Esta es cabros aproximadamente un poco mas de la mitad de mi coleccion .. falta mi sega cd y mi saturno , algunos juegos de nes.. y de sega genesis.. pero practicamente es solo eso, aqui les muestro la parte mas importante de mi coleccion a la cual quiero muchisimo!
Nes y Snes
PSone
SEGA
NINTENDO DS
Solo me quedan los juegos... ya que la DSi la vendi hace poco por problemas economicos
Una de las Paredes de mi pieza... Donde pegue las cajas de Juegos de snes (Estaba manchada la pared, espero juntar luego para el papel Mural y sacarlas de ai )
y eso pos cabros .... Faltan Solo cartuchos challa.. alguna que otra joya de Sega.. que actualizare cuando las traiga de la casa de mi hermana...
Última edición por Guiermo el Vie Ene 08, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total.
jajaja estan wenas las consolas compadres se nota k las cuidas caleta...eso es bueno y lo de la pared notable, cuando vivia donde mi vieja, tenia tantos poster que la pieza estaba empapelada con ellos, buenos items, solo te falta mostrar las challas y tus otras consolas sega, bonita coleccion saludos
peazo de coleccion ... con sus cajas y manuales ... ta wexcelente viejo,trata de extenderla mas =) ... y aun tenis tu dreamcast y las saturn?,sacale fotos a esas =)
es tan linda esa maquinita...pensar que la rechase hace tiempo a un cachurero porque no se quizo bajar los pantalones 500 pesos (lo vendia caprichosamente a $5500)... nunca mas vi una en una feria...y aca menos todavia.