Que estan desanimaos!!! que les paso
- underwurlde
- expert

Que estan desanimaos!!! que les paso
Eso, esta lenta la cosa, animense que el mundo no se va a acabar. que les pasa
Les falta ( o nos falta) porotos pa echar pa delante. arriba arriba posteen o postiemos inventos wueoes o inventos utiles como antaño...

- Walky
- expert

- Contactar:
jajajaja es el fin del verano supongo 
Yo por mi parte quiero puro volver a clases, ya me estoy empezando a aburrir!! y mas encima si no me equivoco entro en ABRIL!!!
Bueno en marzo me pongo las pilas, y a ver si hago algunos aportes a la página, algun tutorial o algo por el estilo. Y si ven que me estoy quedando dormido me despiertan con un balde con agua!
Yo por mi parte quiero puro volver a clases, ya me estoy empezando a aburrir!! y mas encima si no me equivoco entro en ABRIL!!!
Bueno en marzo me pongo las pilas, y a ver si hago algunos aportes a la página, algun tutorial o algo por el estilo. Y si ven que me estoy quedando dormido me despiertan con un balde con agua!
- Capitan Harlock
- hard player

- MS-20
- hard player

- Contactar:
Re: Que estan desanimaos!!! que les paso
mmm... aqui hay un invenyo medio weon pero estoy ke lo hago http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1720underwurlde escribió:arriba arriba posteen o postiemos inventos wueoes o inventos utiles como antaño...![]()
![]()
- underwurlde
- expert

- underwurlde
- expert

- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
a jajajajaja cierto, hablaba solo en nombre mio, muchos estan de vacaciones, incluso mi ciber ha estado malisimo, igual que el miguel y el polaroid, tamos todos arruinados. QUE SE TERMINEN LUEGO LAS VACAS!!!!!underwurlde escribió:Si, pero ese fuiste tu. simpre anaday haciendo inventos, nosotros o por lo menos yo no he echo ningun aporte.
Yo aporto con proyectos de hardware, otros aportan con conocimientos en diversas plataformas, o software, otros diseñan la web y así se complementa todo. Si todos ponen un granito de arena en esta humirde web.
- claudiomet
- hard player

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 8 Respuestas
- 14922 Vistas
-
Último mensaje por Cavsoft