Ahora que lo dices, creo haber visto reproducciones de neo-geo. Supongo que en memoria andaran en algo "similar"133MHz escribió:Más que complicados, las memorias que ocupan son demasiado grandes. No sale muy a cuenta piratearlos ni reproducirlos por lo caro de las memorias de la capacidad necesaria para los juegos de N64.
Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al foro)
- strider_hiryu
- expert
Re: Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al foro)
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Como el multicart de neo geo que cuesta unas 100 lucas.strider_hiryu escribió:creo haber visto reproducciones de neo-geo.

los de neogeo tan tapados en mappers :xd, saldria carisimo, ademas son de mas de un pcb, ahh es una mierda es demasiada pega. la mas facil de reproducir es la NES(la mayoria, a excepcion de muegos con mappers y chips) y la genesis, incluso con los roms más grandes. el snes y el n64 suelen tener chips adicionales a los roms(procesadores, mappers, chips de sonido), y ademas los de 64 son enormes, asique no conviene mucho
y a muchos juegos les faltarian los chips asi que no funcionarian 

en general los multicart tienen precios brutales133MHz escribió:Como el multicart de neo geo que cuesta unas 100 lucas.strider_hiryu escribió:creo haber visto reproducciones de neo-geo.

- strider_hiryu
- expert
Mas que multicart estamos hablando de NeoGeo, otra ligabighead escribió:en general los multicart tienen precios brutales133MHz escribió:Como el multicart de neo geo que cuesta unas 100 lucas.strider_hiryu escribió:creo haber visto reproducciones de neo-geo.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
yo tambien se algo de neogeo, y es uno de los hobbies mas caros, un puro jeugo son entre 30 y 40k
- strider_hiryu
- expert
Yo diría que entre 15-20 lucas (juegos como Fatal fury, art of fighting) hasta 250-300-400 lucasbighead escribió:yo tambien se algo de neogeo, y es uno de los hobbies mas caros, un puro jeugo son entre 30 y 40k

Siempre hablando de AES obviamente
- MrMisterio
- hard player
- fabichux
- expert
El batman es un juegazo, hace poco me lo consegui y hace rato no me entretenia tanto con un juego, eso si hay que andar dando combos a todos lados.
- strider_hiryu
- expert
100% de acuerdo. Pese a ser uno de los primeros juegos de SNES técnicamente es soberbio. Los personajes son grandes y detallados, y la acción es bastante rápida. La banda sonora supo aprovechar el chip de sonido de la snes al maximo.fabichux escribió:El batman es un juegazo, hace poco me lo consegui y hace rato no me entretenia tanto con un juego, eso si hay que andar dando combos a todos lados.
Hace poco termine un juego similar, el Super Double Dragon de SNES y al lado del batman parece en camara lenta

- MrMisterio
- hard player
se an dado cuanta que antigüamente Capcom y Konami eran las unicas compañias que hacien buenos juegos de superheroes
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Y los de Acclaim (y su subsidiaria LJN) y Sunsoft ?MrMisterio escribió:se an dado cuanta que antigüamente Capcom y Konami eran las unicas compañias que hacien buenos juegos de superheroes

- strider_hiryu
- expert
Walky escribió:¿Y los de Acclaim (y su subsidiaria LJN) y Sunsoft ?MrMisterio escribió:se an dado cuanta que antigüamente Capcom y Konami eran las unicas compañias que hacien buenos juegos de superheroes
OJO, que los de Sunsoft japón eran buenos :
Batman de NES (juegazo)
Batman Return of the Joker (bueno
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
El Death of superman es medio rancio pero ese fue hecho por blizzard, sunsoft solo se encargo de comerciarlo.
- MrMisterio
- hard player
como olvidan el buen juego de los xmen de LJN para nes
P.D: el que era la raja, era el de arcade que hizo KONAMI.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
P.D: el que era la raja, era el de arcade que hizo KONAMI.
- MrMisterio
- hard player
En la Pesca matutina de los sabados, pude obtener lo siguiente:
El Mighty Final Fight y la Sirenita para NES *no me traten de fleto por tener este juego
*

y por ultimo, puedo sentirme orgullozo de poseer esto:
Lethal Enforcers para SNES + Konami Justifier:

P.D: recien me vengo dando cuenta que el foro tiene un Filtro al escribir la palabra que empieza con M y termina en Aricon.
El Mighty Final Fight y la Sirenita para NES *no me traten de fleto por tener este juego

y por ultimo, puedo sentirme orgullozo de poseer esto:
Lethal Enforcers para SNES + Konami Justifier:

P.D: recien me vengo dando cuenta que el foro tiene un Filtro al escribir la palabra que empieza con M y termina en Aricon.
Última edición por MrMisterio el Sab Jul 31, 2010 6:09 pm, editado 3 veces en total.