Llevare sus legendarios juegos de Snes y Sega genesis para revivir grandes glorias y los Joys arcade :-°
Juegos , chelas y una gran compañia , que mejor !!

hawkedge escribió:Great , otra junta de lolos y jovenzuelos![]()
Llevare sus legendarios juegos de Snes y Sega genesis para revivir grandes glorias y los Joys arcade :-°
Juegos , chelas y una gran compañia , que mejor !!
Van a faltar teles, como siempre.MrMisterio escribió:buee. no se que llevar pa la atariada. lo unico asi de valor que tengo seria la pistola del Lethal enforcers (la celeste) y uno que otro juego de Nes/SNES
Cranorve tiene que confirmar el local y podemos dar por fija la fecha.KIRK escribió:¿al final es para el 2 de Octubre?
Hay que invocar a San Cranorve! que siempre aparece cuando hay planes de atariada.templar_ escribió:si es el 2 de octubre de alla somos
tengo un concierto el 4
me voy antes xD
saludos
Voy a ver si puedo reservar el salón, ya que entramos en el rango de fecha que puedo hacerlo... les cuento apenas pueda si estaba libre el 2 o no...ZZT escribió:Cool!Analog escribió:hey, me encantaría ir!
soy nuevo en el foro, podría tocar algunos chiptunes live para uds.!
con dj atari hacemos unos versus y cosas... q tal?
un abrazo, espero poder asistir y q las cosas se den para todos los retrointeresados
Yo creo que el 2 de septiembre podemos ir pidiendole al Cranorve que reserve el local para el 2 de octubre. Un mes de anticipación pa que nadie nos lo gane. ¿que dices Cristian?
Si recién entramos al rango de reserva (¿un mes antes?), no debería estar ocupado... ¿o hay mucho pituto?Cranorve escribió:Voy a ver si puedo reservar el salón, ya que entramos en el rango de fecha que puedo hacerlo... les cuento apenas pueda si estaba libre el 2 o no...
La cuota es para pagar el arriendo del local, bebidas y algo pa hecharle al guerguero. 4lucas fue la última vez y alcanzó para hartas cosas.vitoco escribió:Si recién entramos al rango de reserva (¿un mes antes?), no debería estar ocupado... ¿o hay mucho pituto?Cranorve escribió:Voy a ver si puedo reservar el salón, ya que entramos en el rango de fecha que puedo hacerlo... les cuento apenas pueda si estaba libre el 2 o no...
De poder tomar el salón, ¿con qué nos tenemos que poner nosotros? ¿Cuota? Recuerdo que había que llevar mesas y sillas, ¿cierto?
++V
....mi humilde opinión es que deberíamos fijar la cuota, ni más ni menos....propongo la suma de $4.500 por persona....ZZT escribió:La cuota es para pagar el arriendo del local, bebidas y algo pa hecharle al guerguero. 4lucas fue la última vez y alcanzó para hartas cosas.vitoco escribió:Si recién entramos al rango de reserva (¿un mes antes?), no debería estar ocupado... ¿o hay mucho pituto?Cranorve escribió:Voy a ver si puedo reservar el salón, ya que entramos en el rango de fecha que puedo hacerlo... les cuento apenas pueda si estaba libre el 2 o no...
De poder tomar el salón, ¿con qué nos tenemos que poner nosotros? ¿Cuota? Recuerdo que había que llevar mesas y sillas, ¿cierto?
++V
Mesas y sillas hay, eso no es problema. Lo que siempre falta son televisores, esta vez llevaré 2. Y, además, tendremos "poder de fuego".
más aún si viajamos desde la serenaZZT escribió:No se kirk, 4500 creo que es demasiado. No todos tienen tanta plata y si la cuota es muy alta nos arriesgamos a que vengan pocos. Igual la cuota NO ES obligatoria, con tal que donen una$ luca$ para pagar el arriendo del local basta, la comida es aparte. :-°
Ecole! y más encima si traen papayas! :lol:redwine escribió:más aún si viajamos desde la serenaZZT escribió:No se kirk, 4500 creo que es demasiado. No todos tienen tanta plata y si la cuota es muy alta nos arriesgamos a que vengan pocos. Igual la cuota NO ES obligatoria, con tal que donen una$ luca$ para pagar el arriendo del local basta, la comida es aparte. :-°