¿COMO HACÍAS TRAMPA?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¿COMO HACÍAS TRAMPA?

Mensaje por ZZT »

batman escribió:en Santiago nunca hice trampa, ni en ningún otro lugar, todo esto ocurrió hasta los 14 o 15 años en Antofagasta, no me siento orgulloso de ello sino mas bien apenado
Yo tb me arrepiento de muchas cosas que hice siendo pendex, la escusa perfecta es que a esa edad uno no es realmente conciente de lo que hace y el daño que le puede estar haciendo a un negocio o empresa (por algo a esa edad no se es imputable, dicen). Yo recuerdo esas cosas que hice con un tono festivo, como parte del crecimiento y evolución de uno en contacto con el negocio de los videojuegos y flippers. Total en Chile quien no ha robado o engañado a alguien. 8-S
batman escribió:pues cuando tuve mi empresa y además un ciber me tocó la vuelta de la vida (en esta vida todo se paga) y fue a mi a quien engañaron... claro, unos abogados me estafaron con casi 3 millones en la empresa (justo cuando mas necesitaba el dinero) y en el ciber los cabros empezaron a portarse mal (incluso pusieron una bomba de ruído) y todo cambió
Eso es tan cierto. Cuando uno tiene un negocio parece que las desgracias vienen todas juntas en momentos en que la empresa esta en la cuerda floja. Yo superé muuuchas de esas huevadas, me reinvente muchas veces, pero la presente crisis terminó por ganarme. ;,(
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

... Total en Chile quien no ha robado o engañado a alguien. (
mi padre nunca tocó nada que no fuera de él, ni engañó a otros, imagino que debe haber muchos mas como él.
me reinvente muchas veces, pero la presente crisis terminó por ganarme.(
no te veo ganado, al contrario, te veo luchando ;)

B!
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

En los Flippers nunca Hize trampa, pero en los juegos esos de a 100 que se subian los niños... subia a mi hermana chica toda la tarde.. y ella era feliz....... con una moneda de $10 se ponia en la ranura .. y le pegaba un chirlito!!!! y feliz que era mi hermana..... tambien en los taca-taca la tipica colilla de cigarro!!!! que no se porque pero funcionaba y muy bien....

tambien habia un bomberman.. que marcaba 2 creditos.. y yo esperaba a que jugaran para ocupar el credito que quedaba..habia un out Run que lo prendias y partia con un credito.. ,una vez un sunset riders que cuando te mataban te daba 5 vidas extra.... y creo que es solo eso

Saludos Cabros

PD : Me acorde lo feliz que era presionando START los Flippers.. para escuchar el sonido que tenian :lol:
Última edición por Guiermo el Mié Dic 30, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P jajaja se me habia olvidado la del taca taca.....la del cigarro la supe hace muy poco....trancaba el fichero con un palito...jejeje, vale por ahcerme recordar esa trampita....feliz año :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vicktorx99 escribió::P jajaja se me habia olvidado la del taca taca.....la del cigarro la supe hace muy poco....trancaba el fichero con un palito...jejeje, vale por ahcerme recordar esa trampita....feliz año :wink:
Como yo soy más viejo, usaba un papel metalizado de chicle dos en uno. Por si no lo sabían (o no se acuerdan) en los 70's y mediados de los 80's esos chicles estaban envueltos en 2 capas, una externa de papel ¿encerado? y una interna de papel metalizado. Ambas capas estaban unidas, pero frotando un poco se separaban fácilmente. Se me le callo el viejazo. :-D

PD: Tb se podian pegar las fichas con scotch para evitar que cayeran. XD
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió: PD: Tb se podian pegar las fichas con scotch para evitar que cayeran. XD
uuu esa es nueva para mi! por fin alguien me enseña una nueva! jajajajaj

p.s. igual yo me pasaba quitandole el papel metal a loc chicles poh, el papel interior era como resvaloso, color casi transparente. viste q cacho ;)

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:
ZZT escribió: PD: Tb se podian pegar las fichas con scotch para evitar que cayeran. XD
uuu esa es nueva para mi! por fin alguien me enseña una nueva! jajajajaj

p.s. igual yo me pasaba quitandole el papel metal a loc chicles poh, el papel interior era como resvaloso, color casi transparente. viste q cacho ;)

B!
Sip, era como encerado. :-D
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

batman escribió:yo tb hice trampas...

