NES Portátil (FC MOBILE II)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
WeboFrito
novice
novice

Re: NES Portátil (FC MOBILE II)

Mensaje por WeboFrito »

Yo tambien tenia un Creation cuando pequeño, era extremadamente maniatico con él y de todas formas los conectores se desoldaban seguido lo que me angustiaba profundamente, tenia un creacion que cargaba juegos de NES, Famicom y tenia incorporados también, usando conector estándar de NES para los controles. Asi que me gustaba bastante pero esos conectores me hacian sufrir bastante.

Hay unas Creation que son clon tan perfecto que no reducen casi en nada la placa de la NES, asi que me imagino que aun entre los mismos creation hay diferencias.

En cuanto a las clonicas portatiles de NES solo conozco que existe la FC Mobile 1, la 2 y otra "Pokefami" pero esa ultima solo comercializada en japón y bastante menos difundida que esta. Alguien mas arriba comento que los colores se veian mal en la FC Mobile que tiene otro miembro del foro, yo creo que quizas el tiene la FC Mobile I, pues vi varios reviews de esa en youtube y el tema de los colores era problematico y además tenia el A y B cambiado (imposible jugar mario, jaja)
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

¿Sera por un tema legal el asunto de los botones cambiados? ¿a lo mejor por ley no estara permitido usar los mismos estandares de posiciones de las teclas de un nintendo original? Por que he visto tantos clones de nes que me han gustado, incluso varios MP4 con emulador de nes pero todos vienen con los botones cambiados, al menos los que he visto yo.

Me parece muy raro que los diseñadores de estos sistemas no hayan pensado en la comodidad de jugar con los botones como corresponde, si son capaces de crear un sistema electronico y un software completo como no van a pensar en algo tan basico como la comodidad para jugar!!
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

yo quiero uno de esos... pero con soporte a famicom no mas :-°
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

ahora si le pones uno de estos...

http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=34

lastima que no sea compatible, pero no es mal complemento para un Nes.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

yo estoy contento con la mia, es la version blanca, debo decir que el sonido es mejor que el de un polystation, estoy ultimos watean en el Kung fu Master, pero esta chiquitita no.

la verdad la imagen esta un poco escalada verticalmente, se nota un poco.

Saludos
Responder