De vuelta a las pistas

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

De vuelta a las pistas

Mensaje por Chalo_mhz »

Con un poquito de plata y un pique a la feria se pueden hacer algunos "milagritos":

Se suponia que era un panel de atencion que usaban en prosegur que a lo mejor lo dieron de baja por el rayon ultra feo de la pantalla, pero en el fondo es un poderoso PC celeron/pentium 3 de 733Mhz con 128Mb de ram y 20GB de disco duro con interfaces IDE, compact flash, USB, puertos serie, infrarojo y lector de tarjetas de credito :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo una observacion mas profunda me di cuenta que por debajo de la pantalla tenia un conector que parecia SCSI, y no era naa SCSI, era un conector IDE comun y corriente con alimentacion incluida, asi que me tuve que armar este cable:

Imagen

Esta es la idea: (y funciona! lo probe hasta con linux :-D )
Imagen
Marcelo-Z
expert
expert

Re: De vuelta a las pistas

Mensaje por Marcelo-Z »

wena, mientras tengas espacio para almacenar tus hallazgos.

esta bueno para hacer una maquina arcade, que no requira fichas sino red compra jajajaja
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Si!! Un emulador de MAME no estaria anda de mal, pero hay un grave problema NO TIENE SONIDO!!!
Vi en mercadolibre unas tarjetas de sonido usb que parecen pendrive, muy baratas ¿alguien las ha probado? ¿que tal son?

Sobre lo de usar tarjetas, me tendrian que echar una manito para crear un software que active y transmita datos de la banda magnetica al PC, sin contar el parche que habria que ponerle al emulador de MAME para cargar fichas con la banda magnetica de la tarjeta de credito.
Última edición por Chalo_mhz el Lun May 10, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Chalo_mhz escribió:Se suponia que era un panel de atencion que usaban en prosegur que a lo mejor lo dieron de baja por el rayon ultra feo de la pantalla, pero en el fondo es un poderoso PC celeron/pentium 3 de 733Mhz con 128Mb de ram y 20GB de disco duro con interfaces IDE, compact flash, USB, puertos serie, infrarojo y lector de tarjetas de credito :-D
Un poderoso celeron? de 733? :-X :-X :-X :-X ::jja ::jja ::jja

¿De donde sacaste eso chalo? ::rofl En el cyber tenia un celeron de 2200 y un P3 de 800 era más rápido que esa wea. Tuve uno de 700 una vez pero no sirvió para nada, era más lento que un P133. ::mu
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

JAJA por lo de "poderoso" me refiero a que este no es el unico equipo similar que tengo en mi arsenal, tambien tengo unos mas compactos con lector de tarjetas de credito y todo pero todos tienen windows CE, y por lo tanto tienen funcionalidades muy reducidas, en comparacion con los demas este es un PC completito y no tiene nada que envidiarle a un desktop, tiene el mismo sock PGA370 y la misma ranura de memorias DIMM y gastando 3 lukitas le pongo una tarjeta de sonido usb externa y lo dejo full multimedia, a eso me refiero con "poderoso" jejee
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hablando de pcs viejos, en una casa de remates me ofrecían por 15 lucas un servidor completísimo, deben haber sido entre 100 y 150 kilos de una mole con disquetera, grabador de cd, grabador de cintas, rams, discos duros, etc .... Era el gabinete grande (no recuerdo si uno o dos), tipo mueble, e incluía además como 3 módulos externos (o como se llamen) de esos con bandejas modulares.

En una de esas me da la wea un día de estos y me decido a traerlos, aunque la gordis me agarraría a combos seguramente jajaja. Aunque resulten estar malos, los gabinetes están buenísimos para otros proyectos.
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

io encontre el clon de nes micro genius con su control en buen estado
aparte de un atari 65xe como nuevo
ese lo tiro a cambio
el clon de nes no
estoy planeando sacar fotos de mi colección con mi nueva cámara, ahí les mostraré mis nuevas adquisiciones
saludos
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Esta la la raja!!!!, y de cuantas pulgadas es el bicho?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ahora Chalo se va a poner a clonar tarjetas xD

¿Qué interfaz usa ese lector?
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

ZZT escribió:
Chalo_mhz escribió:Se suponia que era un panel de atencion que usaban en prosegur que a lo mejor lo dieron de baja por el rayon ultra feo de la pantalla, pero en el fondo es un poderoso PC celeron/pentium 3 de 733Mhz con 128Mb de ram y 20GB de disco duro con interfaces IDE, compact flash, USB, puertos serie, infrarojo y lector de tarjetas de credito :-D
Un poderoso celeron? de 733? :-X :-X :-X :-X ::jja ::jja ::jja

¿De donde sacaste eso chalo? ::rofl En el cyber tenia un celeron de 2200 y un P3 de 800 era más rápido que esa wea. Tuve uno de 700 una vez pero no sirvió para nada, era más lento que un P133. ::mu

un celeron de 733 es lo que tiene adentro la xbox original, y los pedazos de juegos que corre, con ese proce.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Marcelo-Z escribió: un celeron de 733 es lo que tiene adentro la xbox original
¿No que tiene un P3?

Concuerdo en que los celeron valen callampa, aunque en portátiles me he sorprendido en algunos casos, en especial con el primer Asus EEE y su Celeron de 900mhz underclockeado como a 600, aperra bastante bien debo decir.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Walky escribió:
¿No que tiene un P3?

Concuerdo en que los celeron valen callampa, aunque en portátiles me he sorprendido en algunos casos, en especial con el primer Asus EEE y su Celeron de 900mhz underclockeado como a 600, aperra bastante bien debo decir.
Ahora tiene instalado un celeron pero le voy a poner urgente un proce pentium 3 :-D

Al ojo la pantalla debe ser como de unas 15" mas o menos, creo que es de las mismas que usaban los notebooks de la epoca.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Chalo_mhz escribió:
Walky escribió:
¿No que tiene un P3?

Ahora tiene instalado un celeron pero le voy a poner urgente un proce pentium 3 :-D

Al ojo la pantalla debe ser como de unas 15" mas o menos, creo que es de las mismas que usaban los notebooks de la epoca.
Me refería a que la XBox tiene un P3, no un Celeron.

¿El monitor es crt ó lcd? (me dejaste con la duda con tu último comentario y con las fotos no me queda 100% claro)
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

y la pantalla de este pc es tactil? por lo que se ve tiene marcas de dedos en la pantalla como algo numerico onda pasas la tarjeta o digitas en la pantalla un rut o codigo 8-S
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿y cuantas lucas esta maravilla? XD

esta genial, ¿la pantalla es táctil? ?@

el lector de tarjetas debe estar conectado internamente
mediante puerto serial o el paralelo
y posiblemente ya tenga los drivers instalados

revisalo con calma, y lograras maravillas

Saludos y wena pesca!!