ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por redwine »

A mi personalmente SI!!!, cuando estaba en el Liceo, un csm Rapero me robo EL kung-fu de NEs de la Mochila
Lo peor de todo es que si yo le aforraba sabia que me iban a estar esperando 15 o 20 weones a la salida

Por otra parte un HIjioputa del colegio me robo unos casettes turbo linea dorada
Me los pidio y Cooperé

De ahi que no presto ningun juego

Como anecdota a un guaton que iba en el liceo le preste el NES con varios juegos
paso un par de semanas y lo fui a buscar y no queria y me echo la bronca el guaton este
Despues le invente que me iban a cambiar el NES por un SNES y le iba a pasar el SNES con el street fighter
quedo loco y me lo paso AL TOKE
despues fue a mi casa a echarme la broca para que le pasara el SUper ( que obviamente era mentira ) y le dije que NO, se puso a gritar afuera de mi casa y salio mi vieja a ver que pasaba

El guaton descarao queria que le DEVOLVIERA su NES, siendo que la wea era mia

Mi vieja lo mando a la chucha

COmo puede haber wn tan descarao xD!!! :-X :-X :-X

Y a Ustedes les ha pasado algo similar???
Avatar de Usuario
vicktorx99
expert
expert
Mensajes: 741
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por vicktorx99 »

:P una vez preste un mario all star a un amigo...el won vivia en un dpto con otros varios amigos ...un dia uno de los weones barsas k vivian hay lo tomo prestado el se lo presto a su hermana y su a un amigo....y ya saben lo que paso despues ...uy sabes no se akien le preste el juego supuestamente...me cagaron @( ...ahora k me acuerdo una vez cmpre un mario 2 y me me llego una mier.... ]-) ]-)
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por omainia »

yo preste mi gran turismo y test driver 6 a un compañero de liceo al ctmd nunca mas los vi los juegos menos mal que eran piratas , a mi me cagaron con un juego pirata supuestamente era el art of fighting 2 hiba terrible ilusionao a la casa a probarlo pero en realidad venia un bomberman XD quede terrible @(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por Manuelink64 »

a mi hermano por jil 8-S

compro cuatro juegos en el paseo ahumada como el año 2001
a luca cada uno, y las weas estaban en blanco 8-(

también mi hermano presto unos juegos de play1 paraguayos piratas(de los buenos)
los cuales jugábamos en emulador, ya que no tenia PSx, la wea es que se los devolvieron
hechos bolsa y se hicieron los weones.

al que casi cago, fue a mi amigo, cuando me presto el Sega Genesis con los 4 Sonic
por un MES, por el 1994,
estaba jugando feliz con mi hermano, cuando
derrame un te helado encima de la consola!! 8-|

la apague de inmediato, la desarme, la seque y la wea no sonaba 8-|
la puse al sol desarmada y al probarla de nuevo revivió :-D .

pasaron los años y le conté ese suceso a mi amigo, quedo loco
igual despues me la siguió prestando(la consola), esos si que son amigos :wink:

me alargue demasiado XD

Saludos!
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por KOF1LOBO »

no fue con un juego... compre el Office 2007 en cuneta, y al llegar a la casa vi que era SHREK3, mas encima grabada con handycam en el cine 8(
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por ElPotro »

una vez se me ocurrio prestar mi duke nukem 3d original a un amigo que lo iba a jugar en linea al cyber de un conocido de el......la cosa que un dia entraron a robar al cyber y desaparecio mi jueguito
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por Manuelink64 »

ElPotro escribió:una vez se me ocurrio prestar mi duke nukem 3d original a un amigo que lo iba a jugar en linea al cyber de un conocido de el......la cosa que un dia entraron a robar al cyber y desaparecio mi jueguito
como tan mala cue... 8-|

ese juego vale su peso en oro, y original

ojala lo recuperes algun dia :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por ZZT »

en el cyber le cambié unos juegos de sega a un cabro... el cambió era solo por un rato pero el webetas nunca me los quizo devolver y no pude hacer justicia por mis manos ya que el cabro tenía una deformación en las piernas que lo hacia pasar por invalido, pero pa cagarme no estaba na invalido el muy chchsumare. Sino le pego unas chuletas en el ass. XD
@(
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por strider_hiryu »

Que buen topic :-D , voy a compartir una de mis penurias con ustedes:

Cuando era brocacochi era muy comun que se pasara el "dato" de quien tenia juegos de NES, asi que a veces llegaban a tu casa weones que en tu puta vida habias visto para hacer un cambio de juegos. Un día llego un weon con el DOOM de supernintendo, era el catridge rojo y un juego TOP del momento.Se lo cambíe por el Mario all stars -World.Yo feliz en ese momento :-D

Para hacerla corta, entro a probar el juego a mi casa, lo prendo y CHAN!,parte el super mario world, mi cara fue de "what the fuck!" y lo resetíe pensando que algo raro pasaba :-D . Ya deseperanzado veo el cartucho y claro, habian cambiado la placa interna del juego.Le aviso a mi viejo y salimos raja a pillar al loco. Nunca mas lo vi y desaparecio.