aer... partiendo por esos electromecanicos, había uno del oeste, era como un videojuego electromecanico jajajaja salian baqueros y les disparabas con el rifle, era una maquina aparatosa. en éste me metía por atrás de la maquina y le daba al switch del fichero ;) esto fue en los "Cosmos" de Antofagasta.

dp, los videojuegos, los abría por atrás, por abajo, por el frente usando las chapas tipo flipper que se usaban en esa epoca, en casos excepcionales había maquinas con chapas diferentes y esas las habría por el panel de control jajajaja resultaba que los "ficheros" flojos (los cuidadores del manojo de preciadas llaves) tenían la manía de dejar los paneles de control medio sueltos para en caso de tener que reparar alguna palanca o boton no tuvieran que abrirlas por abajo (el que cacha, cacha) y a esa pifia q le pegabas un poquito para arriba y se soltaban ;) esto lo hice en casi todos los locales, diana, delta, electroshock, las almejas y ani-store de Antofagasta.

tambien era capo con los clips, abrí cuanto fliper y videojuego que se me cruzaba, pero dp llegó el pelao arturo prat de los galaxica 20 (creo que eran de viña) con una nueva chapa... esas redondas con dientes, ahi me jodió, pero luego lo resolví ;) inventé las famosas latas (en antofagasta), entonces lo que hacía era cortar cuadrados, ni siquiera redondos, como de 1 centimetro cuadrado aprox. creo y listo, a jugar se ha dicho ;) despues que se dieron cuenta, había un "fichero" que revisaba cada vez que echabas una ficha y no se podía hacer porque si se le pasaba alguna, iba y sacaba las fichas, ademas eran siempre en la misma maquina... ahi me agilé yo y me pillaron :( pasé la mea verguenza justo delante de la cajera hermosa que había allá... el muy turco me cobró las fichas y me castigó como por 2 meses sin entrar al local.

cuando volví a entrar ya no podía hacer la de las latas, inventé el alambre con el espiral de los cuadernos universitarios, lo sacabas unos 15 centimetros, lo estirabas, luego le hacias un circulo en la punta y a marcar fichas! jajaaj luego de esto vino un período malo emocionalmente y comencé a trabajar, con contrato y permiso notarial a los 15 años, luego me fui a Calama a trabajar, volvi a antofagasta, pero como ganaba algun dinero que me permitía ayudar en la casa y dejarme una colita para mi, compraba las fichas, ya nunca mas hice trampas.

bueno, cuando me vine de antofagasta cambió mi vida, esto fue a los 18 años, crecí, comencé a estudiar (saqué 4to medio) y me dí cuenta lo malo que era haber hecho esas cosas... hoy soy el hombre mas honrado del mundo y me jacto de ello porque cambié para bien y me siento orgulloso de ello.

p.s. en Santiago nunca hice trampa, ni en ningún otro lugar, todo esto ocurrió hasta los 14 o 15 años en Antofagasta, no me siento orgulloso de ello sino mas bien apenado, pues cuando tuve mi empresa y además un ciber me tocó la vuelta de la vida (en esta vida todo se paga) y fue a mi a quien engañaron... claro, unos abogados me estafaron con casi 3 millones en la empresa (justo cuando mas necesitaba el dinero) y en el ciber los cabros empezaron a portarse mal (incluso pusieron una bomba de ruído) y todo cambió, mi gran proyecto de ciber con monitores de 17" los mejores juegos, windows, office, todo con licencia y originales llegaba a su fin...

p.s. en un post de mas abajo un chico me hizo acordar de otra, la tipica colilla de cigarrillo en los taca-tacas jajajja infalible!

B!

Me asombro tu ingenio! XD ......... de verdad...
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Yo no recuerdo haber hecho ninguna de esas cosas, a pesar de que las conocía.
La verdad mi papá nunca me llevó mucho a los diana, pero si recuerdo que en el único juego
en el que el era bueno, era Pacman. Tanto así que le salían juegos gratis (no me acuerdo como funcionaba eso,
supongo que por puntaje).

