Cual es tu marca favorita ??? Opinen ! compartan !
- dark_cperez
- expert
Re: Cual es tu marca favorita ??? Opinen ! compartan !
Microprose la llevaba también en PC
- hawkedge
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:El splatterhouse 3 no me gusto tanto, encuentro que le falta un nose que de las dos entregas anteriores pero igual es buen juego.hawkedge escribió:MrMisterio escribió:Se me olvido mencionar a NAMCO por haber creado a SplatterHouse y a esa pizza que le falta un trozo y que es color amarillo.
Oooooh el splatterhouse 3 de genny es un orgasmo hecho juego ! Al igual que el comix zone
Solo espero que el de 360 salga decente
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? %$@/"#&

Acaso querias a un mono todo tieso , en un ambiente plano , y con una mierda de vida !!??

El Splatter 3 es el mejor beat em up que he jugado en mi vida , super completo , con hartas tecnicas , con profundidad , historia , graficas excelentes y musica muy acorde al juego ( si hasta tiene mundos secretos y finales ) ¿ que mas quieres ??
PD : No me enojé ni molesté ni nada , solo que me parece muy WTF esa acotación ( Usted sabe que soy super criticon con los juegos y por ende me deshice de tantos titulos mediocres e infantiloides ) ( No soporto los marios superiores al mario 3 , kirbys ni titulos plataformeros muy mamones que no sean el Doremi Fantasy de Snes ).
- MrMisterio
- hard player
Es que nose... encontre un poco cuack eso de andar por la mansion, encuentro que no lo supieron aprovechar.hawkedge escribió:MrMisterio escribió:El splatterhouse 3 no me gusto tanto, encuentro que le falta un nose que de las dos entregas anteriores pero igual es buen juego.hawkedge escribió:MrMisterio escribió:Se me olvido mencionar a NAMCO por haber creado a SplatterHouse y a esa pizza que le falta un trozo y que es color amarillo.
Oooooh el splatterhouse 3 de genny es un orgasmo hecho juego ! Al igual que el comix zone
Solo espero que el de 360 salga decente
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? %$@/"#&![]()
Acaso querias a un mono todo tieso , en un ambiente plano , y con una mierda de vida !!??![]()
El Splatter 3 es el mejor beat em up que he jugado en mi vida , super completo , con hartas tecnicas , con profundidad , historia , graficas excelentes y musica muy acorde al juego ( si hasta tiene mundos secretos y finales ) ¿ que mas quieres ??
PD : No me enojé ni molesté ni nada , solo que me parece muy WTF esa acotación ( Usted sabe que soy super criticon con los juegos y por ende me deshice de tantos titulos mediocres e infantiloides ) ( No soporto los marios superiores al mario 3 , kirbys ni titulos plataformeros muy mamones que no sean el Doremi Fantasy de Snes ).
- MrMisterio
- hard player
bueee como que aca en el foro falta como una opcion pa poder eliminar los doble post accidentales -.-.
bue la otra compañia que me olvide de nombrar es Valve que creo una de las mejores sagas de videojuegos: Half Life (Gordon Freeman simplemente el mejor) y tambien TAITO porque crea buenos juegos de Hanna Barbera xd.
bue la otra compañia que me olvide de nombrar es Valve que creo una de las mejores sagas de videojuegos: Half Life (Gordon Freeman simplemente el mejor) y tambien TAITO porque crea buenos juegos de Hanna Barbera xd.
- ElPotro
- expert
solidaridad para DELPHINE SOFTWARE por dos maravillas de la epoca de oro de los pc compatibles como Another World y Flashback
- Manuelink64
- expert
ElPotro escribió:solidaridad para DELPHINE SOFTWARE por dos maravillas de la epoca de oro de los pc compatibles como Another World y Flashback
y por hacer el Motoracer 2!!!

Saludos!!!
- Cristian X
- medium
1- Capcom
2 -Konami
3- Squaresoft
4- Ban Dai
5- Taito
esas son mis favoritas , tambn nintendo , esa la pongo en el numero 0 xD , salu2
2 -Konami
3- Squaresoft
4- Ban Dai
5- Taito
esas son mis favoritas , tambn nintendo , esa la pongo en el numero 0 xD , salu2
- strider_hiryu
- expert
Como retro-gamer me quedo con Noentiendo (la nes marco mi infancia), konami (castlevania,contras,y otros clasicos) y Capcom (Street Fighter, Strider, Final Fight) , aunque algunas de estas compañías ya no son lo que eran antiguamente
De las compañias actuales, me esta llamando mucho la atención Rockstar, ayer terminé el Red Dead Redemption y quede

De las compañias actuales, me esta llamando mucho la atención Rockstar, ayer terminé el Red Dead Redemption y quede

- BonesCollector
- expert
Y Fade to Black :-°Manuelink64 escribió:ElPotro escribió:solidaridad para DELPHINE SOFTWARE por dos maravillas de la epoca de oro de los pc compatibles como Another World y Flashback
y por hacer el Motoracer 2!!!![]()
Saludos!!!
Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Justo iba a mencionar Delphine y me encuentro con éstoBonesCollector escribió:Y Fade to Black :-°Manuelink64 escribió:ElPotro escribió:solidaridad para DELPHINE SOFTWARE por dos maravillas de la epoca de oro de los pc compatibles como Another World y Flashback
y por hacer el Motoracer 2!!!![]()
Saludos!!!
Saluts

La raja el Fade to Black, medio incomprendido y hasta despreciado, pero a mi gusto un muy buen juego (de hecho es el único juego de pc con caja y todo que me dí el gusto de encargar por Ebay; y eso que ya tenía el disco suelto de antes).
Aún me castigo por no haber cambiado el "Hell" por el Flashback edición remasterizada para pc original en caja y todo, al final prefería plata a cambio (estamos hablando de cuando era bien chico y no coleccionaba, de hecho una de las razones fue que ya me lo había terminado en SNES).

