Una idea pa'l amigo Guiermo: También puedes adaptar consolas caseras a un mueble arcade, ocupando la salida RGB para hacer funcionar el monitor arcade y hackeando los controles para que puedas usar las palancas y botones arcade.
Cuando me compré mi mueble arcade que venía completo pero sin juego lo primero que hice fue adaptarle mi Sega Genesis 1 para no tenerla botada mientras juntaba la plata para comprar un buen PC para poner adentro. La Genny es la más papa de adaptar a arcade ya que tiene salida RGB en el conector DIN de AV OUT y los controles son simples switches multiplexados, el audio lo mandas directo al ampli del mueble y puedes sacar 12V de la fuente para alimentar la consola o usar el adaptador AC sin problemas. Recuerdo que me afané con el Sonic 2 "arcade", en un monitor RGB la Genesis se ve espectacular! (el vídeo compuesto de la Genesis vale callampa

).
También se pueden adaptar consolas como la Master System, SNES, N64, Dreamcast, PlayStation, etc. todas con diversos grados de dificultad, debido a la necesidad de ocupar conectores propietarios o soldar directo a la placa, necesidad de separador de sincronía, entre otros.
El ZZT en sus tiempos adaptaba SNES para uso en arcade comercial, fabricaba las placas de interfaz con temporizador de juego y todo, para ahorrarse las lucas y no tener que comprar las tarjetas arcade de los Mortal Kombat