Sin embargo, hace poco me pasó algo muy chistoso.
Esperando a una amiga para jugar Bowling en el Parque Arauco, fui a ver si mi tarjeta del Cosmic Center
tenía plata como para jugar Time Crisis, que es uno de mis shooters preferidos, y me jacto de poder pasarlo
completo en 2-3 créditos. Pasé la tarjeta sin ponerle atención al visor y me puse a jugar. A mitad de la segunda
etapa perdí, y cuando paso la tarjeta de nuevo, veo y dice:
BONUS VIP:
SALDO: $ 99.640

Me reí. Me dije "no es posible, el visor debe estar malo". Pasé la tarjeta y me agregó otro crédito.
Fue tan así, que le agregué otro credito al viejo que estaba al lado mio jugando el mismo juego y nos reimos.
Le pagué un par de juegos y cuando llegó mi amiga no nos lo creíamos.
Pasé toda la tarde jugando TODOS los juegos del Cosmic Center, y jugamos de esos que dan tickets para sacar cosas,
luego nos percatamos que abajo había una maquina de tenazas que aceptaba la tarjeta, y sacamos mas de 50 peluches (no es tan dificil como creen) y regalamos muchos a la gente que veía.

No me explico como pasó. La tarjeta la tenía en mi billetera por mucho mucho tiempo, junto a tarjetas bancarias, bip, y alguna que otra wea rara. Magnetismo, o cyberpatía xD jajaja diganle como sea.
"Fotos o nunca pasó!"
Aquí estan las fotos:
► Mostrar Spoiler
Todavía me quedan varios peluches xD
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

disaster.exe escribió:Yo no recuerdo haber hecho ninguna de esas cosas, a pesar de que las conocía.
La verdad mi papá nunca me llevó mucho a los diana, pero si recuerdo que en el único juego
en el que el era bueno, era Pacman. Tanto así que le salían juegos gratis (no me acuerdo como funcionaba eso,

Esperando a una amiga para jugar Bowling en el Parque Arauco, fui a ver si mi tarjeta del Cosmic Center
tenía plata como para jugar Time Crisis, que es uno de mis shooters preferidos, y me jacto de poder pasarlo
completo en 2-3 créditos. Pasé la tarjeta sin ponerle atención al visor y me puse a jugar. A mitad de la segunda
BONUS VIP:

Me reí. Me dije "no es posible, el visor debe estar malo". Pasé la tarjeta y me agregó otro crédito.
Fue tan así, que le agregué otro credito al viejo que estaba al lado mio jugando el mismo juego y nos reimos.
Pasé toda la tarde jugando TODOS los juegos del Cosmic Center, y jugamos de esos que dan tickets para sacar cosas,
luego nos percatamos que abajo había una maquina de tenazas que aceptaba la tarjeta, y sacamos mas de 50 peluches (no es tan dificil como creen) y regalamos muchos a la gente que veía.

No me explico como pasó. La tarjeta la tenía en mi billetera por mucho mucho tiempo, junto a tarjetas bancarias, bip, y alguna que otra wea rara. Magnetismo, o cyberpatía xD jajaja diganle como sea.
"Fotos o nunca pasó!"
Aquí estan las fotos:
► Mostrar Spoiler

que wena....esos juegos son super entretes...... :wink: wena historia y las fotos son la gran prueba :P
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

disaster.exe escribió:Yo no recuerdo haber hecho ninguna de esas cosas, a pesar de que las conocía.

BONUS VIP:

"Fotos o nunca pasó!"
Aquí estan las fotos:
► Mostrar Spoiler
Jajjajaja notable historia
► Mostrar Spoiler
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Cuando era muy pendex, habia una pesa dentro de una farmacia donde mi abuela iba a comprar sus remedios, la pesa funcionaba con una moneda de $50, pero yo el muy malo saltaba encima de la pesa y le aforraba una patá y activaba el mecanismo que la moneda empujaba para que la aguja empezara a moverse y medir mi peso en forma gratuita, todavia recuerdo que pesaba 25 kilos, cuando tenia como 7 años y lo hice asi por mucho tiempo hasta que la vendedora de la farmacia me pillo :8-
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

ZZT, ¿te refieres a los videos de Aragón del 16 de Vicuña? Si es asi, recuerdo que tambien hubieron videos en la esquina del 16, al lado de donde habia una panadería, y tambien al frente cruzando la calle... Yo viviá en Luis Cruz Martinez, cuando no habia reja, y estudie en el Mauricio Rugendas. Que chico es el mundo.

