Me presento!
Me presento!
Hola, me acabo de inscribir en la página, y antes de ponerme a meter la cuchara por algun post, vengo aquí para presntarme
Me llamo Esteban Cuevas y descubrí su página hace poco, me gustó mucho saber que en Chile hay comunidades de jugadores retro puesto que era una cosa que hacía mas bien en solitario! Tengo 21 años y estudio Derecho y aunque lamentablemente no siempre tenga tiempo siempre mi rincon retro recibe atención frecuentemente =D
Aunque sé que ustedes son mas Atarianos, (yo soy mas que nada Nintendero), se ve este un espacio muy entretenido para hablar sobre estos aparatitos que tanto nos entretiene jugar y coleccionar. Yo de Atari tenia muchas cosas pero, lamentandome mucho, vendi varias, como el Jaguar o el Lynx, que eran las que mas me gustaban, pero tiempo al tiempo, volverán. Ahora de Atari solo tengo el clásico Atari 2600, un Atari 2600 Jr y un Atari 2600 de estos 100% negros.
Asi que bueh, hecha esa mini intro, me voy a intrusear el foro un ratito =P Saludos a todos!
Me llamo Esteban Cuevas y descubrí su página hace poco, me gustó mucho saber que en Chile hay comunidades de jugadores retro puesto que era una cosa que hacía mas bien en solitario! Tengo 21 años y estudio Derecho y aunque lamentablemente no siempre tenga tiempo siempre mi rincon retro recibe atención frecuentemente =D
Aunque sé que ustedes son mas Atarianos, (yo soy mas que nada Nintendero), se ve este un espacio muy entretenido para hablar sobre estos aparatitos que tanto nos entretiene jugar y coleccionar. Yo de Atari tenia muchas cosas pero, lamentandome mucho, vendi varias, como el Jaguar o el Lynx, que eran las que mas me gustaban, pero tiempo al tiempo, volverán. Ahora de Atari solo tengo el clásico Atari 2600, un Atari 2600 Jr y un Atari 2600 de estos 100% negros.
Asi que bueh, hecha esa mini intro, me voy a intrusear el foro un ratito =P Saludos a todos!
- redwine
- expert
- Contactar:
Re: Me presento!
que seas bienvenido webfrito.
espero que seas un gran aporte a la comunidad nintendera del foro ( me incluyo )
espero ver tu coleccion
sochao
espero que seas un gran aporte a la comunidad nintendera del foro ( me incluyo )
espero ver tu coleccion
sochao

- jakko
- expert
Que bueno, hay varios aqui con querellas prometidas...WeboFrito escribió: Me llamo Esteban Cuevas .... Tengo 21 años y estudio Derecho....

Es bueno tener a uno de nuestra parte....jejeje.
saludos y welcome.
jK
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Bienvenido !
Siempre es bueno recibir gente nueva y mas si es apasionada por lo retro de nintendo y no tanto atari como aca
Que la pases genial en este foro :-°
Siempre es bueno recibir gente nueva y mas si es apasionada por lo retro de nintendo y no tanto atari como aca

Que la pases genial en este foro :-°
- Manuelink64
- expert
bienvenido!!!
y en este sitio hay cabida para todas las consolas
hay publico para los 8,16,32bits en general
pásala bien y participa
Saludos!

y en este sitio hay cabida para todas las consolas
hay publico para los 8,16,32bits en general
pásala bien y participa
Saludos!
Welcome to RetroGames men :-°
esperamos tu coleccion
esperamos tu coleccion
- fabichux
- expert
Hola bienvenido al foro, y vi tus 2 review que subiste y estan muy buenos, da gusto cuando se inscribe gente que aporta mucho, ojala te sientas a gusto.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Birenvenido webin, me parece conocido tu nick. ¿donde lo habré visto? 

- redwine
- expert
- Contactar:
en la paila po xDZZT escribió:Birenvenido webin, me parece conocido tu nick. ¿donde lo habré visto?
broma

- underwurlde
- expert
ZZT escribió:Birenvenido webin, me parece conocido tu nick. ¿donde lo habré visto?
Idem, tambien lo vi en algun lado.

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Aca teni entretencion pa rato webofrito!
Saludos.
Saludos.