El último día de mi cyber

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por ZZT »

El local era arrendado, simplemente me voy con mis cosas pa la casa y a trabajar y ahorrar para volver al mundo de los negocios cuando la cosa mejore. |-o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
pelao!

Imagen
una noche soñe que metía el furgón adentro, hasta que por fin hice el sueño realidad. jajaja :-X

Imagen
snif snif chau cyber. ;-( ;-( ;-(
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

;,( y nunca pude ir
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

redwine escribió:;,( y nunca pude ir
exelente avatar
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

yo tampoco pude ir
algun dia ire a stgo y no podre ir al mitico ciber de z
saludos y suerte con lo que hagas
saludos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Lastima...... se acabó :(

Saluts
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

pucha ZZT... tarde vengo a leer estas tristes noticias. Recuerdo que mi primera Atariada la viví en ese cyber (cuando vino Marcus), fue un día memorable donde puede ver aparatos que sólo había anhelado y contemplado de pequeño desde el otro lado de las vitrinas. Ojalá que todo haya cambiado para mejor y te deseo un futuro próspero en los proyectos que puedan venir más adelante.

PD: He vuelto. Extrañé mucho este foro, ayer escuché el drunkpodcast de Parche y me bajó una nostalgia terrible... me di cuenta que en todo este tiempo me estaba dedicando demasiado a trabajar, pero sintiéndome vacío (presionado también por las deudas y apuros económicos), había dejado de lado mis aficiones, había dejado de lado amigos y había dejado de lado todo aquello me me hacía ser yo... y este foro es una de esas cosas. Volví para quedarme.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P exelente claudiomet...weno ninguno aki yo creo k tiene la vida facil compadre en estos momentos las deudas, el trabajo y las presiones navideñas podrian pasarnos la cuenta....pero esperamos todos salir adelante al igual k le deseo toda la suerte al zzt ...en su nuevo camino :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

wena claudio! no te pierdas, el foro sirve de consuelo para pasar estos fucking tiempos. Esa atariada que dices fue la 2007, va a ser difícil de igualar. Pobre cyber, ver hoy la fachada pintada de rojo ¡se ve espantoso! jajajaja En fin, más vale recordarlo por todo lo que sirvió a atarichile y retrogames. XD

Gracias por el ánimo vicktorx99, estoy tranquilo por el momento. He hecho algunos negocios que me han reportado poca plata, pero eso me ha servido para estar relativamente relajado para esperar que me llamen de unas pegas. :wink:
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

No me voy a perder compadre Z... eso sí, que a la atariada del 12 no voy poder ir, estoy invitado al drunkpodcast de Franco la noche del 11 (y tuve que negociar con la bruja pa q ella tuviera libre la tarde del 12...)

saludos !
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

compadre Z. no se si sirve de ayuda. pero no has pensado reabrir el cyber en algun otro lugar?.
has cotizado cuanto sale un puesto..
yo se lo que se siente. yo tambien tuve que cerrar el cyber que tenia. pero lo cerre estando trabajando en otra cosa asike el impacto no fue tan significativo. espero estes con una situacion estable ..
sino me gutaria saber como poder ayudarte, se viene el invierno y el invierno sin pega es horrible...
lo otro es que si te interesa te puedo bucar trabajo aqui en la empresa donde laburo. www.interplus.cl es outsourcing de informatica. y algunos cargos son bastante sencillos.

espero estes bien.

OZM

dj atari
SCEA
novice
novice

Mensaje por SCEA »

Que lastima, solo ahora me entere de este problema. Mil lastimas zzt, todos estamos afectados por la crisis, yo recurri al credito plastico y con suerte puedo respirar. Todo el apoyo zzt en estos momentos.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

SCEA escribió:Que lastima, solo ahora me entere de este problema. Mil lastimas zzt, todos estamos afectados por la crisis, yo recurri al credito plastico y con suerte puedo respirar. Todo el apoyo zzt en estos momentos.
Gracias!! mira, estoy super relajado ya que este mes he ganado más plata que ningún otro mes del año, ya que no tengo cuentas que pagar con lo obtenido todo es para mi. Lo mejor que pude haber hecho fue cerrar esa lesera. :-D
atarox escribió:compadre Z. no se si sirve de ayuda. pero no has pensado reabrir el cyber en algun otro lugar?. has cotizado cuanto sale un puesto..
Noooo, aun no se puede pensar en poner ningún tipo de negocio. La crisis sigue aunque el gobierno invente que no, por aca se siguen cerrando negocios. 8(
atarox escribió:lo otro es que si te interesa te puedo bucar trabajo aqui en la empresa donde laburo. http://www.interplus.cl es outsourcing de informatica. y algunos cargos son bastante sencillos.
Gracias por el ofrecimiento washo. Ya tengo vista unas pegas, si no me resultam te voy a cobrar la palabra. :wink:
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

claudiomet escribió:pucha ZZT... tarde vengo a leer estas tristes noticias. Recuerdo que mi primera Atariada la viví en ese cyber (cuando vino Marcus), fue un día memorable donde puede ver aparatos que sólo había anhelado y contemplado de pequeño desde el otro lado de las vitrinas. Ojalá que todo haya cambiado para mejor y te deseo un futuro próspero en los proyectos que puedan venir más adelante.

PD: He vuelto. Extrañé mucho este foro, ayer escuché el drunkpodcast de Parche y me bajó una nostalgia terrible... me di cuenta que en todo este tiempo me estaba dedicando demasiado a trabajar, pero sintiéndome vacío (presionado también por las deudas y apuros económicos), había dejado de lado mis aficiones, había dejado de lado amigos y había dejado de lado todo aquello me me hacía ser yo... y este foro es una de esas cosas. Volví para quedarme.
Wena Claudio, que bueno saber algo de Tí. Oye, dos cosas. Nunca dejes que la pega afecte tu afición. Para mi ha sido una terapia el jugar con mis consolas. A veces es la única forma de lidiar con el día a día. Y lo otro, pienso que muchos de los que participamos en esa memorable Atariada no la olvidaremos nunca, fue muy pero muy buena.

Saludos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

esa atariada fue mi primera vez ;)

recuerdo a varios, aunque despues que me vine siguió llegando gente. a los que recuerdo mas son a claudiomet, a Garretimus (incluso hablamos en portuges e ingles), a la chiquilla que llegó con un libro como de 5mil paginas, bien tiernucha, al chico del d2gpx (algo así), y a uno que lo he visto en todas las atariadas y no recuerdo su nombre nunca, es como piola, alto, algo macizo, joven, sin afeitar parece... ha ido a todas creo.

saludos querido amigo ZZTop!

p.s. creo el cierre de los cibers y videojuegos no tiene que ver con la crisis, sino que las consolas y la banda ancha han desplazado a los clientes a la comodidad de sus casas. ya he visto hartos cierres de cibers y videojuegos y el tema es el mismo, falta de publico, que al contactarlos cuentan que contrataron banda ancha o se compraron una consola... en fin, la unica opcion es migrar a nuevos horizontes ;) te deseo lo mejor amigo Z.

B!
Responder