-
- advantage
Para hacer justicia a algunos que no vi o vi poco:
Rare/Ultimate: creo que Chalo lo nombró, este team es una maravilla desde siempre, le han sacado siempre lo máximo al hardware que disponen, aplicando máxima creatividad, estilo, diseño, jugabilidad. No son industriales para tirar cosas al mercado, se nota que ponen cariño en lo que hacen... diría que es software artesanal.
Dinamic /Dinamic Multimedia: sí los españoles. No con el talento de Ultimate o Rare, pero sí con la misma pasión por producir obras cuidados al máximo detalle. Eran perfeccionistas desde la primera línea de código hasta la última pincelada de la carátula del juego. Artesanía también.
Jordan Mechner en Broderbund: puro filete también trabajado como artesanía, con cariño, sin pensar en el mercado sino experimentando y empujando la industria. Prince of Persia es un ícono, pero échenle una mirada a la peguita que se mandaron con The Last Express. Un fracaso de ventas, pero una obra, hasta hoy, poco reconocida.
Bueno y muchos más, alguien nombró a Delphine, los comienzos de Id software, el genio de Sid Meir, Miyamoto, los hermosos comienzos de Activision, de Eidos, también lo chiquitito que partió Clap Hanz y Camelot Software... tantos y tantos que es injusto no nombrar a varios...
De los industriales grandototes... voy por Capcom, SNK, Namco, Konami, Hudson y los propios desarrollos de Nintendo. Puros japos.
Rare/Ultimate: creo que Chalo lo nombró, este team es una maravilla desde siempre, le han sacado siempre lo máximo al hardware que disponen, aplicando máxima creatividad, estilo, diseño, jugabilidad. No son industriales para tirar cosas al mercado, se nota que ponen cariño en lo que hacen... diría que es software artesanal.
Dinamic /Dinamic Multimedia: sí los españoles. No con el talento de Ultimate o Rare, pero sí con la misma pasión por producir obras cuidados al máximo detalle. Eran perfeccionistas desde la primera línea de código hasta la última pincelada de la carátula del juego. Artesanía también.
Jordan Mechner en Broderbund: puro filete también trabajado como artesanía, con cariño, sin pensar en el mercado sino experimentando y empujando la industria. Prince of Persia es un ícono, pero échenle una mirada a la peguita que se mandaron con The Last Express. Un fracaso de ventas, pero una obra, hasta hoy, poco reconocida.
Bueno y muchos más, alguien nombró a Delphine, los comienzos de Id software, el genio de Sid Meir, Miyamoto, los hermosos comienzos de Activision, de Eidos, también lo chiquitito que partió Clap Hanz y Camelot Software... tantos y tantos que es injusto no nombrar a varios...
De los industriales grandototes... voy por Capcom, SNK, Namco, Konami, Hudson y los propios desarrollos de Nintendo. Puros japos.
-
- advantage
perdón, aunque el foro es retro, no quiero dejar de nombrar a unos contemporáneos:
Pop Cap Games: por lejos el mejor desarrollador de juegos casuales, maestría para crear juegos simples, visualmente atractivos y de jugabilidad adictiva, para un montón de plataformas, sobretodo móviles y portátiles. Gameloft partió bien en esa, pero se desvirtuó en el camino. Muchísimos tratan de imitar el modelo de Pop Cap, pero no les alcanza.
Armor Games: para mi gusto, lo mejor que hay en juegos flash online. La fórmula no es nueva: simpleza, presentación y adicción. Juegos simples, bien pensados y bien programados. Maestros.
Pop Cap Games: por lejos el mejor desarrollador de juegos casuales, maestría para crear juegos simples, visualmente atractivos y de jugabilidad adictiva, para un montón de plataformas, sobretodo móviles y portátiles. Gameloft partió bien en esa, pero se desvirtuó en el camino. Muchísimos tratan de imitar el modelo de Pop Cap, pero no les alcanza.
Armor Games: para mi gusto, lo mejor que hay en juegos flash online. La fórmula no es nueva: simpleza, presentación y adicción. Juegos simples, bien pensados y bien programados. Maestros.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:

a próposito, existe una secuela de another world... es para sega cd:
http://www.youtube.com/watch?v=q62wJoh51Qg&fmt=18
- Walky
- expert
- Contactar:
Y no olvidemos a OnEscapee/The Escapee, unos de los juegos más parecidos al OOTW/AW y HOTA, disponible COMPLETO aquí (y de paso uno de los personajes con más formas de morir):KOF1LOBO escribió:
http://www.invictus-games.com/
- Cristian X
- medium
jamas entendi el final del heart of a alien ( out of this world 2 ) se supone que despues se ve la raza del alien amigo de lester , todos trabajando pacificamente , pero no entiendo que le paso al alien que ocupabamos , si alguien me quita la dudaWalky escribió:Y no olvidemos a OnEscapee/The Escapee, unos de los juegos más parecidos al OOTW/AW y HOTA, disponible COMPLETO aquí (y de paso uno de los personajes con más formas de morir):KOF1LOBO escribió:
http://www.invictus-games.com/