Asi es...iba camino a belloto pero antes fuia darme una vueltecita a la feria y parece que desperté a Walky, sorry xD...son esas misma placas...taban a 1500 c/u como a mi personalmente no me servían ni pretendía hacer nada más con ellas..las dejé pasar. =)
Y al final quién las compró?..pq por ese precio están botadas.
consulta sobre tarjetas arcade
-
- expert
Re: consulta sobre tarjetas arcade
Yo las comprè 
a luca las dos... y me dio otras dos màs, un mk2 y un MVS, pero un poco màs caro, a 2 lucas.
naaaaa, mentira
...
pero puta, si necesitan eproms, mejor decirlo con esas palabra, yo tengo por ahi muchas, son de poca capacidad si, pero si alguien necesita, que avise y en la atariada las llevo y sacan. (no todas las fotos son de eproms obviamente).
http://img23.imageshack.us/gal.php?g=img3223a.jpg

a luca las dos... y me dio otras dos màs, un mk2 y un MVS, pero un poco màs caro, a 2 lucas.
naaaaa, mentira
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
...
pero puta, si necesitan eproms, mejor decirlo con esas palabra, yo tengo por ahi muchas, son de poca capacidad si, pero si alguien necesita, que avise y en la atariada las llevo y sacan. (no todas las fotos son de eproms obviamente).
http://img23.imageshack.us/gal.php?g=img3223a.jpg
- Walky
- expert
- Contactar:
Igual nica sacrificaría una placa 100% funcional para sacarle las eproms, sería un crimen
Una placa mala de más, si es que tiene haaartas (si son 2 ó 3 preferiría intentar repararla).
No te preocupes flaco, tenía que levantarme de todas formas (de hecho el despertador sonó como 2 minutos después de que me llamaras); por el contrario, gracias a tí por llamar

Una placa mala de más, si es que tiene haaartas (si son 2 ó 3 preferiría intentar repararla).
No te preocupes flaco, tenía que levantarme de todas formas (de hecho el despertador sonó como 2 minutos después de que me llamaras); por el contrario, gracias a tí por llamar

-
- hard player
Hola ya son mias las tarjetas, me hicieron una rebaja :D $1000 cada una jajaja, ahora la pregunta es como las pruebo?
yo en mi casa tengo una arcade que tiene un xbox con un adaptador y parece que conector jamma, solamente tengo que conectar las tarjetas para ver si funcionan?
saludos
yo en mi casa tengo una arcade que tiene un xbox con un adaptador y parece que conector jamma, solamente tengo que conectar las tarjetas para ver si funcionan?
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Correcto, pero ojo de equivocarte y ponerla alveres o te las piteas!dgallardov escribió:Hola ya son mias las tarjetas, me hicieron una rebaja :D $1000 cada una jajaja, ahora la pregunta es como las pruebo?
saludos

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16679 Vistas
-
Último mensaje por batman