Consula por ps2 con disco duro

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
fabichux
expert
expert

Consula por ps2 con disco duro

Mensaje por fabichux »

Hola como estas cabros, queria saber si alguien de aca tiene el ps2 fat con disco duro por medio del modem, hace poco me compre el modem para mi gordita y le instale el disco duro y baje de internet el hdloader 0.8c en cd para correr los juegos, pero tengo un problema es que la mayoria de los juegos que instalo en el disco duro no me corren o se quedan en negro e instalado como 20 y solo puedo jugar como 10.
Y quiero saber si eso sera problema del hdloader que no es compatible con ciertos juegos o sera el desbloqueo de mi ps2 que es de los antiguos y por ultimo habra alguna diferncia si instalo el hdloader en una memory.

Espero su ayuda gracias de antemano
Flako
expert
expert

Re: Consula por ps2 con disco duro

Mensaje por Flako »

conectas el hd a la pc, luego, con winhiip, pasas las isos desde un lector de dvd al hd de PS2 y lo vuelves a conectar al network adapter de la gorda.

Saludos.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Si se como colocar juegos al pc por medio del Winhiip, pero queria saber si la compatibilidad de los juegos que no me corren es debido algun problema con el hdloader o con mi ps2, por si alguien tambien tiene este sistema y tiene problemas con cierto juegos
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Y que juegos son?, que versión del HD Loader usas? tírate un listado
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Gracias Flako por las respuesta, sobre que version de hdloader tengo es la version 0.8c en cd, no se como instalarla en la memory card por eso no la tengo asi, y los juegos que no me van son, el auto medallista, el gtr 400, el colin mcrae 2005, el sega star tennis, y no recuerdo otro,mas que nada quiero saber si sera por la version antigua de desbloqueo que tengo o eso no tiene nada que ver.saludos
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

fabichux escribió: no se como instalarla en la memory card por eso no la tengo asi
para instalarla en la memory card : debes tener el disco con el programa para grabarla y la gorda debe estar desbloqueada "matrix" , tengo el programa en un cd pero no sé como enviarlo por internet , si me indicas como hacerlo te lo estaria enviando , saludos.-
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Hola kemosabay, el problema con mi ps2 es que esta desbloqueado al parecer con el mesiah 2 no estoy seguro, me corren todos los juegos por medio de dvd el lector esta impeque, pero para que funcione el hd loader en la memory tengo que tenerla desbloqueada con el matrix, en todo caso bajare varios juegos a ver que tal me va, yaque e buscado la lista de los juegos que son compatibles pero la mayoria sale en sistema pal, asi que intentare que juegos me corren, gracias en todo caso
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Da lo mismo el desbloqueo que tengas, usando el ule cargas los programas en la memory card y te olvidas del resto.

Sorry por el abandono, a ver si este fds me matriculo con un buen tutorial.

Tu consola lee cd's y dvd's?
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Gracias Flako, estaria rebuno un tutorial, y si, mi ps2 lee dvd y cd, con este ultimo estoy corriendo el hdloader 0.8c yaque no lo pude econtrar para dvd, pero con lo de la memory quedaria mejor supongo :)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

kemosabay escribió:
fabichux escribió: no se como instalarla en la memory card por eso no la tengo asi
para instalarla en la memory card : debes tener el disco con el programa para grabarla y la gorda debe estar desbloqueada "matrix" , tengo el programa en un cd pero no sé como enviarlo por internet , si me indicas como hacerlo te lo estaria enviando , saludos.-
El maestro kemosabay me paso el CD, pero no se como hacer la imagen para subirla. :8-

Si alguien me puede indicar como hacerla con el Nero, tengo la versión 6. :-D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

mmm segun recuerdo debe ser mas menos asi, en el nero te vas a copiar cd/dvd luego donde seleccionas la unidad lectora y la unidad grabadora, en esta ultima seleccionas image writer...grabador de imagen o algo asi, luego seleccionas la carpeta donde quieres que guarde el archivo y listo, luego subirla a megaupload o el server de se eleccion..

Esto esta basado en mis recuerdos vagos del nero 6 y revisando el nero 10 (no creo que sea taaanta la diferencia)

Saludos!

PS: actualize master zetin, si los neros actuales no piden mucho pc, en mi water de 1.6ghz anda rebien.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

DorKaz escribió:mmm segun recuerdo debe ser mas menos asi, en el nero te vas a copiar cd/dvd luego donde seleccionas la unidad lectora y la unidad grabadora, en esta ultima seleccionas image writer...grabador de imagen o algo asi, luego seleccionas la carpeta donde quieres que guarde el archivo y listo, luego subirla a megaupload o el server de se eleccion..

Esto esta basado en mis recuerdos vagos del nero 6 y revisando el nero 10 (no creo que sea taaanta la diferencia)

Saludos!

PS: actualize master zetin, si los neros actuales no piden mucho pc, en mi water de 1.6ghz anda rebien.
Si no pasa por eso el tema, tengo un PC regular tirando pa bueno. Lo que pasa es que nunca me he manejado muy bien con los softwares en general y en especial con las isos. :|
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:
Dokaz escribió:PS: actualize master zetin, si los neros actuales no piden mucho pc, en mi water de 1.6ghz anda rebien.
Si no pasa por eso el tema, tengo un PC regular tirando pa bueno. Lo que pasa es que nunca me he manejado muy bien con los softwares en general y en especial con las isos. :|

jajaja es ke komo pesan mas de 1.44mb o 720KB mi socio se complica!!!! 8-) 8-) 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:
ZZT escribió:
DorKaz escribió:PS: actualize master zetin, si los neros actuales no piden mucho pc, en mi water de 1.6ghz anda rebien.
jajaja es ke komo pesan mas de 1.44mb o 720KB mi socio se complica!!!! 8-) 8-) 8-)
::oyu
Imagen
complicado mis polainas!

PD: y aprende a copiar los "quote" mejor mira que tuve que arreglar el enredito que hiciste ¡breas! :-X
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

pero zetin hazte una imagen con el IMGburn, yo lo ocupo para grabar discos y almacenar imagenes.
Responder