musica para mis oidos

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
machonelo
advantage
advantage

musica para mis oidos

Mensaje por machonelo »

sin más comentarios....
me acordé de cuando era chico y partia a los flipper de almirante latorre con toesca

[yt]<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/yt]

[yt]<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/yt]

hay que subirle el volumen :P
Última edición por machonelo el Jue Nov 18, 2010 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: musica para mis oidos

Mensaje por Walky »

Tienes que usar [*yt][*/yt] (sin los asteriscos)
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

y con el Video ID entre medio, no la URL completa.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Buenos recuerdos!! Hace dias que estamos cargaditos a los flipper electromecánicos. :-D
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

El unico problema es que son muy muy re ruidosos...
Pero muy lindos..
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:Buenos recuerdos!! Hace dias que estamos cargaditos a los flipper electromecánicos. :-D
Espérence que arregle a mi Chica Resbalosa........ voy a llenar de fotos y videos ]-) ]-) ]-)

Saluts
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

Bones Collector escribió :

Espérence que arregle a mi Chica Resbalosa........ voy a llenar de fotos y videos

es tu chica resbalosa el fippers "Slick Chick " , gottlieb del año 1963 ?? ,si es asi , te cuento que ese fue el primer flippers que me toco desarmar para hacerle mantención , alla por el año 1967 , en los talleres de "entretenimientos electrónicos ltda"(despues pasaría a llamarse "Delta") ubicados en calle Sucre 2200 en Ñuñoa , tenía 5 bumpers y 4 spins que formaban la palabra slick chick y junto con "cover girls" , "rack a ball" , "tropic isle" , "sweet heart", "gaucho", "fashion show", "preview" y otros que me olvido , eran los que la llevaban a fines de los 60 y comienzos de los 70 , gracias por permitirme recordar esa época , espero que lo arregles y llenes de fotos y videos , saludos
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

kemosabay escribió: es tu chica resbalosa el fippers "Slick Chick " , gottlieb del año 1963 ?? ,si es asi , te cuento que ese fue el primer flippers que me toco desarmar para hacerle mantención , alla por el año 1967 , en los talleres de "entretenimientos electrónicos ltda"(despues pasaría a llamarse "Delta") ubicados en calle Sucre 2200 en Ñuñoa , tenía 5 bumpers y 4 spins que formaban la palabra slick chick y junto con "cover girls" , "rack a ball" , "tropic isle" , "sweet heart", "gaucho", "fashion show", "preview" y otros que me olvido , eran los que la llevaban a fines de los 60 y comienzos de los 70 , gracias por permitirme recordar esa época , espero que lo arregles y llenes de fotos y videos , saludos
wow!!!
ya es parte de la historia del flipper caballero
BonesCollector
expert
expert

kemosabay escribió:es tu chica resbalosa el fippers "Slick Chick " , gottlieb del año 1963 ??
Mesmamente :-D :

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=30&t=6401

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=30&t=6739

Se agradece cualquier ayuda :-°

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Podriamos juntarnos con el kemo en tu casa bones, ofrecele unas chelas a ver si pica. XD :8- :-D
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

BonesCollector escribió:

Saluts
estuve leyendo lo topics anteriores y quisiera saber lo actual , para ver de que forma podría dar una ayudita , saludos .-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

kemosabay escribió:
BonesCollector escribió:

Saluts
estuve leyendo lo topics anteriores y quisiera saber lo actual , para ver de que forma podría dar una ayudita , saludos .-
Por el momento la máquina aun esta sin cambios. No parte, no hay iluminación ni se energiza ninguna bobina. El transformador entrega varios voltajes, al parecer esta correcto. Los fusibles estan bien, al menos los que vi, pq habian varios por todas partes.

Bones esta en etapa de hacer un catastro de repuestos. Pronto, digamos el prox. domingo, haremos un super aseo, comprobaremos las bobinas, para ver si hay alguna mala y probaremos el circuito de las ampolletas y sacar la cuenta para comprar las que faltan. Una vez tengamos ese inventario de repuestos se mandara a comprar todo más el circuito eléctrico.

Sería genial kemosabai si le puedes ir a hecharle un ojo cuando nos juntemos con el bones.
kemosabay
advantage
advantage

Mensaje por kemosabay »

ZZT escribió:

Por el momento la máquina aun esta sin cambios. No parte, no hay iluminación ni se energiza ninguna bobina. El transformador entrega varios voltajes, al parecer esta correcto. Los fusibles estan bien, al menos los que vi, pq habian varios por todas partes.

Bones esta en etapa de hacer un catastro de repuestos. Pronto, digamos el prox. domingo, haremos un super aseo, comprobaremos las bobinas, para ver si hay alguna mala y probaremos el circuito de las ampolletas y sacar la cuenta para comprar las que faltan. Una vez tengamos ese inventario de repuestos se mandara a comprar todo más el circuito eléctrico.

Sería genial kemosabai si le puedes ir a hecharle un ojo cuando nos juntemos con el bones.
el domingo podría ir a verlos de 14:00 a 16:00 hrs , comunicate por el mail y me das la direccion si es que les acomoda ese horario , saludos
BonesCollector
expert
expert

Por mi está bien. Mensaje Privado enviado :-°

Saluts
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje