Comentarios personales despues del cataclismo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por _Dx_ »

aqui una pincelada de como quedo mi Linares querido:

Album
http://img528.imageshack.us/g/242325008 ... 4940f.jpg/

Imagen
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por jackass »

Bueno me reporto yo estoy bien mi samilia muerta.......................de miedo 0-] ( broma jejeje ) yo estaba en otro estado en ese momento ( contento ) y por ahi preguntaron si vieron una aurora boreal noooooo y eso de la harrp o eso del salfate es mierda jajajaja lo otro malditos marinos no sirven para nada como no avisan de tsunami................ en una paguina www.scienceandtechnology.com ( no me dijan donde lo escuche en la radio) que hay un estudio de 4 paices que va a ver un terremoto en chile de magnitud 8 u 8,5 en el año 2007 por no rejistrar tenblores en mas de 7 años y fue po nunca nos prepararon para esto...........

por otro tema como no estab en la casa la repiza cayo con todos mi juegos y algunas conlas en mi cama jejejej laque baratisima como dicen por ahi

pero filo espero que todos esten bien y si pueden donen sangre ::pe
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por BonesCollector »

Chalo_mhz escribió:como pueden decir que no hay tsunami!!!
Es que el protocolo dice que debe haber un terremoto grado 9.0 ........ y tu sabes que el mar es muy quisquilloso 8-| , 8.8 no sirve 8(

Saluts
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por strider_hiryu »

Aquí reportandome. Mi casa sufrió daños menores y lamentablemente aún no tengo electricidad. Si bien con el terremoto volaron mis cosas (DVD´S,Consolas, y otros) nada al parecer sufrio un gran daño. Solo mi tele cayó de frente asi que no se si vaya a prender ahora.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Chalo_mhz »

BonesCollector escribió:
Chalo_mhz escribió:como pueden decir que no hay tsunami!!!
Es que el protocolo dice que debe haber un terremoto grado 9.0 ........ y tu sabes que el mar es muy quisquilloso 8-| , 8.8 no sirve 8(

Saluts
Al parecer el protocolo lo escribio pura gente inepta e incompetente, gente que salio apitutada de 4º medio, de esos que usan el curriculum vitae como individual pa la comida, de esos que tienen ñeques en el dedo pulgar de tanto hacer zapping con el control de la tele, de esos que se van de farra el fin de semana, llegan el miercoles atrasados a la pega y llegan con cara de enojados a la oficina del jefe pa que no los reten, y echandole puteadas al transantiago y al despertador ]-) :-X
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por MrMisterio »

no se si se dieron cuenta pero el terremoto de valdivia ocurrio en 1960, el de santiago en 1985 y finalmente el actual en 2010, osea que cada 25 años vamos a tener terremoto gigante xd
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por BonesCollector »

Notaron que habia una Luna llena particularmente amarilla ?@ ?@ ?@ ?@ .........

http://web.coronaustralis.cl/sismos-y-v ... ismos.html

Saluts
patjack
advantage
advantage
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:47 am
Reputación: 0
Ubicación: SANTIAGO - Providencia

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por patjack »

yo estoy bien amigos.
fuerza a todos los que estan en el sur.
fuerza Templar y El Potro
Avatar de Usuario
NSonic
medium
medium
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 10, 2009 1:19 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago Centro

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por NSonic »

Aqui reportandome!!

Todo bien por suerte solo muertos de miedo.
Demasiado largo , es mucho mas fuerte que el de 1985.
Saludos a todos !!
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por germancill »

Hola amigos...

...Les cuento que me encuentro bien y mi familia sin novedad. Hoy llegó el servicio de luz a eso de las 18:00 hrs y el agua sale por goteras pero por lo menos tengo.

En cuanto a las cosas de mi casa se salvaron todas las pantallas LCD y el Plasma que me compré para navidad a pesar de que terminaron en el suelo,,, mis consolas no presentan daño aparente en su exterior pero las tendré que probar para asugurarme.
Aparte de eso tengo una pieza donde tengo una gra cantidad de mis cachureos y no he querido ir a ver aun ya que todo estaba en repizas y no me quiero imaginar la cagada que me voy a encontrar (ojalá no sea mucho el daño).

