play 1

Busqueda de joyas en ferias o persas.
hizard
expert
expert
Contactar:

Re: play 1

Mensaje por hizard »

ojala te resulte hacer el pumavit para la caja, yo extraño tener psx que ganas de tenerla otra ver (si alguien me ofrece una a buen precio bienvenido XD), mas encima la teni con caja bkn, suerte con eso.
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

Chalo_mhz escribió:Yo tengo la caja de la PSX SCPH-1001 completita con plumavit, bolsitas y todo, avisa si quieres que ponga fotos!
a pero esa es la grande yo necesito la chica ;,( ;,( ;,( que lastima por que el chalo es super descriptivo con las fotos y los detalles con la pistola 3do las fotos me sirvieron para reparar la mia que tenia problemas de cables cortados ;-( ;-( ;-(
jean pierre140
expert
expert

jean pierre140 escribió:
Chalo_mhz escribió:Yo tengo la caja de la PSX SCPH-1001 completita con plumavit, bolsitas y todo, avisa si quieres que ponga fotos!
a pero esa es la grande yo necesito la chica ;,( ;,( ;,( que lastima por que el chalo es super descriptivo con las fotos y los detalles con la pistola 3do las fotos me sirvieron para reparar la mia que tenia problemas de cables cortados ;-( ;-( ;-(
nos vemos el lunes espero que alguien se apiade y suba unas fotitos detalladas de la pluma 0-] 0-]
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

jean pierre140 escribió:
jean pierre140 escribió:
nos vemos el lunes espero que alguien se apiade y suba unas fotitos detalladas de la pluma 0-] 0-]

mis sobrinos tiene un play one...si puedo me consigo una camara y le saco las fotelis...ojala pueda saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿Como piensas a fabricar el plumavit? ?@
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

ZZT escribió:¿Como piensas a fabricar el plumavit? ?@
Pienso que podria cortar algunos bloques de plumavit a la medida del espacio interno de la caja y luego hacerle los sacados para meter la consola, no se veria tan estetico pero por algo se puede empezar XD
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

jean pierre140 escribió:
Me alegro harto que te hayan servido las fotos :-D
Me sirvio tambien tu sugerencia para revelar el misterio del botoncito negro :lol:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Chalo_mhz escribió:
ZZT escribió:¿Como piensas a fabricar el plumavit? ?@
Pienso que podria cortar algunos bloques de plumavit a la medida del espacio interno de la caja y luego hacerle los sacados para meter la consola, no se veria tan estetico pero por algo se puede empezar XD
Te recomiendo hacerlo por capas, así en vez de hacer calados en el plumavit simplemente le quitas pedazos completos, y luego pegas con cola fría una plancha sobre otra. Un alambre (u otro metal delgado o con filo, incluso un cuchillo) caliente es la mejor forma que conozco de cortar plumavit, hace un corte casi perfecto.
Seguramente ya lo sepas, pero prefiero recordar de todas formas que NO hay que usar agorex para pegar plumavit (se la "come").
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Venden herramientas especiales para cortar plumavit que consisten en un alambre tenso por el que circula corriente haciendo que se caliente de manera resistiva... quedan muy la raja los cortes y el principio es tan simple que si no la tienes la puedes hacer tu mismo con un pedazo de alambre y un transformador en desuso.
jean pierre140
expert
expert

133MHz escribió:Venden herramientas especiales para cortar plumavit que consisten en un alambre tenso por el que circula corriente haciendo que se caliente de manera resistiva... quedan muy la raja los cortes y el principio es tan simple que si no la tienes la puedes hacer tu mismo con un pedazo de alambre y un transformador en desuso.

aparte de eso se ve bien simple la caja pero sin fotos es ma dificil
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Si les sobran unos pesitos, se pueden comprar esta máquina y listo :D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por un segundo tuve la ilusión que por fin alguien del foro tenía la habilidad de dominar el proceso de manufacturar moldes y hacer piezas de plumavit. ;-( :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Por un segundo tuve la ilusión que por fin alguien del foro tenía la habilidad de dominar el proceso de manufacturar moldes y hacer piezas de plumavit. ;-( :-D
¿Y acaso crees que mi cnc no se la puede con plumavit? :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
ZZT escribió:Por un segundo tuve la ilusión que por fin alguien del foro tenía la habilidad de dominar el proceso de manufacturar moldes y hacer piezas de plumavit. ;-( :-D
Una CNC es una CNC Walky, me refiero clara y únicamente a encontrar una persona que sepa hacer todo el proceso industrial desde diseñar moldes, mezclar ingredientes, hacer el vaciado y retirar la pieza terminada.

Con el Bones, que es químico, hemos conversado mucho de este tema y además de fabricar piezas de plástico por injección y ambos tienen haaaarta leña pa quemar.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
Walky escribió:
Una CNC es una CNC Walky, me refiero clara y únicamente a encontrar una persona que sepa hacer todo el proceso industrial desde diseñar moldes, mezclar ingredientes, hacer el vaciado y retirar la pieza terminada.
Pero eso no vale la pena a no ser que hagas piezas en grandes cantidades luchín, yo me refiero a cantidades pequeñas como de las que estamos hablando en este topic :-D

En todo caso sólo he hecho pruebas (quedan la raja). Espero más adelante poder hacer más cosas con plumavit (dicen que es un excelente material para hacer moldes para cemento), pero primero tengo que armar un sistema que aspire la mugre, porque con este tipo de materiales queda la cagá.
Responder