A ver si algun día sale un emulador de Zeebo

Walter escribió:yaoiman escribió:les encuentro razón al ver que la ps2 en brasil es carisima
http://www.sonystyle.com.br/br/site/cat ... cat5060004
799 reales * 280 pesos = 223720
es casi lo mismo que comprar una ps3 acá !!!!!!!
D: la cag**, mucho muy cara Dx
Walky escribió:Walter escribió:yaoiman escribió:les encuentro razón al ver que la ps2 en brasil es carisima
http://www.sonystyle.com.br/br/site/cat ... cat5060004
799 reales * 280 pesos = 223720
es casi lo mismo que comprar una ps3 acá !!!!!!!
D: la cag**, mucho muy cara Dx
Como curiosidad, leí que recién hace pocos días ó semanas lanzaron oficialmente la PS2 en Brazil (aunque el precio oficial no es muy alentador tampoco).
¡¡60% de impuestos es mucho!!
Garrettimus escribió:Ayer yo he filmado el stand del Zeebo a la "Super Casas Bahia":
Exactamente, amigo. El vendedor dice que filmar era prohibido.vicktorx99 escribió:se ve exelente igual me gustaria tener una haber k tal pero me llama la atencion esta frase escrita en la pagina "O vendedor me deu uma bronca, dizendo que era proibido filmar. "....te retaron por estar filmando...no podias filmar la consola o en todo el evento...saludos garrettimus
Era un vendedor trolazo.Garrettimus escribió:Exactamente, amigo. El vendedor dice que filmar era prohibido.vicktorx99 escribió:se ve exelente igual me gustaria tener una haber k tal pero me llama la atencion esta frase escrita en la pagina "O vendedor me deu uma bronca, dizendo que era proibido filmar. "....te retaron por estar filmando...no podias filmar la consola o en todo el evento...saludos garrettimus
![]()
No se porque...
ZZT escribió:Era un vendedor trolazo.Garrettimus escribió:Exactamente, amigo. El vendedor dice que filmar era prohibido.vicktorx99 escribió:se ve exelente igual me gustaria tener una haber k tal pero me llama la atencion esta frase escrita en la pagina "O vendedor me deu uma bronca, dizendo que era proibido filmar. "....te retaron por estar filmando...no podias filmar la consola o en todo el evento...saludos garrettimus
![]()
No se porque...