La mina perfecta
- claudiomet
- hard player
La mina perfecta
Amigos míos me enamoré...
http://phyx.wordpress.com/2009/12/03/un ... de-suenos/
PD: jojojo... ta' q me pesca
http://phyx.wordpress.com/2009/12/03/un ... de-suenos/
PD: jojojo... ta' q me pesca
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Re: La mina perfecta
Las minas geek ricas están afuera nomas xD. No me imagino a una geek chilena que sea asi 

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Las minas son un fraude definitivamente, todas tienen distinto pellejo, pero por dentro son la misma mierda!!!
Tengo muchisimas razones para justificar lo que digo!
Sea geek o lo que sea, es MINA! igual te va a hacer rebajarte de tu nivel y darle todas las preferencias de mujer que exige, sin darte nada a cambio, solo quieren recibir y recibir atenciones, cuando se supone que uno como caballero era cortes con las mujeres para demostrar educacion, ahora estas barsas de mierda creen que es obligacion de nosotros "humillarnos" y andar arrastrados de ellas, yo por mi parte les digo que se vayan a la RCSM!!!
No saben todas las amistades y pinches mujeres que he perdido por lo mismo, las he tratado pesimo, etc. por sacarles en cara esa cuestion de que tengan el complejo de "helga pataki", sean tan pillas, mentirosas e interesadas, mi mismo profesor califico a las mujeres de hoy como "arribistas e interesadas", si al final las mujeres no aman cabros, sino que es puro aprovechamiento pa que uno las invite a salir y comer y sin pagar ni uno, e incluso mantenerla de por vida!!. Muchas se han molestado demasiado conmigo, al punto de retarme y hacerme sentir como las hueas cuando les he dicho que prefiero un computador antes que a ellas, por lo mismo, se ofuscan porque les cuesta mucho asumir que hay wnes como yo que cachamos sus estrategias sucias y les paramos los carros cuando se ponen patudas, porque ellas creen que todos somos weones y manipulables.
Me gustaria leer algun testimonio u opinion de ustedes al respecto, creo que nadie se ha salvado de tener malas experiencias con minas pencas.
Saludos amigos y espero no haberlos lateado.
Tengo muchisimas razones para justificar lo que digo!

Sea geek o lo que sea, es MINA! igual te va a hacer rebajarte de tu nivel y darle todas las preferencias de mujer que exige, sin darte nada a cambio, solo quieren recibir y recibir atenciones, cuando se supone que uno como caballero era cortes con las mujeres para demostrar educacion, ahora estas barsas de mierda creen que es obligacion de nosotros "humillarnos" y andar arrastrados de ellas, yo por mi parte les digo que se vayan a la RCSM!!!
No saben todas las amistades y pinches mujeres que he perdido por lo mismo, las he tratado pesimo, etc. por sacarles en cara esa cuestion de que tengan el complejo de "helga pataki", sean tan pillas, mentirosas e interesadas, mi mismo profesor califico a las mujeres de hoy como "arribistas e interesadas", si al final las mujeres no aman cabros, sino que es puro aprovechamiento pa que uno las invite a salir y comer y sin pagar ni uno, e incluso mantenerla de por vida!!. Muchas se han molestado demasiado conmigo, al punto de retarme y hacerme sentir como las hueas cuando les he dicho que prefiero un computador antes que a ellas, por lo mismo, se ofuscan porque les cuesta mucho asumir que hay wnes como yo que cachamos sus estrategias sucias y les paramos los carros cuando se ponen patudas, porque ellas creen que todos somos weones y manipulables.
Me gustaria leer algun testimonio u opinion de ustedes al respecto, creo que nadie se ha salvado de tener malas experiencias con minas pencas.

