Amigos, estoy en Mendoza Ahora y vi las famosas sega genesis 3 en 130 pesos argentinos (unas 18 lukas chilenas) y queria preguntarle a los que tienen si esta consola es llegar, enchufar y jugar en chile... pa no llevarme un adorno de recuerdo...
ademas...¿vale la pena comprar este cachureo?
gracias
casi todas la Genesis 3 o son americanas, brasilenas o chinas y en todos los casos son NTSC
la original trae unos switches para cambiar entre formatos NTSC y PAL
¿es esta? La original fabricada por Majesco
¿o esta? Brasileña fabricada Tectoy con 81 juegos
en todo caso, dudo que se den la PAJA de cambiarles el formato NTSC(Brasil) a PAL(Argentina)
Ojo que Brasil usa PAL-M (más parecido al ntsc que al pal normal, pero ninguno de los dos exactamente). De seguro vió la versión Argentina (no es el primer miembro de RG que los ve en Mendoza)
si es la version argentina... la de la primera foto.
cabe mencionar que venden otra consola que es exactamente igual pero que se llama "super 16 bits" pero en ningun lado dice sega, en 80 pesos argentinos (11 lukas)
Yo tengo una genesis 3 original y no me ha dado ningun problema con los juegos, usa los mismos cables del genesis 2, agarrate una genesis 3 con confianza
Yo tenía una genesis 2 que decía "ensamblada en Argentina", que usaba carts con forma de cart de Megadrive, y no me servían los juegos de Genesis (me tiraba error de protección de región), pero sí un juego japo de MD que tenía (no estoy seguro de si el cart era original o no)
Gracias por las respuestas, les cuento que al final no compré la genesis les cuento por que:
fui nuevamente a la tienda donde las ví y me dijeron que habian bajado de precio (ahora costaban mas o menos 14 lukas chilenas) y bueno, yo mas feliz que perro con dos colas le pedí que me la probara (la genesis porsiaca xD) ... cuando vi la consola me di cuenta que era de la calidad mas PENCA que he visto en una consola....pesaba menos que un cart, los plásticos eran como los de un envase de shampoo o peor, el cordón del cable era como los de los transfos chinos... o peor onda de republica del congo, la grafica donde decía "genesis" tb era penca.... la verdád es que a pesar de costar poco me pareció que un poly era mejor negocio... asi que me vine sin consola pero no me arrepiento de no habermela traído...
en argentina hay como chorocientosmil clones de la genesis
todos basados en el hardware licenciado de Majesco (la unica y original)
pero de peor calidad en todo sentido
que weno que no la trajiste, en ese caso es
mejor la Blaze, aunque el sonido es mas o menos