En una ocasion en los videos junto a la Librería Valir (junto al Pollo Caballo del 15 de Vicuña) a una maquina se le salio la tapita que tiene el dibujo de la ranura, quedando un agujero. Literalmente podias meter cualquier cosa y marcaba creditos. Cuando esa tarde revisamos el cajon de las fichas, habian pinches de pelo, piedras, tapas de bebida, ramitas (de esas que se comen), monedas pequeñas y lo increible, algun saco de gueas metio una moneda de 100 pesos, y la ficha costaba 30.

En ese lindo local conoci cosas muy importantes, como el Double Dragon y el TMNT, y por supuesto el inmortal SF2, y tambien cosas ya menos importantes como la primera polola que tuve en Stgo.... Y ni hablar de los Galactica 2000 y los que estaban justo al lado... uta wnes me podria quedar toda la noche aqui.... En el local "sin nombre" junto a los Galactica conoci el mitico Out Run y el Cadillac y Dinosaurios, y el R-Type, y el horrendo Street Fighter 1, mientras que en los Galactica, que siempre fueron como mas finos, llego el Mortal Kombat, el "yawdim" que siempre era de noche, y el Juju (version japo del Toki).

Creo que me desvie un poco del tema de las trampas, sorry por mi delirio arcade de infancia.

¡ah! el SF2 de Aragón tenia solo 3 botones... y tambien llevaron el mitico Final Crash!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

DukeJP escribió:recuerdo que tambien hubieron videos en la esquina del 16, al lado de donde habia una panadería
Si SI!!!! esos de al lado de la panaderia del 16 de vicuña fue mi primer antro oficial, digo de cuando me hice "vicioso" como decían mis padres. :-D Periodo de tiempo 1981~1983, de ahi cerraron o se trasladaron, no se perdi la pista y me fui pa los de Aragon. Ahí solo hubieron flippers, Supersonic, Flash, Solar Ride, Middle Heart, la única excepción fue el Breakout. Nota curiosa, el dueño era uno de los hermanos propietarios de la Tienda Bata que estaba en el 14 de vicuña.
En locales nuevos de al frente mi hermano jugaba MKI y yo aerofighters y al flipper Pharaor. Estos fueron mucho después de los de al frente, digamos entre 1991~1993.
DukeJP escribió:¿te refieres a los videos de Aragón del 16 de Vicuña?

Los de Aragon, a media cuadra de vicuña hacia la costa, periodo de tiempo 1982~1989 más o menos. Manuelink y sus hermanos tb fueron "clientes" de ese local. Ahí tenían los flippers Flash y el Star Trek, videos no recuerdo pq solo iba a jugar flipper. Nota, curiosa: el dueño era un viejo cascarrabias. :lol:
DukeJP escribió:En una ocasion en los videos junto a la Librería Valir (junto al Pollo Caballo del 15 de Vicuña)
SIIIIII, ahi jugabamos a las tortugas ninja, mi hermano al MK yo de preferencia al flipper Jurasic Park. Periodo de tiempo 1991~1995. Nota curiosa, el dueño era Seslin. Ahi lo conocí de vista años antes de que yo fuera a su empresa a comprarles insumos para empezar mi propio negocio, cohincidencias. :-D
DukeJP escribió:Y ni hablar de los Galactica 2000 y los que estaban justo al lado
Los galactica eran pencas, no tenian tan buenas máquinas como el local "sin nombre" que tu le dices pero si tenian eran del dueño de videolandia. Chino igual que el de Seslin. Además los galactica eran atendidos por el viejo Morsa que me hechó su buen par de veces por sacarle demasiados juegos al Flipper Locos Addams. :-D En cambio el Juan Carlos nunca nos hueveaba y nos dejaba jugar a nuestras anchas, ese out run que mencionas lo jugaba casi de memoria, antes de el era un Pole Position, el r-type que recuerdas terminó mal: se lo robaron. Estos locales tubieron larga vida, más menos entre 1983~1995.

Que memoria tengo. :-D
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

ZZT escribió: atendidos por el viejo Morsa

El viejo Koala wn! Siempre recuerdo el Double Dragon 2 que tenian junto a la entrada. El "tilin" que daba el juego cuando te hacia avanzar por la etapa se escuchaba desde la esquina...

Y los videos junto a la panaderia, no recuerdo esos que dices: yo era un pequeñin de 2 años entonces. Yo recuerdo que habia un videoclub, luego se fué , y despues abrio un local de arcades. Entre la panaderia y el taller mecánico.
Responder