Consulta Transfer pak N64
- Drelois
- advantage
Consulta Transfer pak N64
Bueno amigo el otro dia cachureando encontre este artefacto lo conecte al control del 64 y no me funka estara malo o falta alguna cosa para que funcione por cierto que tambien inserte un juego de game boy en el transfer.
atento a sus comentarios se agradece de antemano
atento a sus comentarios se agradece de antemano
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Re: Consulta Transfer pak N64
Ese se ocupaba en ciertos juegos como el pokemon stadium 1 y 2 (con los pokemon red/blue y gold/silver respectivamente) con el objetivo de añadir funcionalidades a ambos juegos.
No estoy seguro pero parece que tambien servia para el perfect dark de n64 con el perfect dark de game boy color
No estoy seguro pero parece que tambien servia para el perfect dark de n64 con el perfect dark de game boy color
- Drelois
- advantage
o sea que es solo para algunos juegos no más?
shit
gracias
shit
gracias
- Walky
- expert
- Contactar:
La gente suele cometer el error de pensar que el transfer pak es una especie de Super Gameboy, pero en realidad sólo sirve para compartir cierta información en algunos pocos juegos (por ejemplo compartir pokemones entre algunos Pokemon de 64 y GB, y cosas así)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Exacto! Y es la cuestión más inutil que he tenido en mi colección.Walky escribió:La gente suele cometer el error de pensar que el transfer pak es una especie de Super Gameboy, pero en realidad sólo sirve para compartir cierta información en algunos pocos juegos (por ejemplo compartir pokemones entre algunos Pokemon de 64 y GB, y cosas así)

No recuerdo a quien, pero creo que se la regalé a alguno del foro....... parece.

- fabichux
- expert
Tambien sirve para el mario tennis de gameboy color,lo conectas junto con el mario tennis de 64, y no se para que otro juego funciona ademas de los 2 pokemon stadium
- Drelois
- advantage
concuerdo totalmente con lo de inutil!!!ZZT escribió:Exacto! Y es la cuestión más inutil que he tenido en mi colección.Walky escribió:La gente suele cometer el error de pensar que el transfer pak es una especie de Super Gameboy, pero en realidad sólo sirve para compartir cierta información en algunos pocos juegos (por ejemplo compartir pokemones entre algunos Pokemon de 64 y GB, y cosas así)![]()
No recuerdo a quien, pero creo que se la regalé a alguno del foro....... parece.:lol:
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Cuando tuve el transfer pack con el pokemon stadium con el pokemon red ahi si que dejo de ser inutil, uta que me diverti en ese entonces, pero lo dificil es tener todo el conjunto de elementos para usar el transfer pack, la utilidad que presta cuando tienes la suerte de tener los sistemas completos es la raja!Drelois escribió:concuerdo totalmente con lo de inutil!!!ZZT escribió:Exacto! Y es la cuestión más inutil que he tenido en mi colección.Walky escribió:La gente suele cometer el error de pensar que el transfer pak es una especie de Super Gameboy, pero en realidad sólo sirve para compartir cierta información en algunos pocos juegos (por ejemplo compartir pokemones entre algunos Pokemon de 64 y GB, y cosas así)![]()
No recuerdo a quien, pero creo que se la regalé a alguno del foro....... parece.:lol:
- renix
- expert
- Contactar:
Acaso no es el mismo aparato para correr el Donkey Kong 64?
- MrMisterio
- hard player
te confundes, ese es el Expansion Pak *que servia para darle mas memoria al nintendo 64*renix escribió:Acaso no es el mismo aparato para correr el Donkey Kong 64?

El transfer Pak era para poder transferir datos de juegos de game boy a las versiones de nintendo 64.