- hawkedge
- expert
- Contactar:
Chalo_mhz escribió:Las minas son un fraude definitivamente, todas tienen distinto pellejo, pero por dentro son la misma mierda!!!
Tengo muchisimas razones para justificar lo que digo!![]()
jajajaja
Que tema tan antiguo y a la vez polemico xD
Yo creo que que la nube negra de la mala suerte se te posó a ti , porque no todas las mujeres son tanto como las pintas , aunque un 70% suele tener esas caracteristicas negativas que tu mencionabas. Me declaró como muy cortes con las minas pero si les pillo la ´´hilacha´´ las mando a la xuxa de una y no tengo problemas en decirle todo en la cara ( me pas{o con una compañera riiiiiiiiiiiiiica , hermosa , preciosa pero manipuladora como ninguna otra ).
Tambien esta el lado B , mujeres muy inocentes ( o simplemente tontas ) que es facil abusar de ellas ( experiencia propia :-° ), solo hace falta saber en donde buscar y entrar a picar xD
Lo mas sano seria escojer una muy centrada , darse el tiempo para conocerla muy a fondo ( xD ) , a la primera que muestre la Hilacha la haces NEXT no mas , si al fin al cabo uno busca alguien para estar mas feliz y no para amargarse.
PD : Como puede decir que prefiere un Pc a una mujer !! Acaso esa noble maquina le dará placer por las noches ??? :lol:
Deberia tener un poco mas de paciencia en estos temas , ya que la mujer ideal no llega facil , y a los que nos llega facil simplemente no la valoramos y se nos va toda a la cresta

- atarox
- expert
- Contactar:
chalo. yo te conozco y dejame decirke te todavia estas muy chico e inexperto como para tener una opinion asi.
ami no me da verguenza contar que hace un año atras me quede sin trabajo... no ganaba niuno. apenas tenia un trabajo como dj ke no me dejaba mas de 180 lukas al mes. eso alcanza para pagar un acuenta y mis articulos de aseo y seria. de eso no se vive.. sin embargo ella me mantuvo... como por 7 largos meses que no encontraba trabajo.!!! me pago mis deudas. y literalmente me mantuvo. me daba el apoyo de espiritu que necesita uno cuando esta cesante. mira chalito que cuando uno tiene responsabilidades puta que te caga de onda y te desespera no tener un trabajo que permita porlomenos no bajar de nivel de vida. poruqe puta que es penca comer pan añejo y con pura miga cuando uno tiene y sabe que puede ganar mas. una mujer puede ser tu polola. puede ser tu amiga con ventaja. y a tu edad compadre por una invita al cine unos copetes y al POSTRE :-° creeme que es lo que todos hacemos a tu edad. o casi todos. teni ke ser muy mino riko pake te salga barata o por los aplausos nomas... asike vayase acostumbrando a la chilena promedio. que cuando llegue su reina usted solito se va a dar cuenta y ahi compadre. cresta a pura desepcion se aprende. pero OJO!!! nunca pierdas la esperanza si imaginate que hasta el ZZT y el pelao Parche tienen esposas!!! y no son los mejores prospectos!! jejeje
... (siempre los saco al baile )
...
asike eso chalin!. las penas de amor son las unicas que te llevan a la locura asike tomatelas con andina. porke si te ponis grave.. UF!! vay a sufrir y yo si ke sufri perro.. pero eso es otra historia.
. saludos!!!
ami no me da verguenza contar que hace un año atras me quede sin trabajo... no ganaba niuno. apenas tenia un trabajo como dj ke no me dejaba mas de 180 lukas al mes. eso alcanza para pagar un acuenta y mis articulos de aseo y seria. de eso no se vive.. sin embargo ella me mantuvo... como por 7 largos meses que no encontraba trabajo.!!! me pago mis deudas. y literalmente me mantuvo. me daba el apoyo de espiritu que necesita uno cuando esta cesante. mira chalito que cuando uno tiene responsabilidades puta que te caga de onda y te desespera no tener un trabajo que permita porlomenos no bajar de nivel de vida. poruqe puta que es penca comer pan añejo y con pura miga cuando uno tiene y sabe que puede ganar mas. una mujer puede ser tu polola. puede ser tu amiga con ventaja. y a tu edad compadre por una invita al cine unos copetes y al POSTRE :-° creeme que es lo que todos hacemos a tu edad. o casi todos. teni ke ser muy mino riko pake te salga barata o por los aplausos nomas... asike vayase acostumbrando a la chilena promedio. que cuando llegue su reina usted solito se va a dar cuenta y ahi compadre. cresta a pura desepcion se aprende. pero OJO!!! nunca pierdas la esperanza si imaginate que hasta el ZZT y el pelao Parche tienen esposas!!! y no son los mejores prospectos!! jejeje

