Eso cabros, creo este tema para que pongamos las peores caratulas de juegos retro........
la idea es que hagamos un top con las peores... Creo que Tenemos todos Claros que existen muchas pesimas... buscando entre las peores me encontre con algunas ...
Es probable que al leer el titulo se nos venga una sola a la mente .. pero la idea es ver i poner mas de una para lograr un top elaborado
Independiente de la Nostalgia y del contenido sencillo de las de sega master system.. hay que reconocer que podian haber sido mejores
Megaman (Nes)
► Mostrar Spoiler
Alex Kidd in Miracle World(Sms)
► Mostrar Spoiler
Pro Wrestling(Sms)
► Mostrar Spoiler
Saludos Cabros ojala Aporten lo suyo
Última edición por Guiermo el Sab Ene 02, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Volviendo a tu tema , dejanado de lado al ANAL FANTASY :
Adoro este juegazo , pero esa caratula literalmente MATA PASIONES . Realmente quien haya jugado ese juego sabe que la caratula japonesa es lo mas adecuada , siendo la americana una burla.
Manuelink64 escribió:es que los gringos son como el hoyo para el arte! punto!
ademas juran de wata que se adapta al gusto de su publico objetivo
cuando los japos dibujaban hace como 2000 años antes que estos weas
(aunque algunas caratulas japo dejan harto que desear)
Saludos!
PD: alisia dragon es un buen juego!!
Por su pollo !!
Es un juegazo Side-Scroll , ademas la musica y el arte del juego ( japones )
( Todo debido a que Gainax estaba detras del juego )
Para mi es otro juego especial junto a la Retro-copia de megaman : Pulseman ( aunque es superior a megaman en todos los aspectos para ese año ). Cuando me sobre la plata en gran manera tratare de pedir uno de afuera ( 50 lukitas ).