Me alegro que la mayoria este bien y sigan reportandose los que faltan.

Saludos
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por NicolasBeg »

hola amigos y compañeros, yo vivo en conchali y hoy recien llegò la luz, en mi casa se cayeron algunas cosas pero casi nada quebrado, mi repisa con consola y juegos se vino toda abajo en una piesa desabitada cayo todo los catries de nintendo sega ataris, gameboys etc, fue tanto que no podia abrir la puerta para entar en ella, por suerte no era salida de la casa, en todo caso nada comparado con la gran devastacion que ha ocurrido al sur de chile.

Yo a principio de febrero estube paseando en contitucion, y al ver la imagaes por la tv no puedo recrear el lugar que visitè hace algunos dias, es increible que haya habido tsunami sin que avisaran oficialmente...

esperemos que no siga aumentando la cantidad de muertos y desaparecidos, por otro lado no puedo creer que la gente este saqueando locales comerciales e incluso casas, es solo un aprovechamiento de personas con poca cultura, antisociales flaiter etc. podemos vivir sin comer bien unos pocos dias y cosas como agua creo que no ha faltado mucho en algunos lugares y ciudades afectadas...

bueno por ahora dejo de comentar, y esperando que todos estemos bien...

Nicolasbeg...


___________
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por NES_milio »

Bastó un movimiento del piso para sacar lo peor de Chile a la luz.

El país desarrollado, republicano, eficiente, democrático y respetuoso de las instituciones se transformó en tres minutos en un antro de ladrones inconcientes, de marinos ineptos, arquitectos y empresas constructoras asesinas y caroñeros varios.

Que verguenza ser chileno...
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Walky »

NES_milio escribió:Bastó un movimiento del piso para sacar lo peor de Chile a la luz.

El país desarrollado, republicano, eficiente, democrático y respetuoso de las instituciones se transformó en tres minutos en un antro de ladrones inconcientes, de marinos ineptos, arquitectos y empresas constructoras asesinas y caroñeros varios.

Que verguenza ser chileno...
Lo mismo digo, aunque con algunas cosas puntuales preferiría esperar para sacar conclusiones. Algunos dicen que los marinos avisaron del tsunami a la Onemi pero que ésta no atinó (recordemos que la Onemi manda), también con el tema de la ayuda a la ciudad de Concepción tengo entendido que las fuerzas armadas no se pueden desplegar sin autorización de la presidenta; habrá que ver la explicación final una vez que se calmen las cosas.

Me da la impresión de que la Bachelet con sus traumas de los "derechos humanos" piensa que poner "mano dura" es pedir a los delincuentes en la TV que por favor no roben ni causen destrozos (¡pobreciiiiiiitos!) :S
En mi opinión, hay que aplicar mano dura con esos animales y se acabó.

A mí hace rato que me da verguenza ser chileno, pero la situacción actual de Conce y sus alrededores es la gota que rebalsó el vaso.
Avatar de Usuario
dogdark
hard player
hard player
Mensajes: 381
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:01 am
Reputación: 1
Ubicación: en todos lados
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por dogdark »

yo digo lo contrario, cada dia soy mas orgulloso de ser chileno, por que me doy cuenta cada dia que en este pais hay cada inepto que puede ser diputado o presidente, que engrandesco mas y me doy cuenta de que soy mas inteligente al no ser presidente o diputado ni menos senador
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por NES_milio »

Una sola precisión:

La Onemi no tiene expertos en hidrografía, por lo que confían esa tarea al SHOA (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada) a ojos cerrados. Existió la alerta internacional, de hecho yo la oí, ya que lo primero que sintonicé en mi radio portatil fue una radio argentina vía AM, y ahi dijeron eso, que el servicio gringo decia que había alerta de tsunami.

Pero el SHOA dijo, casi textual, que eso no aplicaba para Chile.

Y luego... ooops, un error, disculpas.



Y si, efectivamente no es algo nuevo èsto de sentir verguenza por el lugar donde nació, pero hoy es el corolario de años de verguenza contenida.
Responder