strider_hiryu
- expert
Clásica trampita en el "wario stadium" , cuando uno podía saltar de una pista a otra y ahorrarse un buen tramoFlako escribió:Si, nosotros hacíamos la juegatón con mis vecinos..partíamos los fds empezando a las 19:00 y terminábamos al día siguiente a las 7 a 8am xD...después de un rato nos poníamos a sacar trucos y saltarnos las pistas para llegar en primer lugarEGOsystem escribió:Para mi el mejor es el de N64, pasaba tardes enteras jugando con mis amigos tanto carreras como batallas

Sólo para ampliar el espectro, a mí me gustó el Atari Karts, para Atari Jaguar, como una clara muestra de competencia hacia el Super Mario Kart.
La gráfica era buena, con 3D mejor logrado (incluye subidas y bajadas, cosa impensada en el pseudo-3d del SNES). La música nomás era deprimente.
Saludos.
La gráfica era buena, con 3D mejor logrado (incluye subidas y bajadas, cosa impensada en el pseudo-3d del SNES). La música nomás era deprimente.
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 854 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector