ME presento
Re: ME presento
pero aun asi no creo que le puedas sacar mas de 2 mhz. hay muchos oc's de genesis y neogeos en internet y la mayoria no da mas que eso. por eso digo que si se quiere mas potencia la opcion seria ponerle un 68000 de 10 o quizas mas
, aunque no se que pase despues de eso, puede que las cosas se dessincronicen o por la programacion de los juegos simplemente no partan. todavia se fabrican y se venden 68000.

- 133MHz
- expert
- Contactar:
No que el 68k corre ya a 7.6 MHz en una Genesis sin modificar? y los OC que le suelen hacer es a 13.4 MHz porque hay una señal ya lista para eso.bighead escribió:pero aun asi no creo que le puedas sacar mas de 2 mhz
compadre yo me refiero a que le saques 2mhz adicionales, osea que le saque en total 10mhz. es cierto que en las pruebas se llega a más pero siemrpe muestran que(al menos con los procesadores originales) despues de cierto punto los graficos se corrompen.133MHz escribió:No que el 68k corre ya a 7.6 MHz en una Genesis sin modificar? y los OC que le suelen hacer es a 13.4 MHz porque hay una señal ya lista para eso.bighead escribió:pero aun asi no creo que le puedas sacar mas de 2 mhz
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Dale, con razón no me calzaba lo de una Genesis a 2 MHz
A todo esto a alguien alguna vez se le ha caído un juego de Genesis y le ha salido una pantallazo azul tipo Windows? Es en serio, cachen!
A mi me pasó recientemente cuando estaba modeando mi tele a RGB y tenía la Genesis desarmada. Estaba con el juego challa Madden NFL '94, pasé a llevar algo que causó un system crash y me apareció esto en la pantalla de la TV:

Quedó pasado a Microsoft!

A todo esto a alguien alguna vez se le ha caído un juego de Genesis y le ha salido una pantallazo azul tipo Windows? Es en serio, cachen!

A mi me pasó recientemente cuando estaba modeando mi tele a RGB y tenía la Genesis desarmada. Estaba con el juego challa Madden NFL '94, pasé a llevar algo que causó un system crash y me apareció esto en la pantalla de la TV:

- MrMisterio
- hard player
Microsoft dominara el mundo :O
si me ha pasado. tenia el slot medio flojo y justo tiré el cable del control y apareció una pantalla similar era mientras jugaba sonic133MHz escribió:Dale, con razón no me calzaba lo de una Genesis a 2 MHz![]()
A todo esto a alguien alguna vez se le ha caído un juego de Genesis y le ha salido una pantallazo azul tipo Windows? Es en serio, cachen!![]()
- Manuelink64
- expert
pero si a medida que avanzaban las revisiones de PCBs de las
Genesis, le instalaban proces mas potentes
la Genesis model 2 que tengo tiene un Motorola MC68HC000FN12 (plastico)
o sea, que es capaz de correr a 12Mhz teoricamente sin problemas
segun el Datasheet
el problema el que el resto del sistema impone restricciones
las memorias son super lentas y el Z80 comienza a perder el control
de todo y por eso salen graficos basura o simplemente se cuelga el juego
Saludos!!
PD: a pesar de que el Genesis Model 1 posee un Motorola 68000P8 (ceramico,8Mhz)
este es capaz de correr perfectamente a 12Mhz o 13.4Mhz, porque disipa mas potencia
que el otro proce mas nuevo, puesto que es de plastico
Genesis, le instalaban proces mas potentes
la Genesis model 2 que tengo tiene un Motorola MC68HC000FN12 (plastico)
o sea, que es capaz de correr a 12Mhz teoricamente sin problemas
segun el Datasheet

el problema el que el resto del sistema impone restricciones

las memorias son super lentas y el Z80 comienza a perder el control
de todo y por eso salen graficos basura o simplemente se cuelga el juego
Saludos!!
PD: a pesar de que el Genesis Model 1 posee un Motorola 68000P8 (ceramico,8Mhz)
este es capaz de correr perfectamente a 12Mhz o 13.4Mhz, porque disipa mas potencia
que el otro proce mas nuevo, puesto que es de plastico