Problemilla con Emuladores PS1 con juegos originales..
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Problemilla con Emuladores PS1 con juegos originales..
Holas.
Me llegó hace poco rato un Final Fantasy 7 original ( Greatest Hits ) , todo a la perfeccion y solo el disco 1 tiene hartas ( pero ligerisimas ) rayas ( D esas que no afectan mucho ).
Resulta que no logro hacer andar ningun disco en los emuladores conocidos , es mas , me reconoce que son NTSC y luego lanza errores ( lo que es raro por los CD2 y 3 estan NUEVOS , o sea jamas usados ).
Ojala algun capo me ayude a hacer correr estos juegos , o en su defecto que sepa como cambiar laser de PS1 , ya que encontre un lado donde los laser e Psx valen 5 lks nuevos y los de Ps2 a 8 lks .
Me llegó hace poco rato un Final Fantasy 7 original ( Greatest Hits ) , todo a la perfeccion y solo el disco 1 tiene hartas ( pero ligerisimas ) rayas ( D esas que no afectan mucho ).
Resulta que no logro hacer andar ningun disco en los emuladores conocidos , es mas , me reconoce que son NTSC y luego lanza errores ( lo que es raro por los CD2 y 3 estan NUEVOS , o sea jamas usados ).
Ojala algun capo me ayude a hacer correr estos juegos , o en su defecto que sepa como cambiar laser de PS1 , ya que encontre un lado donde los laser e Psx valen 5 lks nuevos y los de Ps2 a 8 lks .
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Problemilla con Emuladores PS1 con juegos originales..
Tienen laser para la play grande? (flex largo)
- hawkedge
- expert
- Contactar:
133MHz escribió:Tienen laser para la play grande? (flex largo)
Ahi me pillaste pero preguntare , aunque el gallo me dijo : ´´ que sirven en todas las PS1 ´´al mismo tiempo que lo miraba con cara de incredulo :S
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Hay de dos tipos: con cable largo para la PS1 y con cable corto para la PSX. En todo caso cambiar el pickup laser es de lo más fácil. Abrir la consola, desconectar el pickup viejo y conectar el nuevo.
¿algun correo de contacto? yo necesito un laser para psonehawkedge escribió:Ojala algun capo me ayude a hacer correr estos juegos , o en su defecto que sepa como cambiar laser de PS1 , ya que encontre un lado donde los laser e Psx valen 5 lks nuevos y los de Ps2 a 8 lks .

Saludos
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Es tienda , no contacto_Dx_ escribió:¿algun correo de contacto? yo necesito un laser para psonehawkedge escribió:Ojala algun capo me ayude a hacer correr estos juegos , o en su defecto que sepa como cambiar laser de PS1 , ya que encontre un lado donde los laser e Psx valen 5 lks nuevos y los de Ps2 a 8 lks .![]()
Saludos
Nadie que me ayude a ver un emulador decente ? Todos vienen con problemas de Bios y cosas asi
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo uso el ePSXe sin ningún problema, si buscas en tu muelle de piratas más cercano encontrarás packs de ese emulador que vienen con las BIOS y plugins necesarios para llegar y usar.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Problema solucionado , era solo bajarse el emurayden ver. 2.2
ese emulador es bueno... pero solo corre bajo windows xp o menorhawkedge escribió:Problema solucionado , era solo bajarse el emurayden ver. 2.2
saludos Cabros