programar un juego en 8 bit es complicado....
obtener imágenes fluidas.... sprite sin cortes o ralentizaciones con un cpu d 1,79 MHz y 2KB de ram.....es complicadicimo.....
hacer musica en esta plataforma con solo 5 canales.... weno... mejor vamos al grano...
este wn se programo un video musical en nes ... pero tan weno qe todos decían qe es FAKE.... no saen na qe el loco era entero chorooooooooo asi qe puso el ROM pa qe los pasen a un cartucho de nes ( con un reprogramador o " copion" (tototek google)) o mas facil pa qe lo pongamos en nuestro emulador de nes preferido.....
aki les dejo el video original de un grupo jpop.....
aki la web del weon donde explica en un muy bien redactado japones su proyecto....
aki les dejo el video del weon haciendo correr el rom es su copion
y aki el LIN DE DESCARGA AL ROM!!!!
( en caso no funcione el link del rom solo tienen qe ir a la web del loco y hacer clic en "Bad Apple!! PV-FC 2" )
un emu por siacaso
si alguien tiene un copion PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hagalo correr en un nes!!!! y ponga el video!!!!
mi primer aporte... ojala no este repetido!!!
8 bit ... es qe lo veo y me orino! :S
Re: 8 bit ... es qe lo veo y me orino! :S
Es impresionante ver ambos videos al mismo tiempo.
Lástima que la baja resolución 8bit usada por NES es demasiado baja para distinguir algunas de las secuencias de imágenes, pero la animación está genial, fiel al origunal.
++V
PD: ¿No era que había cerrado Geocities? Ahí está publicada la ROM.
Lástima que la baja resolución 8bit usada por NES es demasiado baja para distinguir algunas de las secuencias de imágenes, pero la animación está genial, fiel al origunal.
++V
PD: ¿No era que había cerrado Geocities? Ahí está publicada la ROM.

- hawkedge
- expert
- Contactar:
ES idea mia pero se ve mas malo que este :
Ojo que ahi tb esta la Rom en los comentarios
Ojo que ahi tb esta la Rom en los comentarios
- BonesCollector
- expert
Lo vimos acá:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=37&t=7663
Lo que hacen es reframear el video y reprogramar el audio aprovechando el chip VRC7, claro que es más fácil decirlo que hacerlo
Saluts
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=37&t=7663
Lo que hacen es reframear el video y reprogramar el audio aprovechando el chip VRC7, claro que es más fácil decirlo que hacerlo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saluts