Nuestros 3 mejores videojuegos basados en películas

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
strider_hiryu
expert
expert

Nuestros 3 mejores videojuegos basados en películas

Mensaje por strider_hiryu »

Hagámos nuestro "Best of" de videojuegos basados en películas. Parto yo:

3° Lugar:

Batman Returns (SNES)

Imagen
Imagen

Amo este juego. Los de Konami tomaron la simple idea de hacer un beat´em up de toda la vida (estilo final fight) pero basado en la película. Pocos juegos del mismo estilo en la SNES pueden jactarse de tener un motor tan sólido como el de Batman Returns. Sprites grandes y detallados, jugabilidad arcade, una musica basada en la obra de Danny Elfman son elementos que lo convierten en uno de mis favoritos de Snes. Blizzard intentó hacer lo mismo con Superman (death of superman) pero con un resultado mas que mediocre.

2° Lugar:

Scarface : The World is yours (Ps2,Xbox,Pc,Wii)

Imagen
Imagen

Vale, quizas no sea tan retro. Pero lo jugué en la Ps2 hace hartos años ya y me encantó. Basado en la película de Brian de palma los creadores del juego tuvieron una excelente idea, en vez de recrear la historia de la peli crearon una "secuela", algo asi como, ¿que pasaría sí?.
El juego en sí es estilo GTA, pero a diferencia de los GTA este es menos flaite (bueno, igual trata temas como trafico de drogas y esas cosas pero bueno...asi es la peli :-D ).
Como curiosidad, les comento que Al pacino tiene la voz tan cagada por los cigarros (¿ven?, no hace bien fumar) que la voz la grabó otro actor seleccionado por el mismo pacino.El weon hace la voz IDENTICA a la de Tony Montana (el protagonista), asi que van a reirse mucho leyendo las chuchadas del maestro montana.

1° Lugar
Goldeneye (Nintendo 64)

Imagen
Imagen

En la época en que salió, la mayoria de los FPS eran basicamente máta a todos y atrapar llavecitas. Goldeneye supuso una evolución en el género al presentar elaboradas misiones de espionaje. Jugarlo sólo, o bien invitando a amigos para el deathmatch era una delicia. Gráficamente era de lo mejorcito en los 64 bits de nintendo.

¡¡¡Espero los suyos!!!
BonesCollector
expert
expert

Re: Nuestros 3 mejores videojuegos basados en películas

Mensaje por BonesCollector »

Estuve un rato pensándolo y descubrí que es más fácil recordar malos juegos basados en películas :s ... sorry :s

Saluts
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

BonesCollector escribió:Estuve un rato pensándolo y descubrí que es más fácil recordar malos juegos basados en películas :s ... sorry :s

Saluts
De eso se trata, juegos malos hay muchos. La idea es destacar los "pocos" buenos XD
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

3
Wall-E (Lo baje para mi hermana Chica.. en su tiempo para ps2... y el juego esta exelentemente adaptado..es genial y me lo trmine mucho XDImagen
Imagen

2

The lion King No creo que necesite explicacion
Imagen
Imagen

1
► Mostrar Spoiler
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

BonesCollector escribió:Estuve un rato pensándolo y descubrí que es más fácil recordar malos juegos basados en películas :s ... sorry :s

Saluts

a mi pasa lo contrario, es mas fácil pensar en "malas películas" basadas en videojuegos
(SF2,MK,AVP,Hitman,MaxPayne,RE,Silent Hill) ::wua

Saludos!

EDIT:

me acorde de algunos :8-

Terminator 2: Judgment Day (video game)(1991-1992 SEGA,SNES,Arcade).
que mas decir de este adictivo y frustante lightgun shooter!
basado en una de mis sagas favoritas, balazos por doquier, adrenalina a litros, no hay tiempo para descansar!
hasta la vista, baby!
Imagen

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (PC-1992)
aventura gráfica, juegazo de LucasArts, antes de toda esa parafernalia Jedi
le lleva acción, cientos de acertijos y una historia genial, la versión CD tenia audio de los actores, notable!
Imagen

Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (PC-1995)
este juego tenia actores reales en fondo azul (como StarWars), la trama es genial
y la jugabilidad es bien variada, manejas diversas naves, hay misiones de espionaje, FPS,Todo!!
ademas sale Darth Vader y manejas al Falcon Millenuim, que mas se puede pedir
eran dos CDs de puro Starwawesomeness!! XD

Imagen

Saludos!!!
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

Manuelink64 escribió:

Saluts

a mi pasa lo contrario, es mas fácil pensar en "malas películas" basadas en videojuegos
(SF2,MK,AVP,Hitman,MaxPayne,RE,Silent Hill) ::wua

Saludos!
Soy Muy Fan de hitman... y la pelicula si me gusto y mucho... creo que debe ser por lo mismo ,soy fan! XD

saludos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Haciendo un esfuerzo:

3.- Este vale por dos: Alien vs Predator para Atari Jaguar

Imagen

Solo lo jugué un rato en el Jaguar del maestro Willy pero parecía un FPS bastante bueno :wink:

2.- Este vale por tres. Die Hard Trilogy para PSX. Yippie kay-yay ]-)

Imagen

Aunque lo tengo, solo lo he jugado a ratos pero la parte donde conduces por New York atropellando gente "legalmente" es impagable ]-) . Yippie kay-yay ]-)

Y para los que no saben de donde viene Yippie kay-yay . Aquí :
► Mostrar Spoiler
1.- Me temo que este no cuenta :( . The Last StarFighter para Atari 5200 y XL/XE.

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego era lo máximo, partía con una música épica y un aviso que te decía que habías sido reclutado por la Liga Estelar para defender la frontera contra Xur y la armada de Ko-Dan. Este juego lo di vuelta en todos los modos :-D . En los 80´s el sueño de todo niño era montarse en una nave espacial de combate (GunStar especificamnete) y derribar alienigenas, ahora parece tonto XD .
Pero me temo que este juego no cuenta porque no fue publicado oficialmente por Atari . Lo que jugamos aca era un prototipo filtrado de los programadores y aunque mucha de la gráfica se reutilizó en "Star Raiders 2", ya no era lo mismo :s

Saluts
Responder