El último día de mi cyber

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
Guiermo
advantage
advantage
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 27, 2009 12:50 am
Reputación: 0

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por Guiermo »

No conoci tu cyber .. y soy nuevo .... pero al leerlo de igual manera me dio nostalgia....

Yo quiero Poner un local de Juegos... pero me a Costado Seguir Juntando Plata Ultimamente

Arranqe pa Delante ZZT! ...

Saludos Cabros
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por vitoco »

Estuve desconectado un par de meses, y ahora me encuentro con esta noticia. ¡Puchas, qué lata! Pero igual no puedo dejar de enviarle al Zeta los mejores deseos de éxito en su nueva pega.

Quisiera ser mezquino y desear que lo vaya sólo "suficientemente bien" como para que junte platita y pueda abrir un nuevo local, porque si le va "muy bien", no le van a dar ganas de hacerlo. Sin embargo, él tiene mi admiración y respeto, pues ya cumplió una etapa muy importante de su vida y de la cual muchos nos aquí nos beneficiamos. De todos modos, estoy seguro que su pasión no desaparecerá con el local así como nosotros, que no tuvimos las agallas para hacerlo, tampoco perdimos nuestra pasión por nuestro hobby.

++Vitoco

PD: Luis, ¿aún tienes stock de repuestos, cables y otros cachureos en casa?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:Estuve desconectado un par de meses, y ahora me encuentro con esta noticia. ¡Puchas, qué lata! Pero igual no puedo dejar de enviarle al Zeta los mejores deseos de éxito en su nueva pega.

Quisiera ser mezquino y desear que lo vaya sólo "suficientemente bien" como para que junte platita y pueda abrir un nuevo local, porque si le va "muy bien", no le van a dar ganas de hacerlo. Sin embargo, él tiene mi admiración y respeto, pues ya cumplió una etapa muy importante de su vida y de la cual muchos nos aquí nos beneficiamos. De todos modos, estoy seguro que su pasión no desaparecerá con el local así como nosotros, que no tuvimos las agallas para hacerlo, tampoco perdimos nuestra pasión por nuestro hobby.

++Vitoco

PD: Luis, ¿aún tienes stock de repuestos, cables y otros cachureos en casa?
Gracias por tus palabras vitoco, no me e negado a la idea de volver al comercio, pero me voy a alejar al menos unos 5 años para juntar un capital cototo que me permita trabajar tranquilo.

Por supuesto que aun tengo mi stock de repuestos, lo único que voté fueron unas 100 caseteras malas y sin el cable y unas 20 carcasas de computadores atari. Los mecanismos, circuitos y chips están bieeeeen guradaditos. :-D
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:me voy a alejar al menos unos 5 años para juntar un capital cototo que me permita trabajar tranquilo.
Tanto tiempo!!!! Yo pensé que serían 5 meses ]-)
ZZT escribió:lo único que voté fueron unas 100 caseteras malas y sin el cable y unas 20 carcasas de computadores atari.
Justo lo que necesitaba para hacer mods. ¡Puchas! Bueno, igual ando corto de tiempo, y quizás no haga nada en, digamos, unos 5 años.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:
ZZT escribió:me voy a alejar al menos unos 5 años para juntar un capital cototo que me permita trabajar tranquilo.
Tanto tiempo!!!! Yo pensé que serían 5 meses ]-)
ZZT escribió:lo único que voté fueron unas 100 caseteras malas y sin el cable y unas 20 carcasas de computadores atari.
Justo lo que necesitaba para hacer mods. ¡Puchas! Bueno, igual ando corto de tiempo, y quizás no haga nada en, digamos, unos 5 años.
Con 5 meses de ahorro no se hace nada vito. :lol:

Sobre las cosas que boté.... ya estoy juntando denuevo. He estado mirando el video del Atari laptop.... 8)_
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:Por supuesto que aun tengo mi stock de repuestos, lo único que voté fueron unas 100 caseteras malas y sin el cable y unas 20 carcasas de computadores atari. Los mecanismos, circuitos y chips están bieeeeen guradaditos. :-D
Las hubiera rellenado de mortero y las habria usado de ladrillos en una construcción que estoy haciendo ]-)

Saluts
Avatar de Usuario
disaster.exe
expert
expert
Mensajes: 509
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: You know

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por disaster.exe »

Yo alcancé a ir al local del Petazetaté! :D
Y anduve en el ZZmovil jajaja (su van) recuerdo que me contaste
en la ultima "sub" atariada que habías cerrado el local.
Aún así tengo fé de que vas a poder poner otro local, con ideas bien frescas
y ojalá suficiente capital para que puedas mantenerte bien, como decías tu.
Suerte Zetata, mis bendiciones.
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por fcatrin »

Que pena encontrarme con esta noticia. Aunque nunca lo conocí, sé que este cybercafé fue muy importante para la comunidad de RetroGames.

Fuerza ZZT en tu nuevo camino!
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por batman »

fcatrin escribió:Que pena encontrarme con esta noticia. Aunque nunca lo conocí, sé que este cybercafé fue muy importante para la comunidad de RetroGames.

Fuerza ZZT en tu nuevo camino!
sí lo fue! ahora vive en nuestros corazones.

B!
Responder