Me tinca que el vendedor siquiera probó el juego y lo empezo a vender. Ahora les toca comunicarse con el vendedor para que les dé una solución. De lo contrario reclamar por Paypal .Si les envían todas las fotos y pruebas tienen las de ganar para que les devuelvan las lucas.hawkedge escribió:strider_hiryu escribió:Deberían publicar el nombre del vendedor para andar con cautelahawkedge escribió:La reconcha de la lora![]()
Ese cart fue traido de ebay a un usuario de 99% de Feedback....
Se nota que es cambiazo , las placas de rpg son claramente diferentes , ahora solo faltaria ajustar con el vendedor que se quizo pasar de listo.
Seria lo mejor , pero al parecer el Victor esta Banned aca , la razon aun la desconozco ...![]()
Ese cart lo pedimos , iva a ser parte de mi coleccion de Rpg´s , pero en ese estado no es mas que una molestia , ahora solo quiero ver una respuesta al asunto ya que estoy profundamente decepcionado de Ebay ( ya que el usuario era muy confiable y tenia excelente puntuacion ) , ademas que no salio NADA barato traerlo... en fin , deseo que este asunto se resuelva pronto pero me da tanta rabia eso que quieran pasar gato por liebre
Chrono Trigger snes aparentemente quemado
- strider_hiryu
- expert
Re: Chrono Trigger snes aparentemente quemado
- hawkedge
- expert
- Contactar:
strider_hiryu escribió:Me tinca que el vendedor siquiera probó el juego y lo empezo a vender. Ahora les toca comunicarse con el vendedor para que les dé una solución. De lo contrario reclamar por Paypal .Si les envían todas las fotos y pruebas tienen las de ganar para que les devuelvan las lucas.hawkedge escribió:strider_hiryu escribió:Deberían publicar el nombre del vendedor para andar con cautelahawkedge escribió:La reconcha de la lora![]()
Ese cart fue traido de ebay a un usuario de 99% de Feedback....
Se nota que es cambiazo , las placas de rpg son claramente diferentes , ahora solo faltaria ajustar con el vendedor que se quizo pasar de listo.
Seria lo mejor , pero al parecer el Victor esta Banned aca , la razon aun la desconozco ...![]()
Ese cart lo pedimos , iva a ser parte de mi coleccion de Rpg´s , pero en ese estado no es mas que una molestia , ahora solo quiero ver una respuesta al asunto ya que estoy profundamente decepcionado de Ebay ( ya que el usuario era muy confiable y tenia excelente puntuacion ) , ademas que no salio NADA barato traerlo... en fin , deseo que este asunto se resuelva pronto pero me da tanta rabia eso que quieran pasar gato por liebre
Muchas gracias por el consejo , es mas , creo que sera lo primero que haga

Menos mal que no quize poner mas y traerme el Earthbound de Snes

- hawkedge
- expert
- Contactar:
Revisen en ´´REMATES´´ del foro , ya publique el nombre del tipo que hizo el cambiazo :
SASHIMI GAMES
SASHIMI GAMES

- noisewave
- hard player
- Contactar:
En eBay tienen que fijarse bien en los Rates y el Positive Feedback de los vendedores.
Procuren comprarle mayormente a vendedores con este sello:

Evite en lo posible comprarle a individuios, solo eBay stores, y obvimente con buen y harto Rating.
Saludotes!
Procuren comprarle mayormente a vendedores con este sello:

Evite en lo posible comprarle a individuios, solo eBay stores, y obvimente con buen y harto Rating.
Saludotes!