lo traje oi a mi casa
esta funcionando con sonido, tiene la pantalla corrida como 2 cm, como mostre en otro post
esta genial
ahora
no tengo fichas
como puedo jugar?
Fotos:

saludos
Extremadamente fácil!! hacele un hoyo en alguna parte que encuentres discreta (yo lo haria abajo del panel) y le pones otro boton el cual debe ir soldado al sw de las fichas (coin switch).templar_ escribió:no tengo fichas
como puedo jugar?
Pasale de cerca un transformador que no tenga blindaje y veras como se afecta la imagen por el magnetismo, trata de hacer círculos en la sección afectada. Si no te resulta el desmagnetizado prueba girar la máquina de 45º, a veces la orientación Norte Sur (o viceversa) causa manchas. Yo lo solucioné asi cuando tenia videos con manchas en mi local. :-°templar_ escribió:lo otro
la pantalla un poco imantada
que se puede hacer?
deje un raiden que tiene la pantalla malaZZT escribió:Pasale de cerca un transformador que no tenga blindaje y veras como se afecta la imagen por el magnetismo, trata de hacer círculos en la sección afectada. Si no te resulta el desmagnetizado prueba girar la máquina de 45º, a veces la orientación Norte Sur (o viceversa) causa manchas. Yo lo solucioné asi cuando tenia videos con manchas en mi local. :-°templar_ escribió:lo otro
que se puede hacer?
PD: 20lucas wn! por un capitan commando!! rajudini!!
lo gire a la derecha y se arregloZZT escribió:Pasale de cerca un transformador que no tenga blindaje y veras como se afecta la imagen por el magnetismo, trata de hacer círculos en la sección afectada. Si no te resulta el desmagnetizado prueba girar la máquina de 45º, a veces la orientación Norte Sur (o viceversa) causa manchas. Yo lo solucioné asi cuando tenia videos con manchas en mi local. :-°templar_ escribió:lo otro
que se puede hacer?
Cuando la pantalla esta muy mala no hay otra solución. sorry.templar_ escribió:lo gire a la derecha y se arregloZZT escribió:Pasale de cerca un transformador que no tenga blindaje y veras como se afecta la imagen por el magnetismo, trata de hacer círculos en la sección afectada. Si no te resulta el desmagnetizado prueba girar la máquina de 45º, a veces la orientación Norte Sur (o viceversa) causa manchas. Yo lo solucioné asi cuando tenia videos con manchas en mi local. :-°templar_ escribió:lo otro
que se puede hacer?
pero, se puede arreglar de otra forma?, o sea io queria dejarlo con esa orientacion
jajajZZT escribió:Cuando la pantalla esta muy mala no hay otra solución. sorry.templar_ escribió:lo gire a la derecha y se arregloZZT escribió:Pasale de cerca un transformador que no tenga blindaje y veras como se afecta la imagen por el magnetismo, trata de hacer círculos en la sección afectada. Si no te resulta el desmagnetizado prueba girar la máquina de 45º, a veces la orientación Norte Sur (o viceversa) causa manchas. Yo lo solucioné asi cuando tenia videos con manchas en mi local. :-°templar_ escribió:lo otro
que se puede hacer?
pero, se puede arreglar de otra forma?, o sea io queria dejarlo con esa orientacion
sale y vale!mñana pongo fotos del interior para que meguien en el arreglo
saludos
habia uno que ajustaba el tamaño horizontal, o sea la altura de la pantalla, los otros los probare mientras esta apagado, pk no tengo uno de mango aislado133MHz escribió:Una destas tiene que ser, pero en las fotos no se alcanza a cachar que hace cada una. La única que alcanzo a leer es H. CENTER, la que te estaría sirviendo sería H. HOLD o H. PHASE, aunque si no la pillai igual puedes probar mover esa, no me sorprendería que los potenciómetros estuvieran sucios![]()
Muévelas con un destornillador plano fino y de mango aislado mirando la pantalla a través de un espejo (o con alguien que te ayude)
... y por decencia échale una sopleteada antes de ponerte a ajustar el monitor xD