Chalo_mhz escribió:
Que suertecita la tuya![]()
Que bueno que te apareciste de nuevo compadre!
La calculadora esta ahi tranquilamente esperandote :-°
Pucha si logras echar a andar el mac classic seria la raja, te daria mil felicitaciones y te ayudaria en todo lo necesario, pero si dices que lo vas a destripar y ponerle un PC, mejor yo te cambalacheo un mac classic malo de los que tengo (con la carcaza 100% en buen estado) porque no me gustaria para nada ver un mac color classic desahuciado, yo pondria todo mi empeño por sacarlo adelante, al menos yo si estoy dispuesto realmente a meterle cabeza para echarlo a andar
![]()
Ademas de eso tambien te podria pasar un mac quadra funcionando, cables y accesorios de MAC si los necesitaras. Saludos.
Buena compadre!
Mucho tiempo sin saber de usted.
En fin... puta... a ver, como lo digo sin sonar tan sacrìlego:
MODIFICAR ÉSTO:

EN LUGAR DE ÉSTO:

Ufff.... el segundo es precioso. Estéticamente muy lindo, muy noventero.
Lo voy a pensar, voy a intentar primero probar si anda el classic color, ya caché como iniciarlo sin teclado, es un tema de puentear dos pines del puerto adb.
Si anda el color classic, será más fàcil pensar en conservarlo original.
Voy a mandarles fotos porque veo que hay màs de un interesado en saber de la suerte del classic, tiene varias cosas para revisar, el "chupòn" de la pantalla desconectado, le falta la tapa trasera, tiene harto òxido porque èste estaba a la intemperie -junto con el classic con problemas de motherboard.
Respecto al Lc475 que probablemente vio Walky en Viña, hay que ponerle ojo pues con esa placa salvan classics -no es la única hasta donde vi, pero si hay varias en casa de remate quizas podria considerarse-, ya que entra en el gabinete. Pensando en ZZT y otros usuarios de classics con problemas. Bueno, incluido quizàs uno de los mios.