ATARIADA CUANDO????
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: ATARIADA CUANDO????
¿alguien dijo chapitas?

merme
- redwine
- expert
- Contactar:
y no queris platanitos tb lucho :lol: :lol: :lol: :lol:ZZT escribió:Ecole! y más encima si traen papayas! :lol:redwine escribió:más aún si viajamos desde la serenaZZT escribió:No se kirk, 4500 creo que es demasiado. No todos tienen tanta plata y si la cuota es muy alta nos arriesgamos a que vengan pocos. Igual la cuota NO ES obligatoria, con tal que donen una$ luca$ para pagar el arriendo del local basta, la comida es aparte. :-°
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
tengo una para ud. peladitoparche escribió:merme

Tiene calavera?KOF1LOBO escribió:tengo una para ud. peladitoparche escribió:merme
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
yes. y la de zetin, tiene un tadainparche escribió:Tiene calavera?KOF1LOBO escribió:tengo una para ud. peladitoparche escribió:merme

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajajajaja plátanos, perris y tadaínes! que combinación más sabrosa! mejor que los porotos con mote de mi mamá!
:lol:

Yo prefiero las papayas confitadas... Unos descarozados también podrían ser... O una tarjeta WIFI de HP TX-1000!!!redwine escribió:y no queris platanitos tb lucho :lol: :lol: :lol: :lol:ZZT escribió:Ecole! y más encima si traen papayas! :lol:redwine escribió:más aún si viajamos desde la serenaZZT escribió:No se kirk, 4500 creo que es demasiado. No todos tienen tanta plata y si la cuota es muy alta nos arriesgamos a que vengan pocos. Igual la cuota NO ES obligatoria, con tal que donen una$ luca$ para pagar el arriendo del local basta, la comida es aparte. :-°

- redwine
- expert
- Contactar:
.vitoco escribió:Yo prefiero las papayas confitadas... Unos descarozados también podrían ser... O una tarjeta WIFI de HP TX-1000!!!redwine escribió:y no queris platanitos tb lucho :lol: :lol: :lol: :lol:ZZT escribió:Ecole! y más encima si traen papayas! :lol:redwine escribió:más aún si viajamos desde la serenaZZT escribió:No se kirk, 4500 creo que es demasiado. No todos tienen tanta plata y si la cuota es muy alta nos arriesgamos a que vengan pocos. Igual la cuota NO ES obligatoria, con tal que donen una$ luca$ para pagar el arriendo del local basta, la comida es aparte. :-°
yap te la llevo
- noisewave
- hard player
- Contactar:
...ejem... Puedo ir yo tambien?
Con lo perdido que estado de este foro ya me deben odiar...
No puedo creer que el Redwine vaya a asistir ahora, viniendo de tan lejos! Es verdad eso compadre?
Saludotes!
Con lo perdido que estado de este foro ya me deben odiar...

No puedo creer que el Redwine vaya a asistir ahora, viniendo de tan lejos! Es verdad eso compadre?
Saludotes!
-
- expert
- Contactar:
Yap, está reservado para el 2 de Octubre...
Todos los que están registrados en la comunidad pueden venir...
La asistencia no implica tener que llevar algo, aunque mejor si traen teles, consolas, juegos... pero no es necesario... la idea es que la comunidad se junte en vivo y directo...
Crearé el post de referencia para el evento...
Todos los que están registrados en la comunidad pueden venir...
La asistencia no implica tener que llevar algo, aunque mejor si traen teles, consolas, juegos... pero no es necesario... la idea es que la comunidad se junte en vivo y directo...
Crearé el post de referencia para el evento...
- Manuelink64
- expert
Se le extraña por acato Noise, venga nomas, aqui ya no se hacen atados por nadanoisewave escribió:...ejem... Puedo ir yo tambien?
Con lo perdido que estado de este foro ya me deben odiar...![]()
Saludotes!
invite a Strider_hiryu y los que quieran venir del otro lado
Saludos!!
- redwine
- expert
- Contactar:
es verdadnoisewave escribió:...ejem... Puedo ir yo tambien?
Con lo perdido que estado de este foro ya me deben odiar...![]()
Saludotes!
en realidad espero que todo resulte segun lo planeado para q el lucho se coma sus papayitas