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
asike eso chalin!. las penas de amor son las unicas que te llevan a la locura asike tomatelas con andina. porke si te ponis grave.. UF!! vay a sufrir y yo si ke sufri perro.. pero eso es otra historia.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Eso del 70% lo encuentro bastante acertado. Para que estamos con cosas, no creo que sean las mujeres las aprovechadas por que si, sino que es "el" rol que la misma sociedad les a asignado: ser dueñas de casa, cuidadoras de los hijos y mantenidas les guste o no. Esta maldita forma de ser de las cosas tb lleva a que la mujer se combierta enbruja, osea, celosa, pesada, dominadora de su hombre y controladora de la situación ejerciendo presión con su sexo.
Aunque en los ultimos años la cosa se ha ido equilibrando un poco, aun es el hombre el que saca la peor parte económica y emosionalmente hablando.
PD: aun asi es rico ver minas lindas y regias.
Aunque en los ultimos años la cosa se ha ido equilibrando un poco, aun es el hombre el que saca la peor parte económica y emosionalmente hablando.
PD: aun asi es rico ver minas lindas y regias.

Ya que el Atadox me volvió a nombrar......
Y cuanto mide su humanidad amigo Atadox?
23, 24 cm
JAJAJAJAA
Siempre vay a tener buenas experiencias Atadox. El pobre Chalo, al igual que el Zeta y yo tenimo promedio no +. Nos quieren con lucas, sin lucas PLR
O te volvi gay como el Zeta JAJAJAJAJAJA
Y ke le dijo el otro?
Y cuanto mide su humanidad amigo Atadox?
23, 24 cm
JAJAJAJAA
Siempre vay a tener buenas experiencias Atadox. El pobre Chalo, al igual que el Zeta y yo tenimo promedio no +. Nos quieren con lucas, sin lucas PLR
Y ke le dijo el otro?
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Chalo:
Minas barzas hay por montones, al igual que hombres chantas y/o pasteles. Lo importante es poder decir "next" cuando te encuentras con gente que no vale la pena. Para eso hay que pasar por varias hasta que sin darte cuenta te encontrarás con una que te acomode, quizás no perfecta, pero que se acerque al menos.
Aprovecha que eres joven, mira que a nuestra edad (30+) las mejores ya están casadas o con alguna historia complicada, y muchas que alguna vez fueron ricas "ya eran ya", para uno es cosa de darse una vuelta por facebook para ver qué fue de algunas que prometían buen futuro pero ya no lo son.
Se puede decir que a tu edad se puede probar mas, hay mas donde elegir y mas encima estan ricas :D
Cuando conocí a mi actual esposa una de las cosas que más me gustó fue sentirme cómodo y tranquilo con ella. Incluso recuerdo que cuando la conocí yo estaba estudiando y ella a veces me prestaba plata para el pasaje... con un suculento interés ;-). Ahora que estamos casados nos ayudamos entre nosotros todo lo que se pueda y después de 10 años te puedo decir que valió la pena haber tomado ese camino. Y si queda tiempo para arrancarse a los computadores/consolas, mejor todavía.
Dije que además es rica ? :)
Minas barzas hay por montones, al igual que hombres chantas y/o pasteles. Lo importante es poder decir "next" cuando te encuentras con gente que no vale la pena. Para eso hay que pasar por varias hasta que sin darte cuenta te encontrarás con una que te acomode, quizás no perfecta, pero que se acerque al menos.
Aprovecha que eres joven, mira que a nuestra edad (30+) las mejores ya están casadas o con alguna historia complicada, y muchas que alguna vez fueron ricas "ya eran ya", para uno es cosa de darse una vuelta por facebook para ver qué fue de algunas que prometían buen futuro pero ya no lo son.
Se puede decir que a tu edad se puede probar mas, hay mas donde elegir y mas encima estan ricas :D
Cuando conocí a mi actual esposa una de las cosas que más me gustó fue sentirme cómodo y tranquilo con ella. Incluso recuerdo que cuando la conocí yo estaba estudiando y ella a veces me prestaba plata para el pasaje... con un suculento interés ;-). Ahora que estamos casados nos ayudamos entre nosotros todo lo que se pueda y después de 10 años te puedo decir que valió la pena haber tomado ese camino. Y si queda tiempo para arrancarse a los computadores/consolas, mejor todavía.
Dije que además es rica ? :)
- Sunny
- hard player
Lo que dice fcatrin es la Biblia. Lo importante es estar tranquilo y tener un buen pasar. A lo mejor no será lo que soñaste de joven pero, en mi caso, he visto cada pastelazo en mi vida que cada vez que me acuerdo mas amo a mi Sra. :-°
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Toda la razon Sunny
Asi que ojo con el efecto ex-polola!
Ver los dos primeros parrafos:
http://www.tuxpan.com/fcatrin/wp/2006/1 ... o-windows/
Asi que ojo con el efecto ex-polola!
Ver los dos primeros parrafos:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Na de gay ni dar plata, solo lo justo y necesario. Nunca tan we como otroparche escribió:Siempre vay a tener buenas experiencias Atadox. El pobre Chalo, al igual que el Zeta y yo tenimo promedio no +. Nos quieren con lucas, sin lucas PLR
Y ke le dijo el otro?

