....comemos pizzas, pollos asados o derechamente un asado????......que no falten las cervecitas
Eso depende de la plata que juntemos. Aunque habría que ver qué onda, porque nos sale más barato la pizza o el pollo, ya que no pagamos parrilla. O bien en una de esas hacer completos, hay que ver opciones...
.....
...quién come sushi?
Yo soy cocinero , podria hacer sushi de primera y gratis , pero deben poner los materiales para fabricarlos ( esterillas , alusas y cosas asi las pongo yo , inclusive me rajo con una botella de encurtidos de nabos de esos ´´rosados´´para hacer mas fina la velada ).
Si te interesa hacer algo asi me avisas por mp, mi disponibilidad es or amor al arte
A mi me encantaría poder llevar cosas mias , pero el no poder transportar mas que un ordinario bolso ´´Saxoline´´ me limita mucho y mas estando en Puente Asalto
Segundo ¿¿¿ Rincon baisano dijieron ??? me encantaria la posibilidad de comprar cosas allá ! ( Que se ponga Zeroco con sus multiples cachureos milenarios !! ).
Sería la raja, mi idea era hacer una vaquita aparte para los que comemos sushi, sería bastante interesante que se pudiera concretar...
Saludos!
Oka , cualquier cosa ya sabe como ubicarme. ( Aunque muchos de aca les da igual que hecharse a la boca mientras mate a la soltaria xD ).
Sobre el rincon Baisano , seria de lujo ver Carts y cosas asi para incrementar la colección
Eso está claro, pero igual debe haber gente que le guste el sushi... Hay que ver como resulta. Ahora, yo no tengo mi se donde comprar ingredientes, como cuanto saldría una bandejita lista pa comer?
Saludos.
(mensaje posteado desde un Nokia 5130 en Opera Mini 5)
CaReCoiN escribió:Eso está claro, pero igual debe haber gente que le guste el sushi... Hay que ver como resulta. Ahora, yo no tengo mi se donde comprar ingredientes, como cuanto saldría una bandejita lista pa comer?
Saludos.
CaReCoiN escribió:Eso está claro, pero igual debe haber gente que le guste el sushi... Hay que ver como resulta. Ahora, yo no tengo mi se donde comprar ingredientes, como cuanto saldría una bandejita lista pa comer?
Saludos.
dale color .....
( mensaje respondido desde mac tablet ) :-°
Es automático! :-º
mi tele esta disponible siemple lcd philips 32" eso si si alguien se raja con el flete no se si el connor mcleod se raja solo se que trabaja los sabados
jackass escribió:mi tele esta disponible siemple lcd philips 32" eso si si alguien se raja con el flete no se si el connor mcleod se raja solo se que trabaja los sabados
Hay varios que se pueden rajar con el fleto
Trata de ver si puedes, recuerda que no hay teles disponibles.
Saludos!
jackass escribió:mi tele esta disponible siemple lcd philips 32" eso si si alguien se raja con el flete no se si el connor mcleod se raja solo se que trabaja los sabados
Tengo los N-Gage (clásico y QD), la Dingoo, Atari Lynx y la pantalla LCD para PlayOne, pero ya los he llevado antes :-° . Ojala consiga unos MP4-gamers que estoy negociando