NES Portátil (FC MOBILE II)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
WeboFrito
novice
novice

NES Portátil (FC MOBILE II)

Mensaje por WeboFrito »

Hola!

En el foro de Nintendo, al principio ni me creían que existía. No sé si alguien conoce esta peculiar consola (Sí, es un Clon de NES, pero uno muy novedoso!). Es una Portátil pero con la que se pueden jugar juegos de NES directamente. No roms, no emulador, andar con el cartucho gigante en la mochila y jugarlo en cualquier lado. A mi me encanto, además porque tengo poco sentido del ridículo, andando con esa enormidad en el metro, jajajaj.

Aqui les dejo una fotillo

Imagen

Cuando me llegó, hace ya como 1 mes, hice una video review del aparatito este, asi que si alguien quiere conocerlo funcionando, pueden echarle un vistazo:

Saludos!
jean pierre140
expert
expert

Re: NES Portátil (FC MOBILE II)

Mensaje por jean pierre140 »

WeboFrito escribió:Hola!

En el foro de Nintendo, al principio ni me creían que existía. No sé si alguien conoce esta peculiar consola (Sí, es un Clon de NES, pero uno muy novedoso!). Es una Portátil pero con la que se pueden jugar juegos de NES directamente. No roms, no emulador, andar con el cartucho gigante en la mochila y jugarlo en cualquier lado. A mi me encanto, además porque tengo poco sentido del ridículo, andando con esa enormidad en el metro, jajajaj.

Aqui les dejo una fotillo

Imagen

Cuando me llegó, hace ya como 1 mes, hice una video review del aparatito este, asi que si alguien quiere conocerlo funcionando, pueden echarle un vistazo:

Saludos!
ta simpatica la consola me gusto que precio tiene puesta en chilito
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hace años que existen varios nes y famicom portátiles que usan cartuchos, unos mejores que otros claro :-D
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

OLD NEWS

:lol: broma
lo han posteado muchas veces.-
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Noisewave lo tiene y lo llevo a una junta

el problema es que se ven raros los colores (no así la gráfica)
y el audio es mas o menos ;,(

Saludos!
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

Manuelink64 escribió:Noisewave lo tiene y lo llevo a una junta

el problema es que se ven raros los colores (no así la gráfica)
y el audio es mas o menos ;,(

Saludos!

sip Noisewave tiene uno :wink: es como famicon portable jejejeje
Saludos
WeboFrito
novice
novice

Mensaje por WeboFrito »

Bu... debieron ser muy muy old news, porque miré harto el foro y no lo pillé... pucha, bueh.. si alguien aún no lo conocía... jajaj, disculpen ahí haber descubierto américa, jaja
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Esta muy bueno el review, habia escuchado de esta consola portatil perono la habia visto funcionando esta rebueno aunque llevar un par de juegos de Nes en la mochila igual es incomodo, pero me gusto mucho, y aun no dicen cuanto sale aca en chilito.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo la usaria con una regleta de poly o creation, de esas que tienen 128 juegos en 1. Quedaría top. XD
WeboFrito
novice
novice

Mensaje por WeboFrito »

Ohh, de hecho yo saqué un cartucho 128 in 1 de mi fallecida Creation, pero como hay que usar el adaptador a 72 pines, cuesta su resto sacar el juego y al final resale practicamente lo mismo. Aunque claro, te ahorras ocupar la mitad de la mochila con juegos xD. de hecho yo a la U, cuando tengo harta ventanas llevo solo un par de juegos. Estos dias he llevado Ninja Gaiden, que en todo caso, es tan pelúo que me mantiene lo suficientemente ocupado, jaja.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Con este topic me estoy tentando a armar un nes portátil xD
Tenía un lcd de 5" reservado para un n64 portátil, pero ahora me la estoy pensando jajaja.
WeboFrito
novice
novice

Mensaje por WeboFrito »

¡Un N64 Portátil! Que genial, he visto varios de esos en Youtube, hay que armarse de paciencia y motricidad fina eso sí. (O sea, yo descartadísimo xD). Lo bueno de hacerte un NES es que puedes agarrar uno NOAC y el consumo de energía será minimo, porque la LCD de 5 + alimentar un N64 requerirá una batería de auto, jaja.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El problema es que la razón por la que no haría un nes portátil es justamente porque un noac tiene limitaciones a nivel de hardware, y en ese caso mejor una consola portátil china (hay unas que emulan nes bajo las 20 lucas). Antes de todo el boom de las consolas chinas compré un "gunboy" para esto mismo, pero ahora no sé si usarlo... Por lo mismo me gustaría usar una placa de nes, pero es bastante grande así que habría que achicarla como se pueda (hay tanta gente buscando top loaders que sería un crimen usar uno). Lo bueno es que el lcd es bastante grande así que en cierto modo compensa (un lcd muy chico no se vería bien en una consola muy grande). Voy a comparar tamaños para ver si resulta.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Muy buen video y analisis,me gusto caleta la consola pero la pregunta del millon ¿cuales son de buena calidad y cuales no? y ¿donde se pueden comprar?
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Jacky-Bryant escribió:Muy buen video y analisis,me gusto caleta la consola pero la pregunta del millon ¿cuales son de buena calidad y cuales no? y ¿donde se pueden comprar?
Casi todos sabemos que las creation son los mejores clones de NES, sobre todo porque algunos modelos son compatibles para cartuchos de nes y famicom y mas encima trae los juegos incorporados (si la consola tiene ambos cartuchos metidos la prioridad es el booteo del cartucho de nes)

Para los que nos gusta el tema de la computacion de 8 bit esta el "gold leopard king" (asi se llama al menos el que tengo yo) el tema es que es la misma plataforma nes/famicom con teclado, mouse, cartucho con BASIC y programas varios, e interfaz RS-232 compatible con impresoras estandares!!!

Este es mi modelo favorito de la plataforma de nintendo de 8 bit y me gusta el creacion porque lo tuve cuando era peke.
Responder