El chanta de la semana
El chanta de la semana
A esto me refiero cuando hablamos de inflación en los precios de los flippers (fenomeno farias y cabrera), como salen vendiendo flippers a 650 lukas, otras personas piensan que sus flippers valen lo mismo, o que pueden pedir mucho más por la maquina media muerta que tienen:
http://articulo.deremate.cl/MLC-2840849 ... do-100-_JM
Ese es un ejemplo... dice que facilmente cuesta 700 (el día del juicio) y más enicma pide 500.000 por una máquina que con cuea está andando. Por la pura foto se ve nota que el playfield está mega carretiado, y lo peor, que el DMD está quemado. Con el puro DMD de repuesto ya te echas 80 lukas. Y ni hablar de las bobinas quemadas que tendrá, las gomas, etc etc.
En fin... por esto no deberían pedir más de 200-300. Pero en fin... así funciona el mercado.
Seguro hay un mongo que pica... o finalmente nadie se lo compra y baja el precio.
saludos
http://articulo.deremate.cl/MLC-2840849 ... do-100-_JM
Ese es un ejemplo... dice que facilmente cuesta 700 (el día del juicio) y más enicma pide 500.000 por una máquina que con cuea está andando. Por la pura foto se ve nota que el playfield está mega carretiado, y lo peor, que el DMD está quemado. Con el puro DMD de repuesto ya te echas 80 lukas. Y ni hablar de las bobinas quemadas que tendrá, las gomas, etc etc.
En fin... por esto no deberían pedir más de 200-300. Pero en fin... así funciona el mercado.
Seguro hay un mongo que pica... o finalmente nadie se lo compra y baja el precio.
saludos
- Manuelink64
- expert
Re: El chanta de la semana
eso ha pasado con todo lo retro
no solo los flippers
los cartuchos y consolas antes los comprabas en 500 a 1000 pesos
en cambio ahora, hasta un cartucho roto y sin caratula
le dicen "de coleccion" y te aforran el palo
lo peor que hay gente que por moda o no sabe, paga estos precios
inflados, generando demanda y por consiguiente mas alza en los precios
ojala se olviden luego y vuelva a ser como antes
-Saludos!
no solo los flippers

los cartuchos y consolas antes los comprabas en 500 a 1000 pesos
en cambio ahora, hasta un cartucho roto y sin caratula
le dicen "de coleccion" y te aforran el palo

lo peor que hay gente que por moda o no sabe, paga estos precios
inflados, generando demanda y por consiguiente mas alza en los precios

ojala se olviden luego y vuelva a ser como antes

-Saludos!
- redwine
- expert
- Contactar:
yo creo que no volvera a ser como antes...
los precios van cada vez en incremento
es cosa de ver los transformers en mercadolibre y deremate
los precios van cada vez en incremento
es cosa de ver los transformers en mercadolibre y deremate
este fin de semana se tiraron al chancho con los precios y eso que son coleros..... por lo menos aparesen tesoros como un capitan comando de snes :-°
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Igual que a mi me pasó que ayer vi un Zelda de SNES a 10lks... cuuuueeeeeeeekkkkkkk y el tipo me dice "es un clásico de Super Nintendo" después de que le dije con mi mejor voz de choro: "compare, cuando vale la cajita esa".
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ya se acapararon todos los flippers baratos, no queda nada que hacer. 

- Manuelink64
- expert
pero si ese precio esta bien, ¿o acaso lo quieres a $500?GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Igual que a mi me pasó que ayer vi un Zelda de SNES a 10lks... cuuuueeeeeeeekkkkkkk y el tipo me dice "es un clásico de Super Nintendo" después de que le dije con mi mejor voz de choro: "compare, cuando vale la cajita esa".
Saludos
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
yo lo compro si o si, ya que nadie los suelta

(excepto que estuviese hecho bolsa)
Saludos!
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Si el tipo tiene un lote de juegos de snes a la venta es seguro que el gallo sabe de juegos, ahora si salen cartuchos sueltos entre medio de los cahureos inservibles ahi cambia la cosa.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Igual que a mi me pasó que ayer vi un Zelda de SNES a 10lks... cuuuueeeeeeeekkkkkkk y el tipo me dice "es un clásico de Super Nintendo" después de que le dije con mi mejor voz de choro: "compare, cuando vale la cajita esa".
Saludos
ahora esta pasando con la Dreamcast, amigo qu eme encuentro se la esta comprando..me da miedo saber de de las 20 lukas qu epueda costar termine valiendo mas que una Play 3 por el simple " es que es de coleccion, solo para entendidos"
- templar_
- expert
por eso me aferro a no pagar mas de 4 lucas por un cartucho, 5 en el caso q me guste mucho
mas q eso no pago, asi no acostumbro a mis caseros, pero el problema es que hay escasez, no tan llegando weas aca T_T
lo ultimo q compre fue joystick para PC para jugar bomberman de a 5
saludos
mas q eso no pago, asi no acostumbro a mis caseros, pero el problema es que hay escasez, no tan llegando weas aca T_T
lo ultimo q compre fue joystick para PC para jugar bomberman de a 5

saludos