Asi que si el CONCHADESUMADRE alguna vez lee esto, le deseo QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO POR SER UN HIJOPUTA!!!! :-D
Avatar de Usuario
vicktorx99
expert
expert
Mensajes: 741
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por vicktorx99 »

strider_hiryu escribió:Que buen topic :-D , voy a compartir una de mis penurias con ustedes:

Cuando era brocacochi era muy comun que se pasara el "dato" de quien tenia juegos de NES, asi que a veces llegaban a tu casa weones que en tu puta vida habias visto para hacer un cambio de juegos. Un día llego un weon con el DOOM de supernintendo, era el catridge rojo y un juego TOP del momento.Se lo cambíe por el Mario all stars -World.Yo feliz en ese momento :-D

Para hacerla corta, entro a probar el juego a mi casa, lo prendo y CHAN!,parte el super mario world, mi cara fue de "what the fuck!" y lo resetíe pensando que algo raro pasaba :-D . Ya deseperanzado veo el cartucho y claro, habian cambiado la placa interna del juego.Le aviso a mi viejo y salimos raja a pillar al loco. Nunca mas lo vi y desaparecio.

Asi que si el CONCHADESUMADRE alguna vez lee esto, le deseo QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO POR SER UN HIJOPUTA!!!! :-D
:P wow...tremendo dramon strider...mas encima te fueron a cagar a la casa... @( ....tambien una vez un cabro chiko me kizo cagar con mi cartridege del maximum carnage....me salio mas caro k la chucha y el me lo queria cambiar...por el captain commando...en ese tiempo no le daba bola a ese juego y ahora lo busco como condenado :P :P ..igual el cap comando no costaba lo k me costo ese maximum c.... 8(
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por omainia »

pero el cap - com de snes no vale mucho la pena XD
Avatar de Usuario
vicktorx99
expert
expert
Mensajes: 741
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por vicktorx99 »

omainia escribió:pero el cap - com de snes no vale mucho la pena XD

no vale la pena...pero me gustaria tenerlo....me gustan los beat em up....."yo solo contra el mundo"...solo por eso :P
Avatar de Usuario
panchololin2
hard player
hard player
Mensajes: 361
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:15 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por panchololin2 »

A mi me cagaron con un gabeboy y el street fighter II :( juego que aún no recupero.

Tb me cagaron con la carátula del G.I. Joe de NES. Se lo presté a un loco, y la carátula estaba un poco rota. El weon no hayó mejor solución que sacarle TODO el papel de la carátula y pegarle una hoja de revista cualquiera, plastificado flaitemente con scotch. @( @(

Eso, weas que pasan cuando uno es chico :P
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por Karel »

cuando era un mocoso de basica a mi me robaron el Best of the Best solo el cart, el Super C solo el cart y
el Trick Shooting tb solo el cart, un pelotudo que me dejo unas challas que luego las cambie en esa epoca
por el super metroid de snes (al menos me sirvieron) que finalmente mi vieja se los dio a un ropavejero
con un monton de cachureos @(

las cajas de los juegos las guardé hasta que recuperé los carts y ahora volvieron al rincon de papi asi como
el super metroid :-D
late_showman
novice
novice
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:28 pm
Reputación: 0

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por late_showman »

a mi nunca me cagaron con un juego pero yo me acuerdo de lo que dice alguien aqui de eso de que se pasaba el dato a mi siempre llegaban a cambiarme el megaman x2 y el mario all star con mario world en un cartucho ami casa puros weones que jama habia visto. eso si era siempre con devuelta nunca me toco un fleto que me cagara ademas era pasando y pasando, no prestaba juegos por nada si es por eso les decia entonces arriendalo en el video club, el prestamo tenia que ser con otro juego bueno a cambio

lo que nose es dodne cresta uno dejo las cajas y los manuales de los juegos porque no me acuerdo de haberlo roto o prestado ni nada, simplemente no los pescaba mucho, yo cacho que nuestras mamas nos cagaron a todos botandonos las cajas y manuales, asi que puedo decir que tambien me han cagado :P pero no con cartuchos
Responder