Mala noticia... No tenia idea... :'(

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noisewave
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Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por noisewave »

Hola colegas retro-ñoños,
Me acabo de dar cuenta que ni la NES, ni la NES Topload son capaces de reproducir el chip VRC7...
Ahora que justo habia encontrado esta joyita... ;-(

Imagen

Espero algún dia poder conseguir una Famicom... (-o

Algun consejo? Palabras de consuelo?

Saludototes!
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Karel
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Karel »

en serio????? uhhhh yo que tengo muchos juegos de famicom asi ya me diste panico, asi que me quedaré con el creation. >_<
pero te funciona? porque segun sé los chip de sonido en famiclon funcionan pero no de la misma forma que en un famicom/nes
por el asunto de ingenieria inversa que tiene el chip de sonido de creation. (de hecho yo tengo el akumajou densetsu - Castlevania
III japo que es VRC6 y en un famiclon no lo reproduce de la misma forma que en famicom-nes, suena distinto y con menos salidas)
Última edición por Karel el Lun Mar 08, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
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Manuelink64
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Manuelink64 »

OMFG!!!!
en serio tienes ese cartucho!! 8-|

es asquerosamente difícil de pillar
y mas o menos carito XD

cuanto te costo ?@

yo tampoco sabia de la incompatibilidad
con la NES y topload ;,(

a conseguirse una famicom si o si XD

Saludos y excelente juego!!!
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por 133MHz »

El mod para ponerle sonido expandido de Famicom a la NES no puede ser mas sencillo, es puentear un pin en el conversor de cartuchos y unir dos pines del puerto de expansión de la NES con una resistencia de 100k y un capacitor de 1µF en serie (o la pura resistencia si les da flojera). No es necesario un Famicom para sacarle provecho a esos juegos.
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por strider_hiryu »

Buu que lata, al menos es un RPG asi que no te pierdes de mucho (al menos que sepas japo que creo que no es el caso := )
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Manuelink64
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:El mod para ponerle sonido expandido de Famicom a la NES no puede ser mas sencillo, es puentear un pin en el conversor de cartuchos y unir dos pines del puerto de expansión de la NES con una resistencia de 100k y un capacitor de 1µF en serie (o la pura resistencia si les da flojera). No es necesario un Famicom para sacarle provecho a esos juegos.

como rayos obtuviste esa info tan valiosa ?@

simplemente genial XD

tírate un diagrama o la fuente de esa info :-D

Saludos!
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por noisewave »

133MHz escribió:El mod para ponerle sonido expandido de Famicom a la NES no puede ser mas sencillo, es puentear un pin en el conversor de cartuchos y unir dos pines del puerto de expansión de la NES con una resistencia de 100k y un capacitor de 1µF en serie (o la pura resistencia si les da flojera). No es necesario un Famicom para sacarle provecho a esos juegos.
Uy! re sencillo... :(
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por strider_hiryu »

133MHz escribió:El mod para ponerle sonido expandido de Famicom a la NES no puede ser mas sencillo, es puentear un pin en el conversor de cartuchos y unir dos pines del puerto de expansión de la NES con una resistencia de 100k y un capacitor de 1µF en serie (o la pura resistencia si les da flojera). No es necesario un Famicom para sacarle provecho a esos juegos.
Imagen

:-D
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por noisewave »

strider_hiryu escribió:Buu que lata, al menos es un RPG asi que no te pierdes de mucho (al menos que sepas japo que creo que no es el caso := )
そうです、 私は日本語を話すことがまあまあ出来ます、

だから。これは残念ですから。。。(._.)

じや又!
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por strider_hiryu »

noisewave escribió:
strider_hiryu escribió:Buu que lata, al menos es un RPG asi que no te pierdes de mucho (al menos que sepas japo que creo que no es el caso := )
そうです、 私は日本語を話すことがまあまあ出来ます、

だから。これは残念ですから。。。(._.)

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я действительно не понимаю слово японца.

0-]
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Walky »

Tal como dice 133mhz es una wea nomá el mod. Gracias Nintendo por haber dejado los pines de expansión "llegar y usar", aunque nunca se hayan usado en el NES xD
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por templar_ »

noisewave escribió:
strider_hiryu escribió:Buu que lata, al menos es un RPG asi que no te pierdes de mucho (al menos que sepas japo que creo que no es el caso := )
そうです、 私は日本語を話すことがまあまあ出来ます、

だから。これは残念ですから。。。(._.)

じや又!
en serio le pegai al japones o ocupastye un traductor? XD
io ocupe un traductor a ingles para caxar lo q dijiste
xd
saludos
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Walky »

De hecho lo conocí en clases de japonés xD
Claro que él siguió y yo no XD
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Re: Mala noticia... No tenia idea... :'(

Mensaje por Chalo_mhz »

Manuelink64 escribió:
133MHz escribió:El mod para ponerle sonido expandido de Famicom a la NES no puede ser mas sencillo, es puentear un pin en el conversor de cartuchos y unir dos pines del puerto de expansión de la NES con una resistencia de 100k y un capacitor de 1µF en serie (o la pura resistencia si les da flojera). No es necesario un Famicom para sacarle provecho a esos juegos.

como rayos obtuviste esa info tan valiosa ?@

simplemente genial XD

tírate un diagrama o la fuente de esa info :-D

Saludos!
Y para sacarle provecho a este mod ¿hay algun cartucho que le pueda poner al nes que pueda encontrar al menos para aprovechar el canal extra de sonido?

PD: soy usuario PRO!!! yes!!!
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