consulta para quienes tengan el juego de snes Chrono trigger. si alguien fuese tan amable de abrirlo y tomar unas fotos a los componentes del juego ya que tengo este problema. y quiero saber si tiene solucion.
en la ultima foto parece que falta un componente pero ni idea k cosa...como el templar pudo arreglar su super mario keria ver si se podia igual
Ese chip que le falta es el CIC (Lockout Chip), nº de parte D411. Lo puedes sacar de cualquier juego de SNES challa y trasplantarlo a tu Chrono Trigger.
Lo que está al lado del CIC es un simple capacitor de supresión. Lo puedes reemplazar por un capacitor cerámico del 103 ó 104.
Al parecer lo sacaron calentando la placa bajo la llama de la cocina
133MHz escribió:Ese chip que le falta es el CIC (Lockout Chip), nº de parte D411. Lo puedes sacar de cualquier juego de SNES challa y trasplantarlo a tu Chrono Trigger.
Lo que está al lado del CIC es un simple capacitor de supresión. Lo puedes reemplazar por un capacitor cerámico del 103 ó 104.
Al parecer lo sacaron calentando la placa bajo la llama de la cocina
hola mister 133mhz, osea si consigo cualquier juego de snes me servira para reemplazarlo asi de simple?, y lo otro donde esta grabado el juego, no tiene una especie de pila o algo por el estilo la escritura del cic dice "sns - 7k - 0, 23c16013jcz - w33, 9427ey003", no se si sirva de info. gracias
Así es, cualquier juego original de SNES americano o japonés te sirve.
Lamentablemente tu placa no es Chrono Trigger, te pasaron gato por liebre. No tiene pila así que no puede guardar partidas y el código SNS-7K corresponde al juego The Jungle Book (Majesco 1994) .
chuuu
y ese lo cachureaste?
te lo vendieron caro?
saludos
en cuanto a la pila tienen razon
la placa del chrono es la misma que la del super mario world
lo se porque es igual a la placa del mario que arreglue hace poco
saludos
133MHz escribió:Así es, cualquier juego original de SNES americano o japonés te sirve.
Lamentablemente tu placa no es Chrono Trigger, te pasaron gato por liebre. No tiene pila así que no puede guardar partidas y el código SNS-7K corresponde al juego The Jungle Book (Majesco 1994) .
Ese cart fue traido de ebay a un usuario de 99% de Feedback....
Se nota que es cambiazo , las placas de rpg son claramente diferentes , ahora solo faltaria ajustar con el vendedor que se quizo pasar de listo.
Deberían publicar el nombre del vendedor para andar con cautela
Seria lo mejor , pero al parecer el Victor esta Banned aca , la razon aun la desconozco ...
Ese cart lo pedimos , iva a ser parte de mi coleccion de Rpg´s , pero en ese estado no es mas que una molestia , ahora solo quiero ver una respuesta al asunto ya que estoy profundamente decepcionado de Ebay ( ya que el usuario era muy confiable y tenia excelente puntuacion ) , ademas que no salio NADA barato traerlo... en fin , deseo que este asunto se resuelva pronto pero me da tanta rabia eso que quieran pasar gato por liebre