batman escribió:yo tb hice trampas...
aer... partiendo por esos electromecanicos, había uno del oeste, era como un videojuego electromecanico jajajaja salian baqueros y les disparabas con el rifle, era una maquina aparatosa. en éste me metía por atrás de la maquina y le daba al switch del fichero
esto fue en los "Cosmos" de Antofagasta.
dp, los videojuegos, los abría por atrás, por abajo, por el frente usando las chapas tipo flipper que se usaban en esa epoca, en casos excepcionales había maquinas con chapas diferentes y esas las habría por el panel de control jajajaja resultaba que los "ficheros" flojos (los cuidadores del manojo de preciadas llaves) tenían la manía de dejar los paneles de control medio sueltos para en caso de tener que reparar alguna palanca o boton no tuvieran que abrirlas por abajo (el que cacha, cacha) y a esa pifia q le pegabas un poquito para arriba y se soltaban
esto lo hice en casi todos los locales, diana, delta, electroshock, las almejas y ani-store de Antofagasta.
tambien era capo con los clips, abrí cuanto fliper y videojuego que se me cruzaba, pero dp llegó el pelao arturo prat de los galaxica 20 (creo que eran de viña) con una nueva chapa... esas redondas con dientes, ahi me jodió, pero luego lo resolví
inventé las famosas latas (en antofagasta), entonces lo que hacía era cortar cuadrados, ni siquiera redondos, como de 1 centimetro cuadrado aprox. creo y listo, a jugar se ha dicho
despues que se dieron cuenta, había un "fichero" que revisaba cada vez que echabas una ficha y no se podía hacer porque si se le pasaba alguna, iba y sacaba las fichas, ademas eran siempre en la misma maquina... ahi me agilé yo y me pillaron
pasé la mea verguenza justo delante de la cajera hermosa que había allá... el muy turco me cobró las fichas y me castigó como por 2 meses sin entrar al local.
cuando volví a entrar ya no podía hacer la de las latas, inventé el alambre con el espiral de los cuadernos universitarios, lo sacabas unos 15 centimetros, lo estirabas, luego le hacias un circulo en la punta y a marcar fichas! jajaaj luego de esto vino un período malo emocionalmente y comencé a trabajar, con contrato y permiso notarial a los 15 años, luego me fui a Calama a trabajar, volvi a antofagasta, pero como ganaba algun dinero que me permitía ayudar en la casa y dejarme una colita para mi, compraba las fichas, ya nunca mas hice trampas.
bueno, cuando me vine de antofagasta cambió mi vida, esto fue a los 18 años, crecí, comencé a estudiar (saqué 4to medio) y me dí cuenta lo malo que era haber hecho esas cosas... hoy soy el hombre mas honrado del mundo y me jacto de ello porque cambié para bien y me siento orgulloso de ello.
p.s. en Santiago nunca hice trampa, ni en ningún otro lugar, todo esto ocurrió hasta los 14 o 15 años en Antofagasta, no me siento orgulloso de ello sino mas bien apenado, pues cuando tuve mi empresa y además un ciber me tocó la vuelta de la vida (en esta vida todo se paga) y fue a mi a quien engañaron... claro, unos abogados me estafaron con casi 3 millones en la empresa (justo cuando mas necesitaba el dinero) y en el ciber los cabros empezaron a portarse mal (incluso pusieron una bomba de ruído) y todo cambió, mi gran proyecto de ciber con monitores de 17" los mejores juegos, windows, office, todo con licencia y originales llegaba a su fin...
p.s. en un post de mas abajo un chico me hizo acordar de otra, la tipica colilla de cigarrillo en los taca-tacas jajajja infalible!
B!