- Sunny
- hard player
Ouuch!!!ZZT escribió:Na de gay ni dar plata, solo lo justo y necesario. Nunca tan we como otroparche escribió:Siempre vay a tener buenas experiencias Atadox. El pobre Chalo, al igual que el Zeta y yo tenimo promedio no +. Nos quieren con lucas, sin lucas PLR
Y ke le dijo el otro?![]()
![]()
![]()
![]()
Eso debio haber dolido

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Yo si, ya que hace años conocí a una... 100% geek y más rica que esa mina del linkpanchololin2 escribió:Las minas geek ricas están afuera nomas xD. No me imagino a una geek chilena que sea asi
Saludos
- smartfinder
- hard player
2 Primeros Parrafos, sip es un flashback de que parecia ser util y en un segundo review te das cuenta el porque no servia como esperabas...fcatrin escribió:Asi que ojo con el efecto ex-polola! Ver los dos primeros parrafos:
Franco:
Respecto a capturar videos en windows, existen drivers universales de BT848 BT878, VirtualVCR es una herramienta excelente de captura, existen muy buenos codecs para captura y buenos programas para subir a youtube.
Curiosamente, me tope con problemas similares para usar captura en Linux, y descarte de inmediato experimentar con mayor profundidad, las soluciones existen, el problema es que no todos tiene tiempo para reinventar la rueda en otros contextos.
Yap ahora respecto a MINAS...
Para mi existen Mujeres y Minas:
Mujeres: Funcionan de una forma similar al hombre claro que con otras prioridades. Son Bonitas.
Minas: Funcionan de acuerdo a los Roles Sociales Culturalmente Aceptados. Solo son Ricas.

Pd: Temperance Brennan es Interezante, Emily Deschanel es Rica

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Otro excelente programa de captura y edición para Windows y que más encima es libre es VirtualDub. Yo lo uso desde para capturar vídeo de la tarjeta de TV hasta para cortar/unir vídeos, pegarles subtítulos, aplicarles filtros, etc. de manera rápida y con el control total sobre los codecs y parámetros a usar.smartfinder escribió:Franco:
Respecto a capturar videos en windows, existen drivers universales de BT848 BT878, VirtualVCR es una herramienta excelente de captura, existen muy buenos codecs para captura y buenos programas para subir a youtube.
No es muy fácil de usar a primeras ni muy amigable para quien quiera sólo convertir un vídeo de un formato a otro, pero si le agarras el ritmo es muy poderoso. Si estás acostumbrado al mundo Linux te vas a sentir como en tu casa
Ídem aquí. Nunca pude hacer funcionar bien mi capturadora de TV PCI de 15 lucas en Linux (Phillips SAA7131). Resulta que la tarjetita no trae EEPROM y en Linux tienes que pasar los parámetros a mano de qué tipo de chipset y tuner trae la capturadora para que pueda funcionar. Luego la detectaba pero no me tomaba bien las entradas. Cuando logré ver alguna imagen, no habilitaba la entrada de audio. Cuando logré tener audio, me dí cuenta de que crasheaba si intentaba usar resoluciones superiores a 320x240. Volví a Windows y en menos de 10 minutos la tenía capturando con VirtualDub, y sin necesidad de indicarle al SO que la tarjeta lleva un sintonizador Phillips TDA8275 para que pueda hacer su trabajo.smartfinder escribió: Curiosamente, me tope con problemas similares para usar captura en Linux, y descarte de inmediato experimentar con mayor profundidad, las soluciones existen, el problema es que no todos tienen tiempo para reinventar la rueda en otros contextos.